• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

Por disipador no habría problema alguno con la caja

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pero la placa base no, quiero una con HDMI ,de precio similar a esa que habeis cogido, me da igual la marca.Y una caja que no tengais dudas sobre si cabra algo o no, no quiero dudas por favor..

A ver, si la gráfica te trae ya un HDMI, no tienes que usar nada de la placa. Usas el de la gráfica, que para eso la compras... xD

¿Qué problema le ves? :confused:
 
Pero la placa no necesita HDMI para poder usarlo? Igual que el D-SUB y eso..

Si es asi, solo falta ponerle una caja que estes seguro de que entre todo, y una tarjeta de red para detectar wifi
 
Pero tu el HDMI lo conectas a la gráfica, no a la Placa Base (que yo sepa)

EDIT: Siempre llego tarde xD
 
De todos modos, me fio mas de que tenga HDMI la placa. Busca una Gigabyte, que he visto que las Asus y Asrock son caras y no traen muchas HDMI
 
Pero la placa base no, quiero una con HDMI ,de precio similar a esa que habeis cogido, me da igual la marca.Y una caja que no tengais dudas sobre si cabra algo o no,y tambien una tarjeta de Red WiFi , no quiero dudas por favor..

Mi padre puede ser algo flexible, y puede dar hasta 670€ (Mas no)

¿Ahora con Wifi? xDD Esto es más largo que un día sin pan...

Añade esta:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn881nd_300mbs_11n_wireless_pci_express.html

Pero, o bien aumentas el presupuesto, o bien bajas la caja (y te pasarías por un pelo), o bien quitas el DVD, que tampoco tiene mucho uso.
 
De todos modos, me fio mas de que tenga HDMI la placa. Busca una Gigabyte, que he visto que las Asus y Asrock son caras y no traen muchas HDMI

Pero si no es tema de fiarse o no, ¿te fias de que todo el globo terráqueo (yo incluido) tenga el monitor conectado a la gráfica por HDMI y se le vea? xDDDd
 
De todos modos, me fio mas de que tenga HDMI la placa. Busca una Gigabyte, que he visto que las Asus y Asrock son caras y no traen muchas HDMI

Voy a tratar de explicártelo. Si usas el HDMI de la placa, usarás la gráfica integrada del procesador, que es una mierda pinchada en un palo, y si no usas la de la gráfica, te la puedes ahorrar, porque la gráfica no saca nada por el puerto de la placa, lo saca por el de la gráfica.

En consecuencia, da igual si la placa tiene 0, 1 o 10000 conectores HDMI, que el que tienes que usar es el de la gráfica. No te voy a poner ninguna placa con HDMI.

Edito, el FX-6300 ni siquiera trae gráficos integrados, por lo que no encontrarás placas con ese conector.
 
Entonces el HDMI se conecta a la grafica, LOL yo creia que era en placa base o_O

Esa tarjeta WiFi, me llegara a mi? Mi casa tiene 3 plantas, el router esta en una habitación con vistas al patio, y yo estoy en una habitación con vistas al exterior, crees que me llegara el internet al menos 3 rayas? Esque ahí dicen que da problemas los de PCCom.

Por cierto, le he puesto unas Kingston, mas baratas y menor latencia.

He hecho el presupuesto con lo que me has dicho, y me ha salido esto. (Falta la caja)

www.pccomponentes.com/pccly/666028F4

AÑADO: No le pongas otra placa, esque soy noob para eso de Graficas. Sorry
AÑADO2: Viendo caracteristicas de la grafica, dice que la fuente de alimentacion recomendada es 600W y yo tengo una de 550W, no tendria que cambiarla?
 
Si miras en la descripción de la memoria que has puesto, tiene garantía de dos años. Las que yo te puse, tienen garantía de por vida. :sisi3:. Si la quieres con latencia 9, pon las GSkill Ares por 63,95 euros.
Sobre el alcance, no te puedo asegurar nada. Supongo que los primeros 7 días puedes devolverla. O comprarla aparte, probarla, y si no te va devolverla.
 
La 550W que te ha puesto Wedge es una 80Plus Bronze, eso indica un certificado de calidad, están Bronze, Silver y Gold (a más mejor, pero más caras). El Bronze (si no tengo mal entendido) es que de esos 550W, al menos el 80% son reales. No te preocupes, yo tengo un 620W sin 80PLUS con tu mismo microprocesador y gráfica y sin problemas :)
 
Deberia cambiar a una NOX Urano VX 650W?

Cambiare las ram.
 
A mí me recomendaron aquí antes que esa la NOX NX 620W por nosequé de los voltajes...
 
Entonces el HDMI se conecta a la grafica, LOL yo creia que era en placa base o_O

Esa tarjeta WiFi, me llegara a mi? Mi casa tiene 3 plantas, el router esta en una habitación con vistas al patio, y yo estoy en una habitación con vistas al exterior, crees que me llegara el internet al menos 3 rayas? Esque ahí dicen que da problemas los de PCCom.

Por cierto, le he puesto unas Kingston, mas baratas y menor latencia.

He hecho el presupuesto con lo que me has dicho, y me ha salido esto. (Falta la caja)

www.pccomponentes.com/pccly/666028F4

AÑADO: No le pongas otra placa, esque soy noob para eso de Graficas. Sorry
AÑADO2: Viendo caracteristicas de la grafica, dice que la fuente de alimentacion recomendada es 600W y yo tengo una de 550W, no tendria que cambiarla?

Ni caso con lo de la fuente. Las hay muy malas, que no dan lo que ponen, y los fabricantes de gráficas se curan en salud poniendo 600W. Como te han dicho, al estar certificada, asegura una potencia mínima. Te llega sin problemas.

Para hacerlo bien tendrían que poner el consumo de la gráfica en amperios.

Esa gráfica tiene un consumo máximo de 294 W (entre 142W y 294W), lo que son 24.5 amperios. La fuente que te he puesto, en el raíl de 12V, da una corriente máxima de 35 amperios, por lo que la alimenta sin problemas.
 
A mí me recomendaron aquí antes que esa la NOX NX 620W por nosequé de los voltajes...

En verdad yo vi esa, era con una caja roja, pero la cosa es que ya no esta listada, hace 1 semana o asi si estaba.
 
Por cierto, en la Coolbay SX de Nox, entra la 760?
 
Ha pedido en pccomp y por menos de 665 :sisi3:

Pd: hw dicho vacaciones ya? Jeje

Este mensaje ha sido tapatalkeado

No voy a estar leyéndome 200 páginas cabrón :sisi3:

Vacacione si, estoy quemado, con suerte la semana que viene cojo 2 días de semi-vacaciones :sisi3:
 
Arriba