• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Trabajo

La placa también es mejor. Permite OCs más estables. La verdad es que en la Fatal1ty pagas un poco la marca del pavo éste xD
 
Buenas, ya ha nrepuesto en PCComponentes.

El pedido quedaria así, que opinas:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/342831/hash/ZA4dp7wP

Las rams es lo unico que "me jode" aun que no es nada del otro mundo, tampoco voy mirando de q color son las ram mientras uso el pc asi que en parte me da igual jaajaja

Al final me esperaré hasta que tengan el disipador que me recomendasteis de primeras, asi me llega para comprar SSD y HDD para no tener problemas.
 
Personalmente no se xq no pones otra placa y metes ya el disipador. Esa placa es solo un poco mejor que la z77x ud3h y esta es considerablemente mas barata. Y para la mayoria de los ocs, no lo vas a notar.

Ademas, la placa es azul. Iria acorde a tus rams.
 
@Horazon Principalmente question de estética, las rams es lo único que la rompe, mi caja es negra con alguna luz roja.
Además esa placa me gustó y no puedo hacerle nada ya >.< Annubis me dijo lo mismo pero es que esa es la que me gusta y le va bien a la estética.

Y a lo del disipador, lo hago porque no tienen el disipador que "quiero" (El que me dijisteis vaya jaja)
http://www.pccomponentes.com/thermalright_hr_02_macho_rev_a.html

No me viene de 1 mes para el disipador, asi también tengo HDD y SSD nuevos.
 
Te salia mas barato comprar un ventilador led azul para la torre y fuera. Pero si se te ha antojado ese y prefieres pagar 40 euros mas, adelante.
 
Si ahí lo has dicho se me ha antojado esa, y bueno son 40€ o así más pero bueno si así me quedo más contento pues los pago

Muchas gracias a todos por la info. Ya he realizado el pedido ahora solo queda que me lo validen y pagar la diferencia.


Enviado desde mi iPhone 4S # Usando 0110001001010 con Tapatalk.
 
Hola buenas, esta semana entrante me traen el ordenador ya por fin!
Pero tengo una duda, tengo aquí en casa otro pc que fue comprado y viene con una clave de Windows en una etiqueta enganchada x detrás. Si yo le instaló el Windows 7 home premium (el mismo que el otro pc) le podría poner la misma clave? O me dejaría de funcionar en el otro pc o tendría algún problema?

Saludos y gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone 4S # Usando 0110001001010 con Tapatalk.
 
Si lo tienes activado por internet, que lo tendras. Creo que esa licencia solo vale para un pc. Pero oye, por probar xD.
 
Pues seguro, nose ya lo probare y comentaré. El pc venía con la pre instalación, cuando lo conecté por primera vez se configuró todo y salía lo típico de "configurando el escritorio de Windows para su primer uso" pero yo la clave no la puse ya venía, eso será que venía ya activado? Con suerte esa activación no fue con internet nose jajaja.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S # Usando 0110001001010 con Tapatalk.
 
Tranquilo que se activó por internet. El problema de esos PCs es que son versiones OEM y las claves sólo valen en esos equipos. Pero como ya te han dicho, por probar...
 
Arriba