• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 660€

En cuanto me digáis si con esa fuente puedo con todo eso, lo guardo y cuando reciba el dinero para pagarlo, lo compro.

Espero que no venga defectuoso.

Por cierto, hay alguna guia en el foro para instalar W7 o cualquier otro sistema operativo , sin que este instalado ninguno, y configurar la BIOS?
 
Estoy pensando si coger esta fuente.

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html

Vale 44€ y habeis hecho un review vosotros dandole Oro.

Es compatible con todo lo demas? Es eficaz, da casi todo lo que ofrece?

Y en caja, para recortar precio, he cogido esta.

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_200_usb_3_0_negra.html

Con eso, junto a lo demas, sale asi:

www.pccomponentes.com/pccly/306c2683

Pero, con la misma caja y una fuente NOX VX Uranus 750W PFC, y todo lo demas igual sale asi:

www.pccomponentes.com/pccly/6816656f


Entonces, la pregunta es:

¿Cual cojo?

Opcion A - Con fuente de alimentacion Aerocool Templarius 550W 80+ Bronze, con caja Nox Coolbay SX USB 3.0

www.pccomponentes.com/pccly/Ac3a73C3 -> 680.85€

Opcion B - Con fuente de alimentacion Nox Urano VX 650W , con caja Nox Nx 200 Usb 3.0 Negra

www.pccomponentes.com/pccly/306c2683"]www.pccomponentes.com/pccly/306c2683"]www.pccomponentes.com/pccly/306c2683 -> 677.70€

Opcion C - Con fuente de alimentacion Nox Urano VX 750W PFC, con caja Nox Nx 200 Usb 3.0 Negra

www.pccomponentes.com/pccly/6816656f -> 687.70€

Escoged entre esas 3 opciones, viendo si todo es compatible, si la fuente tira bien, si la caja esta bien, es decir, que todo encaja bien y no hay problemas con los componentes.

El que me digais de esas 3 opciones cogere.

Por cierto, la GTX 760 se ha agotado, y las RAM tambien, habra que esperar a que las repongan, ojala y no las suban de precio.



Por favor, responded, mirando si todo es compatible entre esas 3 opciones, con los nuevos cambios que son la fuente y la caja, y si todo encaja bien y no hay problemas en las opciones que he puesto.
 
Última edición:
La madre del cordero la que estas liando.
 
Por esperar, se ha acabado la zotac 760... Te va a tocar esperar a q repongan y que estebal mismo precio..


Esto es lo que deberías haber pedido: www.pccomponentes.com/pccly/CaE73011
 
Otra opción és comprar solo un modulo de 4 gigas de ram, te ahorras unos 30€, y en un par de meses o en navidades que te regalen el otro modulo de otros 4 gigas, así tienes 30€ para mejorar otros componentes.
Y poner el otro modulo és facilisimo, solo tienes que abrir la tapa de la caja y ponerlo en la ranura, ya está.
 
Por esperar, se ha acabado la zotac 760... Te va a tocar esperar a q repongan y que estebal mismo precio..


Esto es lo que deberías haber pedido: www.pccomponentes.com/pccly/CaE73011

No se puede cambiar la caja por otra un poco mas bonita? De mismo precio.

Otra cosa, la tarjeta no esta listada ya, cual seria una alternativa? Voy a ir mañana a la tienda a pedir presupuesto.
 
Bueno da igual, la caja dejala asi y ya esta, sera fea pero si por lo menos ventila y entra todo perfectamente pues dejala.

Con esa fuente no se si ira bien todo, me gustaria que confirmases que iria todo bien y no se quedaria corto.

Hay una EVGA Gtx 760 2gb gddr5 por 10€mas que la Zotac. ¿la cojo o espero a la de Zotac? No me importaria pagar 10€ mas por la tarjeta.
 
