Pero la placa base no, quiero una con HDMI ,de precio similar a esa que habeis cogido, me da igual la marca.Y una caja que no tengais dudas sobre si cabra algo o no, no quiero dudas por favor..
Pero la placa base no, quiero una con HDMI ,de precio similar a esa que habeis cogido, me da igual la marca.Y una caja que no tengais dudas sobre si cabra algo o no,y tambien una tarjeta de Red WiFi , no quiero dudas por favor..
Mi padre puede ser algo flexible, y puede dar hasta 670€ (Mas no)
De todos modos, me fio mas de que tenga HDMI la placa. Busca una Gigabyte, que he visto que las Asus y Asrock son caras y no traen muchas HDMI
De todos modos, me fio mas de que tenga HDMI la placa. Busca una Gigabyte, que he visto que las Asus y Asrock son caras y no traen muchas HDMI
Entonces el HDMI se conecta a la grafica, LOL yo creia que era en placa base
Esa tarjeta WiFi, me llegara a mi? Mi casa tiene 3 plantas, el router esta en una habitación con vistas al patio, y yo estoy en una habitación con vistas al exterior, crees que me llegara el internet al menos 3 rayas? Esque ahí dicen que da problemas los de PCCom.
Por cierto, le he puesto unas Kingston, mas baratas y menor latencia.
He hecho el presupuesto con lo que me has dicho, y me ha salido esto. (Falta la caja)
www.pccomponentes.com/pccly/666028F4
AÑADO: No le pongas otra placa, esque soy noob para eso de Graficas. Sorry
AÑADO2: Viendo caracteristicas de la grafica, dice que la fuente de alimentacion recomendada es 600W y yo tengo una de 550W, no tendria que cambiarla?
A mí me recomendaron aquí antes que esa la NOX NX 620W por nosequé de los voltajes...
Ha pedido en pccomp y por menos de 665 :sisi3:
Pd: hw dicho vacaciones ya? Jeje
Este mensaje ha sido tapatalkeado
Por cierto, en la Coolbay SX de Nox, entra la 760?