• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Insiste hombre, que Coolmod, como todas las tiendas de cualquier tipo, están para vender y darte servicio. Y no se esconden.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Insiste hombre, que Coolmod, como todas las tiendas de cualquier tipo, están para vender y darte servicio. Y no se esconden.
Ahora ya no hay forma de que me activen windows 10 antes de mañana supongo :(, tendré que hacer otro pedido cuando salga la 480 de sapphire.
 
Llámales o manda mas correos, ademas te contetarón al foro, diciendote que fueras a consultas, planteales la idea de un pc que vaya a montar, si te hacen el favor que durante el formateo te activen tu clave y luego vuelva a formatear para el cliente correspondiente, luego que esa clave lo usarias para tu pc cuando te hagan el montaje.
 
Llámales o manda mas correos, ademas te contetarón al foro, diciendote que fueras a consultas, planteales la idea de un pc que vaya a montar, si te hacen el favor que durante el formateo te activen tu clave y luego vuelva a formatear para el cliente correspondiente, luego que esa clave lo usarias para tu pc cuando te hagan el montaje.
CoolMod sería eso posible?
 
No pillo yo lo de la clave.
 
Es que no he entendido lo de la clave. Así que no se que decirte.
 
No es podible adquirir esa gráfica.

Ambas tiendas están bien aunque depende de si es para pedidos con montaje, donde yo optaría por AUSSAR o COOLMOD.
Me han dicho que la tendrán esta semana o la siguiente. Cogeré la de 8gb.
Qué diferencia los montajes de coolmod con pccom?
 
Yo realizaria cambios, fuente, disipador, y no veo dicho gráfica, si no una gtx 970 reacondiccionada que tampoco la recomendaria, lo de los altavoces lo de siempre.
 
Yo realizaria cambios, fuente, disipador, y no veo dicho gráfica, si no una gtx 970 reacondiccionada que tampoco la recomendaria, lo de los altavoces lo de siempre.
Pondré la rx 480 sapphire nitro+ de 8gb, el disipador he leído que es silencioso y refrigera bien, los altavoces pondré otros, es para rellenar el precio.
 
Yo lo veo muy bien siempre y cuando vayas a poner de GPU la RX 480, por lo demás, todo muy bien.
Si quieres ahorrar 4 eurillos puedes poner la MSI B150, pero esa H170 también está muy bien (la dif. es que puedes poner uds. M2 pcie y raid) por el resto son iguales.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Yo lo veo muy bien siempre y cuando vayas a poner de GPU la RX 480, por lo demás, todo muy bien.
Si quieres ahorrar 4 eurillos puedes poner la MSI B150, pero esa H170 también está muy bien (la dif. es que puedes poner uds. M2 pcie y raid) por el resto son iguales.
Vale, gracias, voy a dejarlo como está entonces porque probablemente haga un raid cuando lo necesite.
 
Pccomponentes instala drivers?
Hay una gran diferencia en el montaje entre esta y coolmod?
 
Arriba