• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650-700 euros.

¿qué le han colocado al final? Si es con el 8120 y la 660 es una castaña. Y no lo digo por hacerte sentir mal, pero es lo que pienso/pensamos. Una cosa es que quieras comprar en tiendas de barrio (siempre que no sean franquicias xD), que se lo suelen currar mucho (no todas) y está bien apoyar los negocios "locales". Pero coño, tampoco es plan que te cobren 40 o 50 euros más por algunos componentes. Yo le compro mucho a una de mi pueblo, pero cuando me pasan precios de 40 o 50 euros más que entienda online, les digo que lo siento, pero tampoco voy a hacer el tonto. Y no es culpa suya, si no de la (para muchas cosas) mierda de distribución de componentes informáticos en Españistán. No es normal que un artículo tenga que pasar por 3 o 4 (o más) mayoristas (cada uno cargando su beneficio) hasta llegar a la tienda.
 
Entiende que con la de presupuestos que hacemos aqui, cuando dicen que se han ido a una pcbox, pccoste o similares, para acabar montandolo, es algo frustrante.

Mas que nada, xq buscamos dar el mayor apoyo/soporte a todos los foreros, dedicando nuestro tiempo de manera desinteresada.. Y luego ver que hay un sobrecoste desmesurado, o bien que como en la tienda no tenian todos los componentes que pusistes, se queda algo mediocre, te quedas un poco plof...
 
Lo más fuerte es que cuando no los tienen dicen algo como... "pero tengo ésto otro que es prácticamente lo mismo" (por ejemplo cuando les pides una fuente Be Quiet y te salen con una Be Move por casi el mismo precio....)
 
ambas empiezan por "Be", annubis, es normal....
joder 70 pavos por la coolbay.... y mira q me encanta esa torre al contrario que a los de aqui, pero eso casi que es reir o llorar xD
nah, estas tiendas se aprovechan de la gente. que la garantia es un poco mejor en tienda fisica? XD por cosas como estas me fui de casa a los 18 XDD
 
Al final me han llamado los de la tienda y me han dicho que por 7 euros mas tenia el 8320 y logicamente he aceptado y la grafica al final se queda en una 660 Ti

Enviado desde mi movil.
 
La fuente que me han puesto es una enermax,vi una revision en ECI.

Enviado desde mi movil.
 
La 660Ti la monta gigabyte

Enviado desde mi movil.
 
Ostia hay un huevo de enermax. La mayoria son bastante aceptables/buenas. Aunque tb tiene sus truñillos por ahi. Que modelo de enermax es¿? Xq de los baratos, solo recuerdo la naxn que era muy normalita.

Sobre el cambio de proce, es buen cambio. Lo que no me ha quedado claro, es que grafica has comprado. La 660 o la 660ti¿?
 
La 660ti,es la enermax gaming noseque de 650w 80+

Enviado desde mi movil.
 
Bueno, een esos 2 aspectos... bien, dependiendo del coste.
 
660Ti por 240€ y el proce 170

Enviado desde mi movil.
 
El jueves lo tendre,por cierto Feliz Navidad!

Enviado desde mi movil.
 
Ostia puta. 240 euros por una 660ti¿? Pero si es mas cara que una 760 normal xD.
 
La 760 eran 275€

Enviado desde mi movil.
 
Por que lo compre entienda fisica

Enviado desde mi movil.
 
Quereis fotos?Vaaaa porfaa dejadme subirlas!!

Enviado desde mi movil.
 
Vale:)

Enviado desde mi movil.
 
Las fotos :sisi3:
 
Arriba