• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por piezas 1000

las 2 gráficas de la 1060 son buenas, de hecho la kfa2 esta mas rebajada de precio, tampoco es mala opción, en varias tiendas estan a esas fechas de entrega
 
Muchas gracias ripa72, es por la que me voy a decidir al final, como la ves en cuanto a la refrigeracion?¿? Te parece buena opcion de comprar a dia de hoy?¿
Estoy pensando en comprarla en CoolMod(dice que envio de 2 a 9 dias y no me fio mucho de eso) o en pccomponentes que supuestamente entran la semana que viene...Algun otro sitio para comprarla a buen precio?

Gracias

La MSI nos tiene que llegar a finales de semana/principios de la que viene :)
 
CoolMod ripa72
Acabo de hacer el pedido de la KFA2 al final, pero me he equivocado en la forma de pago, pensaba que estaba puesta tarjeta de credito y habia puesto sin querer tranferencia bancaria....Estoy a tiempo de cambiarlo verdad??¿ si hago otro pedido para poder pagarlo ahora con la tarjeta de credito, el otro quedara cancelado?¿ no habra problemas?¿

En cuanto tenga una respuesta me dispondre a pagar.

SAludos y gracias
 
CoolMod ripa72
Acabo de hacer el pedido de la KFA2 al final, pero me he equivocado en la forma de pago, pensaba que estaba puesta tarjeta de credito y habia puesto sin querer tranferencia bancaria....Estoy a tiempo de cambiarlo verdad??¿ si hago otro pedido para poder pagarlo ahora con la tarjeta de credito, el otro quedara cancelado?¿ no habra problemas?¿

En cuanto tenga una respuesta me dispondre a pagar.

SAludos y gracias

Buenos días compañero,
no te preocupes realiza un segundo pedido y págalo como mejor te convenga.

Escríbeme por MP el número de pedido erróneo y así te lo cancelo manualmente.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
 
Ya esta mi PC de camino...con suerte mañana ya lo tengo en casa.
 
Acuerdate de las fotos e impresiones al usarlo :)
 
El problema es que desde antes de comprarla y durante estos 7 dias, le dije que la compraba si me aseguraban que la tendria para antes del viernes 12, a lo que me afirmaron que la tendria sin problema, por que me dijeron que tenian previsto recibirlas para el jueves pasado, desde ese mismo jueves le pregunto todas las mañanas y su respuesta es siempre que mañana la tendran seguro y me la mandaran en cuanto la tengan, pues asi hasta hoy que ya les han entrado y me dice que ya las tienen pero no me la han mandado por que no estaba entre los primeros de la lista....Pero que coj....?¿ y me decis ahora que no estoy en los primeros para recibir la primera remesa despues de afirmarme cada dia que en cuanto les llegue me la envian?¿ Pudiendo haberla comprado ya en otras tiendas y haberla tenido ya?¿....PUes decidmelo antes y la compro por otro sitio sabiendo lo que me urgia por que me voy 6 meses fuera de España.
Y ahora me dicen que me espere al martes que viene y ya me la mandan y me regalan algun codigo para un juego....

Por lo que he decidio comprar la Palit que me llega mañana y me da tiempo a montarla y llevarmela de viaje. Yo creo que es buena opcion aunque la podia pillar mucho mas barata en otras tienda....en fin
Una experiencia malisima acostumbrado a comprar en Aussar, pccomponentes y Amazon.


Saludos
 
Última edición:
Si es asi, compra la palit viendo que te urge, haz el cambio, en parte si tienen razón a los compradores que la pidieron antes que tu, aunque tu llevas razón que no planificaron bien todas las unidades para darte la tuya, aunque te compensaban con un juego por ello

CoolMod
 
Compensarme con un juego....??? No necesito nada, solo que me llegue mañana mi gráfica, viendo que en otras tiendas esta la palit a 289€ poco me pueden compensar ya, he perdido dinero, tiempo y una gráfica mejor. Por no comentar el cabreo que llevo desde esta mañana.
He comprado muuuuucho por Internet y nunca me había pasado nada parecido a la hora de no decir las cosas claras desde el principio.


EDITO: Ahora me llega un mensaje de Seur que me lo entregan el Martes....Espero que sea un error y mañana me llegue, si me llega el martes, ya le he dicho ami amigo que lo vuelva a mandar tal cual llegue ya que yo ya no estare, y ese mismo martes les pedire la devolucion del dinero.
Espero que me llegue mañana y poder dejar de darle vueltas al tema de una vez.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compensarme con un juego....??? No necesito nada, solo que me llegue mañana mi gráfica, viendo que en otras tiendas esta la palit a 289€ poco me pueden compensar ya, he perdido dinero, tiempo y una gráfica mejor. Por no comentar el cabreo que llevo desde esta mañana.
He comprado muuuuucho por Internet y nunca me había pasado nada parecido a la hora de no decir las cosas claras desde el principio.


EDITO: Ahora me llega un mensaje de Seur que me lo entregan el Martes....Espero que sea un error y mañana me llegue, si me llega el martes, ya le he dicho ami amigo que lo vuelva a mandar tal cual llegue ya que yo ya no estare, y ese mismo martes les pedire la devolucion del dinero.
Espero que me llegue mañana y poder dejar de darle vueltas al tema de una vez.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Buenos días compañero,
nosotros hacemos todos nuestros envíos mediante Seur 24horas, te recomiendo llamar a Seur y asegurarte de la entrega. El tema de las KFA2 ha sido bastante desastroso, en teoría ayer nos entraban 70 unidades y solo han llegado 20, y el martes las otras 50...

Un saludo.
 
Arriba