• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Trabajo

Personalmente te dire, que si no vas a ocupar mas de 120 gigas, no escojas el de 250 porque tenga algo mas de escritura/lectura. Te lo digo mas que nada porque luego en un uso diario, esas diferencias no se notan absolutamente nada. Solo se notan si haces tests sinteticos para obtener puntuaciones.

Yo compraria el ssd pequeño, dejaria ya el disipador niquelado y si que compraria una fuente. Lo siento, pero para mi la fuente es el corazon del equipo. Esas fuentes no me gustan un pelo. Demasiadas experiencias malas con ellas. Te compras una buenecilla y te dura toda la vida util del pc sin ningun tipo de problema.
 
Bueno, es que el problema es es, que veo que el de 120 se me quedará corto a un medio plazo, pero luego puedo ponerle otro SSD de 120 sin problemas nitener que formatear ni historias?
Porque de un principio, pues bien 120GB, no lo lleno todo de golpe, pero mi cosa es, trabajo mucho con edicion de video y fotos, una vez trabajadas, que las guardo en el HDD normal? o las sigo guardando en el SSD? (Yo tenia pensado almazenar todo el contenido de edicion en SSD)

Y a lo de la fuente, ya está tema zanjado, me compro una nueva, prefiero evitarme problemas de verdad.
 
Por partes:

1. Esa fuente no la pondría en un equipo nuevo
2. SSD de 120 y HDD de 1 TB nuevo. El tuyo lo usas de respaldo. El contenido al HDD.
 
Trabajas con los archivos de edición en el Ssd y cuando termines con ellos, los llevas al Ssd.
 
Por partes:

1. Esa fuente no la pondría en un equipo nuevo
2. SSD de 120 y HDD de 1 TB nuevo. El tuyo lo usas de respaldo. El contenido al HDD.

Vale, ya he dicho que descartamos esa fuente, que compro una nueva.

En cuanto al SSD, entonces cuando finalize mis proyectos los sources y todas las cosas las guardo en el HDD pero el PROGRAMA en el SSD no?

Entonces hay q comprar SDD y HDD new? Sigo sin disipador entonces?
 
El programa en el Ssd. En principio podrías tirar con el vez que tienes. Prueba a desfragmentarlo y luego pasa el cristal disk info otra vez.
 
Vale, voy a ello. Ahora os comento.

Gracias de nuevo a todos
 
Bueno he desfragmentado el HDD y sigue poniendo lo mismo, 544 "pendientes" y 544 "no corregibles"
 
Pues ya es decision tuya si quieres comprar uno nuevo, o quieres tirar hasta lo que te aguante ese hdd.
 
Pues no lo sé la verdad, voy a hacerme un presupuesto en un momento y vere con el SSD de 120 a ver que margen tengo para comprar o no un hdd.
 
Yendo a por el SSD de 120 en lugar del de 240 te sobran 60 euros y un HDD de 1TB son 52 euros.
 
Pero tienes que contar que con el SSD de 250, suprimía el disipador y me pasaba 30€.
Lo que tendría que hacer es seguir sin coger el disipador y comprar u HDD de 1tb 64 a 7200, entonces solo me pasaría unos 20€?

Lo que me da rabia de PcComponentes es que el "stock" lo actualizan cuando les sale de ahí... La noche antes del puente tenía un presupuesto con disipador y placa basé disponible, y ahora no hay ni placa ni disipador. Y eso que se supone que no han trabajado, es decir deberían seguir con el mismo sock. Pero en fin, que lo updatean cuando quieren.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo esque sigo sin entender porqué no les pides un reembolso. Que te has arrepentido o te han surgido otros gastos y ahora necesitas el dinero. No se, así podrías mirar otros componentes, que te saldrían más baratos y así poder cuadrarlo mejor todo. Es mi opinión, claro :)
 
Y que componentes me bajarias?
 
Ninguno xD

Edito: por ejemplo ésto
 
Última edición:
Y si cambias placa por la que pongo aquí y memorias a 2133 (que no notarás diferencia), tendrás una estética uniforme y te entra todo, incluido el disipador, pasándote 33€ incluyendo gastos de envío. No sacrificas calidad ni rendimiento, más bien al contrario. Esa fuente es de mayor calidad y la placa en rendimiento está a la par, o incluso por encima de la ASRock. Claro, que si la ASRock te ha entrado por el ojo, está difícil hacerte cambiar jejeje
 
Bueno esa fuente es "mas baja" poco pero es mas baja jajaja.

A todo esto, no voy a pedir un reembolso, ya tengo eso pagado en pccomponentes, que es donde he comprado toda la vida.
Si el lunes cuando fuera a hacer el pedido me dicen que no tienen stock, me pensaria en la devolución y entonces compraria en otro lado donde supiera 100% q tienen el stock que pido.
 
Nada, esa placa ya me la has dicho mas de una vez, me gusta la otra, pura estética, mi caja es negra con las luzes de encendido rojas.
Ademas quiero, esa. Gustos nose com explicarlo XD.
 
Ahí ya no me meto. Opciones tienes. Tú elijes :)
La fuente no es más baja. Esos 30W de poco se notan. La certificación Silver sí y los mejores componentes sí.
 
Mejores componentes? La ram es mejor? Aparte de la fuente es lo mismo no?
 
Arriba