En cuanto que me digais si la caja entra todo bien, la fuente llega para alimentar todo eso, y si cojo o dejo la EVGA, lo guardo para cuando tenga el dinero(Dentro de 1-2 dias o no se si lo tengo ya)
 
Oye, dejare la caja y la fuente de alimentacion, pero la fuente de alim llega para alimentar todo eso? Y cojo la EVGA o me espero a la de Zotac? No me importa pagar 10€ mas
 
Chico no es normal que escribas 5 veces, escribe una y espera a que te respondan.

A ver, la fuente es capaz de alimentar cualquier 760 y ademas con certificacion. Asique no la toques.

La grafica puedes cambiarla por la evga, pero es una version con la refrigeracion estandar marcAda por nvidia. Es decir, sera mas ruidosa y mas caliente que la zotac o que cualquiera con refrigracion custom. Ya es de decision tuya.

La caja puedes cambiarla si te place. Pero esa que te hemos puesto es de una buena marca y calidad aceptable para el precio que tiene. Propon si quieres otra y te diremos que tal si esque tan poco te gusta.
 
La fuente la dejare asi entonces.

La grafica, si la reponen este fin de semana o como muy tarde el Lunes-Martes cogere la Zotac, si pasa el Martes y no la reponen, optare por la EVGA.

Es que la caja la veo un poco tocho y fea. Aqui te dejo unas cuantas, para que veas si son mejores o iguales que la K380,que entra todo, etc. si no son mejores o iguales pues tiro por la K380.

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_3_usb_3_0_led_rojo.html
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_200_usb_3_0_negra.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html
AÑADO1: http://www.pccomponentes.com/nox_nx_200_usb_3_0_negra.html
 
Pfff, a ver, la thermaltake no tiene usb 3.0 delanteros, lo cual a dia de hoy me parece un atraso. Y despues has metido todas las nox baratas las cuales en igualdad de precio con las cooler master, tienen menos calidad (humilde opinion). Si quieres una nox barata, cantosa y decente, tendrias que irte a la nox coolbay sx como minimo. 41 euros.
 
Sí, es la caja que le puse en el mensaje #75... xD
Ya lo tienes todo ¿no? (Por Dios, di que sí! :meparto:).
Me ha parecido ver que pones que vas a ir a la tienda. ¿A comparar precios entre APP y PCcomponentes para convencer al 'capo' que lo compra?. Suerte.
 
Sí, es la caja que le puse en el mensaje #75... xD
Ya lo tienes todo ¿no? (Por Dios, di que sí! :meparto:).
Me ha parecido ver que pones que vas a ir a la tienda. ¿A comparar precios entre APP y PCcomponentes para convencer al 'capo' que lo compra?. Suerte.

Claro, ayer le comente eso de las tiendas fisicas, si en APP Sale 711 + Montaje (Unos 760 minimo), le dije que una tienda independiente cobraria muchisimo mas.

Entonces dejare la Cooler Master K380, y ya lo tengo todo listo, en cuanto reciba el dinero lo encargo!

Muchas gracias por vuestro trato , seguire atento en foro para tratar de aportar algo :)

EDITO: Si recibo el dinero, y en ese instante no esta la Zotac, tirare por la EVGA, que pensais? Me espero a la Zotac?
 
Mejor la zotac o alguna superior a esa evga con refrigeración custom. Que te urge prisa y no puedes elevar el presupuesto, pilla la evga.
 
Cuanto tarda PCCom en reponer ? Si no tardan mucho soy capaz de esperarme.

EDITO: La tarjeta de red que habeis puesto es Ethernet, no habria que poner una WiFi, o esa sirve para WiFi?
 
Última edición:
Escribe les un mail, o pon el aviso ese que hay para cuando repongan que te avisen.
 
Cuando me registre lo hare.

La tarjeta de red que habeis puesto es Ethernet, no habria que poner una WiFi, o esa sirve para detectar WiFi?
 
Tiene una tarjeta de red ethernet en la placa base y se le ha añadido una tarjeta wifi. Tendras tanto conexion por cable como inhalambrica.
 
Arriba