• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 2100 €

y no crees que es mejor la versión de gigabayte de 290X que la EVGA gtx 780 SC ACX? ahora miro el review
 
y no crees que es mejor la versión de gigabayte de 290X que la EVGA gtx 780 SC ACX? ahora miro el review

Siendo refrigeración de referencia la 290X, olvidalo. Va a ser una tostadora cuando la des caña.

Como no quieras esperar a las de refrigeración custom.....
 
pero seran bastante mas caras no?
 
pero seran bastante mas caras no?

No se subirán al guindo. Estarán parecidas en precio. El caso que hay que esperar a finales de este mes o primero de Diciembre para verlas.
 
weno esque mi padre nose cuando me va a dar el dinero pero creo que sara por ahi el 15 de diciembre cuando den las notas de la primera avaluacion esque mi padre es un cabezota, cuando la familia me da dinero y el lo guarda en el banco no me lo deja sacar , si no me lo da el... pero si creo que sera a medianos de diciembre, y otra cosa tu crees que jugar con 6 mb hay suficiente? esque no tengo mas, cweno se que me diras que es muy insuficiente porque tu juegas con 52... jjjajaajaj
 
weno esque mi padre nose cuando me va a dar el dinero pero creo que sara por ahi el 15 de diciembre cuando den las notas de la primera avaluacion esque mi padre es un cabezota, cuando la familia me da dinero y el lo guarda en el banco no me lo deja sacar , si no me lo da el... pero si creo que sera a medianos de diciembre, y otra cosa tu crees que jugar con 6 mb hay suficiente? esque no tengo mas, cweno se que me diras que es muy insuficiente porque tu juegas con 52... jjjajaajaj

Si no tienes mucho ping, no deberías tener mucho problema.

Yo antaño tuve 6 megas y jugaba online medianamente bien. Ahora no puedo quejarme en absoluto jeje
 
pff.. de ping tengo 45ms
 
vale pues entonces ya esta todo hecho solo queda la duda de la grafica que ya lo vere mas a delante pero por el momento es lo de antes, cambiando el joystik i los auriculares, te podrias asegurar de que la placa soporta ese procesador, esa ram i esa gráfica?
 
vale pues entonces ya esta todo hecho solo queda la duda de la grafica que ya lo vere mas a delante pero por el momento es lo de antes, cambiando el joystik i los auriculares, te podrias asegurar de que la placa soporta ese procesador, esa ram i esa gráfica?

Sin ningún tipo de problema :)
 
pero que lo as visto en la pagina del fabricante?
 
pero que lo as visto en la pagina del fabricante?

La placa integra soporte para el socket 1150, pues es el socket que lleva instalado y el que usa el i7-4770K. Y la RAM la soporta sin problemas la placa jeje.

En las propias especifiaciones lo puedes ver tu mismo.
 
Si voy ha jugar a 40cm aproximadamente de la pantalla, que pantalla cogeriais? de 24 o de 27?
 
24, 27 a menos de medio metro... acabarás loco y con dolor de cabeza.
 
weno pues la compro de 24, no porque?, yo creo que es lo mejor.. k puedo hacer para que me lleguen mas mb?
 
Bueno, como ya te han dicho con un monitor de 24" irás sobrado, creéme que tengo uno de 22.5 y estoy a poca distancia y se me hace hasta inmenso jaja.

Sobre el ratón y el teclado no sé que recomendarte, pero yo no me dejaría mucho dinero ahí, y optaría por algo económico, y creéme que hay cosas bonitas económicamente hablando, por ejemplo mírate el teclado Natec Genesis RX55, el ratón Natec Genesis GX77 y los auriculares Natec Genesis HV55, creo que había un pack de esas tres cosas juntas por algún lado.

Aunque, si no te gusta puedes buscar otras cosas, la verdad es que te recomiendo de corazón que no te dejes llevar por lo estético a la hora de decidir los componentes y periféricos de tu PC, porque terminarás gastando dinero en periféricos por su diseño, y perderás en otros componentes, y es más, con ese dinero que te vas a gastar, yo no me pondría señorito con los periféricos y buscaría una buena gráfica que me aguante años.


Tengo una duda para los otros miembros que han aportado su idea, ¿nadie recomienda una Titan, o una HD 7990, o algo parecido? La verdad es que no entiendo mucho de esto pero sé que con ese precio se le puede meter eso, o creéis que es mala opción hacerlo?
 
Teniendo una 290x o una gtx 780Ti no recomendaria una titan o una 7990

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Arriba