• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

para datos del disco duro y del lector, así que mañana los compro.

A la noche pondré algunas dudas sobre los cables de la fuente.

Gracias!
 
para datos del disco duro y del lector, así que mañana los compro.

A la noche pondré algunas dudas sobre los cables de la fuente.

Gracias!

¿Los cables sata? Vienen dos dentro de la caja de la placa. Los de alimentacion SATA los sacas de la fuente de alimentacion.
 
Perdón, el pc se volvió loco xD. Si los cables vienen.

Tengo una duda con los pines y es que me "sobra" uno, en el cable pone power st, y el hueco que queda pone power bin...es lo mismo?
 
Perdón, el pc se volvió loco xD. Si los cables vienen.

Tengo una duda con los pines y es que me "sobra" uno, en el cable pone power st, y el hueco que queda pone power bin...es lo mismo?

Tiene que venir esto:

ACpWiWY.jpg


El de Power SW que es el del boton de encendido, tienen que ser dos cables.
 
Ea, entones en power sw(de dos pines) va en el power button no? en la izquierda el positivo y en la derecha el negativo.
 
Esa era la duda, que no coincidían los nombres. Pues ala, ahora estoy en clase, pero a la noche pongo mu última duda, que me sobran algunos cables de la fuente(mas bien demasiados xD).
 
Esa era la duda, que no coincidían los nombres. Pues ala, ahora estoy en clase, pero a la noche pongo mu última duda, que me sobran algunos cables de la fuente(mas bien demasiados xD).

Mientras hayas conectado el ATX de 24 pines y el EPS de 8 pines a la placa
w1vez7P.jpg

y luego el resto de hardware como la grabadora y disco duro mediante la alimentación SATA, vas servido jeje.

Te sobran porque al ser de cableado fijo, pues sobran unos cuantos jeje
 
Si, justo mi duda es el eps, que creo que hay varios de 4, y no sé cuales son, ahora mismo no estoy en casa y no sé decirte.

Otra duda, la torre no trae altavoz? no he visto el cable...

Y el ventilador frontal va en un conector de 3 pines que hay abajo?
 
Si, justo mi duda es el eps, que creo que hay varios de 4, y no sé cuales son, ahora mismo no estoy en casa y no sé decirte.

Otra duda, la torre no trae altavoz? no he visto el cable...

Y el ventilador frontal va en un conector de 3 pines que hay abajo?


Hay uno que es 4+4 pines, vamos, que se pueden unir por una guia que tienen para sumarlos y hacerlo de 8 pines.

Si no trae speaker, en una tienda de informatica deberan tener y te costara muy poco.

Si es de la torre, en el de CHA_FAN

Ya nos vas diciendo a la noche.
 
Sip, CHA-FAN es el pin libre, perfecto.

Es raro que no traiga altavoz no? donde debería montarlo? lo digo porque tengo la otra torre a la que puedo quitárselo.
 
Sip, CHA-FAN es el pin libre, perfecto.

Es raro que no traiga altavoz no? donde debería montarlo? lo digo porque tengo la otra torre a la que puedo quitárselo.

¿Veis el ultimo grupo de dos puertos sata en la esquina inferior derecha? Debajo de ellos, hay una fila de 4 pines con la serigrafia Speaker justo debajo. Ahí es donde va conectado jeje.
 
Siiiii se que va ahí jajaja pero que no veo el cable! vaya no lo he visto, a la noche vuelvo porque si no es fallo mio. Con donde montarlo me refería a la zona xD
 
Siiiii se que va ahí jajaja pero que no veo el cable! vaya no lo he visto, a la noche vuelvo porque si no es fallo mio. Con donde montarlo me refería a la zona xD

Yo tengo uno puesto que va al aire, sin tenerlo ubicado en algun lado. Conectar y dejarlo apoyado en la chapa de la torre sin mas. Es de estos tipicos pequeños que vienen ahora.
 
Vale muchas gracias! a la noche doy un poco más por saco jaja
 
En el conector tengo una duda, y es que hay varios iguales, y no sé si vale cualquiera o no, uno es 4 y 4, otro 6 y 2...en un pone pci-e y en otro nada, os dejo una fotoVer el archivo adjunto 1284
 
4+4 como bien te dije antes en otro mensaje, acuerdate jeje.

El de 6+2 es el PCI-E como bien dices que viene indiciado. Es para alimentar gráficas generalmente.
 
Vale, espero tenerlo montado y mañana subir fotos y tal, muchas gracias por todo.
 
Pc finiquitado, ahora mismo estoy en el, os dejo una foto Ver el archivo adjunto 1294

Sólo tengo 2 problemillas: al meterme en la bios, pone que la ram es a 1300, supuestamente es a 1666... Y cuando cambio con la palanca la velocidad de los ventiladores se quedan igual....sugerencias?

Es útil instalar los programitas que trae el cd de asus? o es innecesario?
 
Arriba