• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Lo del tema de la RAM, metete en el OC Tweaker y carga el perfil XMP de las memorias, el perfil 1 por ejemplo. Busca donde dice "DRAM Timing Control" y ves que debajo justo aparece "Load XMP Setting" que estara en Auto fijo, pues pica con el ratón y carga uno de los perfiles XMP. Guardas la configuración y reinicias a ver.

Lo que te ha hecho es ponerte la RAM a la velocidad nativa del IMC del procesador.

Los XFast yo no les instale. El tema de drivers de tarjeta de red, sonido y USB, si. Luego ya es instalar los drivers de la gráfica y tal.

Veo que usas la gráfica integrada del micro, instala los drivers Intel HD de la integrada. Te los instalar Windows seguramente.



En cuanto a los ventiladores de la torre, teniendo control de velocidad para ventiladores la propia torre, tiene que llevar unos conectores para coplar una serie de ventiladores al propio controlador. Creo que era de dos canales el controlador de la torre, para dos ventiladores. En el cableado de la torre debes tener un par de cables con un conector macho de 2 o 3 pines, no me acuerdo ahora mismo (los cables son negro y rojo los que lleva por si te guias mejor.

Si estan enchufados a la placa base y no a la torre, no van a cambiar de velocidad.
 
Creo que ese cable se queda suelto si, ahora cambio la ram y subo foto de cuales son.
 
La ram ya va a 1600, perfecto. Los dos conectores que se me quedan colgados son estos, pero no ´se a que te refieres a que los enchufe en la torre. xD

Ver el archivo adjunto 1295


Aquí también puedo preguntar los servicios y procesos que debo dejar al arrancar en el equipo?
 
A esos mismos me refiero, los del controlador de velocidad que lleva la Zalman xD.

Puedes enchufar dos ventiladores de tres pines, por ejemplo, el frontal y el trasero (no se si dará de largo el cable jeje).

Pregunta lo que quieras. Los servicios y procesos del sistema, no te los cargues. Cargate los servicios y procesos de programas que no quieras que se ejecuten al inicio.
 
Ahhhhhhhh, los ventiladores, en vez de ir a la placa base, van ahí? el delantero y el trasero no?
 
Ahhhhhhhh, los ventiladores, en vez de ir a la placa base, van ahí? el delantero y el trasero no?

Los dos ventiladores que quieras controlar jeje. Elige, vienen tres, elige dos xD

Claro, cuando te leí que no variaban de velocidad, ya pensé, coño, estan conectados a la placa y me he fijado antes que tienes una Zalman con un rehobus de dos canales jeje.
 
Es que esto de poder manejar la velocidad sobrepasa mis conocimientos jajajaja. Voy a ello y te cuento!
 
El trasero es de 4 pines, como este: http://4.bp.blogspot.com/_fDLO4PVTY80/S8gkKS5oZEI/AAAAAAAAAI4/_hGRukv9XuA/s1600/Molex_male_connector.jpg

Entonces mi duda es, que si conecto ese conector al que sale dela torre también, lo controlaré o simplemente es de energía...

El disipador va a 1300 rpm está bien?

Si el trasero lleva solo un molex, pues a la fuente y ese irá siempre a la misma velocidad por desgracia a no ser que quieras apañar un convertidor de molex a 3 pines xD. Si sale de la torre (y no de la fuente) un molex de estos, conectalo a ver.

El ventilador del disipador varía solo, tu tranquilo, esta en la media. Mi Noctua esta también a unos 1300 ahora mismo jeje.
 
Si hay un moltex que sale de la torre...pero si por lo que fuera funciona, si los pongo al mínimo no pasa nada no? o al máximo....nunca he podido controlas la velocidad entonces no sé si es una pijotada o realmente es funcional xD
 
Si hay un moltex que sale de la torre...pero si por lo que fuera funciona, si los pongo al mínimo no pasa nada no? o al máximo....nunca he podido controlas la velocidad entonces no sé si es una pijotada o realmente es funcional xD

Yo tengo conectados a la torre 6 ventiladores. Es que el rehobus de mi torre es de 6 canales xD

Les tengo al minimo ahora mismo, les puedo parar o ponerles al máximo (cuando juego).
 
Vaaale entonces si le veo la utilidad...bueno eh eh, que yo tengo 3 y le puedo poner otros dos eh! xDDD. Muchas gracias por todo, cuando pueda pruebo eso y te lo comento one more time!
 
Vaaale entonces si le veo la utilidad...bueno eh eh, que yo tengo 3 y le puedo poner otros dos eh! xDDD. Muchas gracias por todo, cuando pueda pruebo eso y te lo comento one more time!

Pues ya comentas cuando eso :)
 
Lo he conectado, y anda, pero no puedo controlarlos,por lo que es lo mismo jajaja. Mujas gracias y ya iré comentando como va ^^
 
Lo he conectado, y anda, pero no puedo controlarlos,por lo que es lo mismo jajaja. Mujas gracias y ya iré comentando como va ^^

¿No te deja controlarlos desde la torre? ¿No varían nada de velocidad? Pues que raro..
 
Buenas de nuevo! ya tengo dinero para una gráfica! jajaja. Que me aconsejáis? tampoco quiero gastarme 200€, si no algo que me vaya bien pero no excesivo, que no está la cosa para mucho jajaj, presupuesto 100€ o un poco más...

Otra cosa es si me podéis recomendar alguna web o programa para autenticar windows, he probado el windows loader pero nada,algunos seriales y nada...tengo win 7 professional 64 bits...

Gracias de antemano!
 
Por ese presupuesto... una Radeon HD 7770, gastando sobre 130, la 7790.
 
Teniendo en cuenta que de gráfica no entiendo, qué diferencias hay?ambas son 1gb ddr5. No es mejor 4gb ddr3?

Y lo de los seriales,¿alguna ayudita?
 
Para nada, 1gb gddr5 va a ir mucho más rápida que 999999999gb de ddr3. Le meten más memoria a las ddr3 para engañar al consumidor para que se piense que es mejor.
 
Arriba