• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Trabajo

Las placas son muy parecidas. Leete las caracteristicas tecnicas y las funcionalidades especiales de la asrock si quieres. Aunque hay mucha diferencia de precio y da bastante palo pagar tanto por ellas.

La gbyte se presenta como una solucion mas economica e igualmente buena. Aunque imagino que la que te entra por los ojos, es la asrock.

Sobre la fuente. Ambas son de buena calidad. La corsair es evidentemente mejor, pero para tus usos, con la be quiet vas muy sobrado. Aparte de que es una tumba, no se oye absolutamente nada.
 
Si pongo la otra la bronze, me sale 808.9€ es decir solo tendria que pagar 9€ que si que podria pagar vaya.
Pero claro, mi duda sigue siendo que placa base os cojeriais vosotros? Es que la asrock me tira mas, pero no tengo ni idea yo, tambien porque la otra lleva conectores que me sobran como los vga y dvi, ya que voy a usar los de la gráfica 7950.
Y a todo esto, entonces para que es necesario una fuente de 750w Gold plus? Osea me refiero que hace consumir tanto? No lo entiendo.
 
No te confundas. Ese equipo no consume mas de 420-450w. La certificacion gold, lo que hace es que tenga que chupar menos vatios de la pared para poder ofrecer esos 420-450w. Cuanta mas certificacion, mas eficiente es, y por tanto menos vatios son convertidos en calor.


Aunque ya te digo, que para esos usos, una plus bronze como la be quiet tendrias mas que suficiente. Tanto en vatios como en certificacion. Ademas asi ahorras pasta.

Sobre la placa.. Ya te he dicho arriba. Yo personalmente ahorraria la pasta xD. Ambas dos te van a rendir muy bien. Aunque si ya eres un purista que te gusta que la placa se vea por la ventana del pc.. Pues mira. Si no, pillate la gbyte. Rinde muy bien.
 
Es que mi PC Tiene una rejilla lateral, y bueno la grafica tmb se ilumina la marca de Sapphire y tal, no es que me encante pero ya que se ve, que quede bonito.

Y por ahorrar no sea, que ya tengo eso pagado (816€) y este pedido me sale a 809€+Gastos.

Si vosotros lo veis Potente para Gaming, edicion y bueno, Maquinas virtuales, entonces le tiro al pedido que mañana es fiesta y me no me llega hasta el lunes.
 
A mí me tira más la ASRock. No en vano tengo una igual, pero en versión µATX. Pero la otra es igualente buena. Te vuelvo a insistir en las memorias, esas igiual te chocan con el disipador Thermalright.
 
Sisis Annubis ya he puesto las que tu me dijiste las azules CL11.

Una cosa que no he dicho, en un futuro proximo quiero poner otra 7950. No tendre problemas de power tampoco no?

Entonces decidido la placa me cojo la Asrock, muchas grácias a todos, Ahora pondre el "pedido final" y me lo verificais, si está todo OK lo pido y cuando me lo envien os enseño el resultado.

Gracias todos de corazón :)


Edito: Asi quedaria?
Ver el archivo adjunto 2057
 
Si quieres meter otra 7950 si vas corto de potencia.
 
A mí me sabe al ahora ver esas memorias azules en esa placa jajajajaja
¿En serio no te devuelven el dinero? Ponles cualquier excusa xD
Sí irías corto de potencia, pero te saldría mejor sustituir gráfica por una más potente de esa generacion.
 
@Horazon Y si en ves de poner otra 7950, pongo una 290X? y quito la 7950 que tengo? No iria corto no? Iria bien?

@Annubis Si no cuales le pongo? jajajaja Unas negras o rojas, voy a mirar.

Edito: La verdad es que si no es de 2133 o algo distinto, no puedo poner otras que las azules
 
Si, con 6xx vatios podras tirar cualquier monogpu del mercado. Asique con una 290x o similares de cuando vayas a comprarlas, podras alimentarla.
 
De 2133 a 2400 poca diferencia notarás. Además las G.Skill pueden subir sin problemas.
 
Vale, entonces haré eso, reciclare GPU.

En cuanto a las memorias, se notaria mucho si le pongo en vez de las Azules CL11 a 2400 le pongo estas Rojas CL9 a 2133 (Por la estética mas que nada)
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_4x4gb_cl9.html

PD: No me importa que sean 4 modulos. Ya me compraria mas adelante algunas otras de 8GB x modulo para llegar a los 32GB que deseo en un futuro.
Se nota mucho de una 2133 a una 2400?

Saludos

Edit: esas no tocarian al disipador no?
 
Como tú veas, rendimiento te darán el mismo, pero es una pena, porque en el futuro tendrás que quitar esas para meter los 32 GB.

Por cierto, precisamente Horazon vende una fuente de alimentación nueva igualita a la Be Quiet! que te vas a comprar. Igual te interesa y así te gastas menos dinero, o aprovechas ese dinero para poner unas memorias de 2x8 que te gusten más, porque ahora que lo pienso, a las tridentX se les puede quitar la parte roja si te chocan con el disipa, que no es más que un adorno.
 
El problema es que el dinero lo tengo ya pagado a PcComponentes y no dispongo de más presupuesto, además no es por desconfiar ni mucho menos, pero prefiero las cosas nuevas y con garantía de la tienda los 2 años etc.

En cuanto a las memorias no se qué hacer... Tengo un lío, pero a las malas en un futuro vendo esas o se las paso a mi hermano y me compro otras de 8gb por módulo. Uno se tiene que adaptar a lo que puede en el momento jajajaja

De todas formas quedo contento si decía que rinde lo mismo la cpu y encima por el mismo precio me llevo SSD y fuente nueva, cosa que con el 2011 no me llegaba.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edito: Una pequeña pregunta, he visto que este modelo si trae disipador de serie, aun que no soy fan de las tostadoras, si no le hago OC con el de serie no sera muy horno no?
Es para subir las ram a unas de 2400 de 8gb por módulo y quedarme con el disipador de serie hasta dentro de 1 mes que me compre un disipador nuevo?
 
Última edición:
Si es para un mes, puedes tirar con el de serie.

La RAM si es para jugar... no compensa.
 
Por un mes no pasa nada que estés con el de serie. Yo ahora mismo estoy así, así que tranquilo.
Borja, el equipo también es para virtualizar :)
 
Entonces las amortiza :sisi3:
 
Las únicas ram que veo de 2400 que sean 8gb por módulo son estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_x_ddr3_2400_pc3_19200_16gb_2x8gb_cl10.html
O las azules que romperian la estética:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2400_pc3_19200_16gb_2x8gb_cl11.html

Todo hay que decir que si me cojo las azules podria comprarme el disipador también

Saludos y gracias de nuevo a todos


Edito: Aun que las azules las veo mas "frescas", dado a que llevan un pequeño disipador, y las tridentX es pura estética, no es así?
 
Coge las azules... en la técnica te van a ir igual prácticamente.
 
Vale, entonces ahora cuelgo como quedaria todo y verificais, si?

Gracias

Edito: Como es posible, esta tarde tenian stock de sobras del disipador.. y ahora voy a mirar y no les queda ninguno, que otro disipador me recomendais? De las mismas características y precio similar.

Saludos
 
Arriba