• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650-700 euros.

Os las paso mañana sin falta

Enviado desde mi movil.
 
A la espera pues :sisi3:

Ya las subirás al apartado de mostrar el equipo :sisi3:
 
a ver esas fotillos... por favor que al menos esten todos los cables bien ordenados.... XDD
pd: ya le avisamos de que serian mas de 100 pavos extra... pero cada uno gasta his fakin mony como quiere ^^
 
Pos si :sisi3:
 
Ya tengo el PC (Desde hace 3 dias) y sinceramente,estoy encantado ya pasare las fotos.El pc :
AMD FX-8320
Gigabye GA-970A-UD3
Kingston HyperX Blu 8Gb 1600-cl9
Thermaltake 21
Seagate barracuda 1tb
GTX 660Ti
Nox CoolBay Devil red
Nox hummer 650M
Grabadora LG sata

Enviado desde mi movil.
 
Tiene buena pinta, haber esas fotos! :)
 
Seguramente las pasare mañana,por cierto...
FELIZ AÑO CHAPUZAS!

Enviado desde mi movil.
 
Ya tengo el PC (Desde hace 3 dias) y sinceramente,estoy encantado ya pasare las fotos.El pc :
AMD FX-8320
Gigabye GA-970A-UD3
Kingston HyperX Blu 8Gb 1600-cl9
Thermaltake 21
Seagate barracuda 1tb
GTX 660Ti
Nox CoolBay Devil red
Nox hummer 650M
Grabadora LG sata

Enviado desde mi movil.

Ya tardas en poner alguna fotillo :sisi3:

Feliz año!
 
Jajajaja ya,pero ahora es tarde y no se veria,digamos que la luz de mi cuarto no es muy potente

Enviado desde mi movil.
 
Hay algun post o algo donde la gente suba fotos de su PC y eso?Se que esta uno de Aussar,pero es que es de Aussar y mi pc no lo es xD
 
Alguna habia creo. La caja es la Nox Coolbay SX? O cual es?
 
Uf que maraña de cables.. Y te pillastes de disipador de cpu un contac¿? Xq¿? Son ruidosos.

Y una cosa como recomendacion. El ventilador superior delantero, deberias cambiarlo de sitio. Ese ventilador ahi es perjudicial para el equipo.
 
Por que es perjudicial?!?!?!El silencio no me importa,mi pc anterior era una puta aspiradora xD.
Es la Nox CoolBay VX Devil Red
 
Y los cables algunos tenian que estar asi porque si no no llegan.
 
Xq repercute sobre las temperaturas negativamente. Cambialo y ponlo en el inferior (suelo) metiendo aire.

Ya no es cuestion de que sea una aspiradora o no. Esque son molestos.
 
Pero por que repercute negativamente??
 
Horazon??

Enviado desde mi movil.
 
Explicacion corta: un ventilador ahi, funciona de manera que interrumpe el flujo de aire. Todo aire que llegue del frontal, como este sube hacia arriba, se sale antes de llegar al disipador. Lo cual es malo. Aparte de este hecho, si no he observado demasiado mal, tienes 3 ventiladores sacando y uno solo metiendo. Tienes un flujo de aire con presion negativa. Esto hace que te entre bastante mas polvo y que el equipo sea mas ruidoso en general.

Lo normal es tener presion neutra o positiva. Dicho esto, los ventiladores frontales son los que menos apoyo dan a la zona de la cpu. Es decir, enfrian mas bien poco o nada la zona de la cpu y de la gpu. Generalmente los que mas repercusion tienen, son los laterales izquierdos y los inferiores.

De todas maneras, si quieres ver una investigacion mas amplia..:
http://www.bit-tech.net/hardware/2012/02/10/the-big-cooling-investigation/10

P.D.: La gestion de cables que te han exo es muy cutre. Tu me diras que crees que no llegan bien los cables. Yo creo que dejandolos tensos llegan. El mas problematico sera el de la cpu de 4/8 Pines de la zona superior izquierda, pero deberia llegar sin problemas. A unas malas, compra un alargador. Cuesta super barato.
 
Arriba