• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Trabajo

Por curiosidad... Me recomendais usar windos 8?
Le he probado en un portatil de mi novia... y no es que me acabe de gustar mucho, pero en tema de gaming y VM, tiene alguna mejora?

Sino me quedo con win 7. Y de win7 que version me recomendais ultimate o enterprise? Actualmente uso la enterprise. (O como se escriba)
 
Windows 8 te da unos fps en juegos y los tiempos de carga son menores a los de windows 7. Sí te adaptas al aspecto y a los posibles problemas de compatibilidades con algunos programas pues es más rápido que el 7.

Sobre la.versión de win7. Con el.home premium suele sobrar, como mucho el profesional. Instalar el enterprise o el.ultimate es.contraproducente por que se cargaran servicios que no usaras jamás.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Y de win 8? El pro?

Sobre lo del disipador, comentar que es posible que lo tengan disponible a corto plazo, pero me gustaria igual tiener un "comodin" por si las moscas, ya que el pc me gustaria tenerlo la semana entrante y si el disipador no entra, cojeria el "comodin"

Gracias
 
Vale, probare win8 pro... aun que no me convence la "estética" y la manera de hacer las cosas, pero que se le va ha hacer jajaja si hay que evolucionar se evoluciona :)

En cuanto a disipador tenia ese en mente, pero mirando los flujos de aire que mueven, el otro era bastante superior a este.

Aun que es lo que digo, si no entra el que "quiero" pillare el que me has mencionado @Borja Rodríguez
 
Se puede tener win8 con theme de win7? Con el épico boton de windows en la barra?

Desconocia eso, jaja que ignorante que soy en estos temas.

Edito: Viendo la review, es algo mas ruidoso que el anterior y algo menos "fresco" que el del presupuesto.

Pero en fin, para un oc a 4.5 como lo ves?

Gracias
 
Lamento el doble post, pero lo hago para reanudad mas actividad, disculpa si molesto.

Finalmente dejare el disipador de serie 1 mes y dejare el micro sin OC hasta ese momento, pero con lo que me ahorro quiero cojer el SSD de 250GB de la misma serie que el de 120GB que me decis. Mas que nada porque tendria más capazidad para los juegos (Que tengo muchos GB en juegos la vdd)y que las velocidades de escritura augmenten un poco.

Que opinais?
 
Todos los disipadores de las memorias son pura estética.
 
Personalmente te digo que los ssds, son para tener pocos juegos instalados en ellos. Los dos principales a los que jueges. Los demas al hdd mecanico. No dan rendimiento extra en juegos los ssd. Y es malo andar llenandolo de cosas y de archivos temporales.
 
Todos los disipadores de las memorias son pura estética.
Bueno es igual pondré las azules, asi me ahorro 10€.
Personalmente te digo que los ssds, son para tener pocos juegos instalados en ellos. Los dos principales a los que jueges. Los demas al hdd mecanico. No dan rendimiento extra en juegos los ssd. Y es malo andar llenandolo de cosas y de archivos temporales.
A no lo sabia, desconozco mucho sobre el tema de SSD, entonces que seria, para meter el SO, los programas tipo, photoshop, sony vegas y todos los programas de uso diario, y juegos lo justo no? El csgo, el btf y bioshoc, por decir un algo.

No? jajaja
 
SSD: OS, software y los juegos que más toques :sisi3:
 
Vale, okey, entonces si uso la plataforma steam, tengo que crear 2 bibliotecas no? La de "favoritos" en el ssd y el resto en el hdd normal.

Y una pregunta, porque recomiendan fuentes de 750w para una 7950? (Creo que lo lei en pccomponentes) si luego con una de 630w ya tira bien? Cosa de marketing para vender cosas mas caras no?
 
Para tener en cuenta las fuentes mierdosas xD
 
Bueno pues acabando de revisar mi equipo para que no falte nada, me instalé el Crystal Disk Info, y como no, otra sorpresa que me llevo.
Ver el archivo adjunto 2059
Esto es malo no? Si es asi, tendre que dejar el SSD de 120 y cojer un seagate barracuda de 1TB 7200 no?

Que decis
 
A lo mejor te dura 1 semana como 3 años... úsalo para almacenar cosas de poca importancia y listo, cuando muera compras otro nuevo, el SSD para OS, software y tal.
 
Vale guay, me das muy buena solución, es decir error grave no tiene no? Jajaja. Pues sigo manteniendo SSD de 250? O lo veis "demasaido" ssd? Lo usaria sobretodo para la edición de video e imagen. Juegos lo justo los que mas juego los que antes he mencionado.
 
Vale y sobre el tema de la fuente, es esta:
Dime a ver que opináis de esa fuente y si me conviene cambiarla, ten en cuenta que tiene 3 años.
9e9anu7y.jpg


Mírate el test que hice su quieres y puedes y me dices sí ves algo raro o si no es muy fiable o lo que sea, estoy abierto a TODO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por lo poco que se puede ver en el test, ya que no has posteado la grafica de la linea +12v, te dire que la fuente esta en el limite aceptado de desviacion para ese rail. No debe tener valores superiores a 12.4 o inferiores a 11.6. En uno de los picos, por lo que pone llego a 11.5.

Tb decirte que por aqui pocos son partidarios de la marca tacens. Hace fuente mediocres y tienen un nivel de rma alto. En cuanto a la tuya, es posible que te aguantara mas tiempo, aunque que este ya en el limite de la subtension, es una putadilla.
 
En definitiva, que me compre otra y me deje de histórias no? Vale, pues así será, disculpad todas estas preguntas tontas, pero es para estar 100% seguro que no compro "cosas innecesarias" pero ya me has aclarado que es mejor que la compre, y evidentemente no quiero comprar el quipo casi enter y que en 1 mes o 2 me falle la fuente o cualquier chorrada.

Y del HDD que opinas @Horazon? Compro SSD de 250 o 120?
Si cojo el de 120, me compro también disipador y me quedo dentro del presupuesto (casi casi) si me compro el de 250, tengo que aguantar 1 mes con el disipador de serie y me salgo 30€ del presupuesto.
Pero he visto que el de 250 tiene mejores valores de escritura y lectura.
 
Arriba