• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gammer 850

Carras88

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
123
Puntos
16
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
859
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,
Ofimática//Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, pero estos pueden ir fuera del presupuesto, incluso si hiciera falta porque baja mucho el nivel del pc, me apaño con los q tengo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
dudas:
Jugaría, por ejemplo skyrim, cod, batelfield, watch dog, gta 5 civilitation, fifa y otras novedades que fueran saliendo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ahí va:

No he incluido teclado ni ratón ya que no estoy puesto en el tema.

3e1c8a70f82c671e77341e0dbc8328c7.png
 
Ratón te recomiendo y mucho el razer deathadder 2013 y de teclado mirate el razer orbweaver y si buscas uno normal y corriente ya no se decirte xD.
 
Para que haya variedad y dado el nivel del presupuesto, un combo AMD-Intel

www.wipoid.com/pcconf/fa57512e4153a

Te he metido DVD aunque no lo pedias.

Como no vas a hacer OC te he metido el FX 8350. Si fueras a hacerlo te hubiera aconsejado en FX 8320

Edito: Aunque te he echo el presupuesto en wipoid por la facilidad de uso de su configurador, puedes portarlo facilmente a 101Gigas o Xtremmedia que son las tiendas on-line aconsejadas por el foro, con descuestos y contactos.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Siempre recomendáis (en otros presupuestos que he ido viendo) aussar, de qué depende la página? Qué presupuesto sería el mejor para jugar y estar actualizado 4 o 5 años? Saludos.
 
Aussar por regla general suele ser un poco mas caro, es la que utilizamos cuando el que pide el presupuesto necesita montaje, ya que sus montajes son de primera.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ah vale! Ahora lo entiendo todo, muchas gracias! Otra cosa, me va a caber la Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 bien, o voy a tener problemas en este aspecto? Ah y otra duda, hay mucha diferencia entre el i7 4770 y el Intel Int Xeon E3-1?
 
Aussar por regla general suele ser un poco mas caro, es la que utilizamos cuando el que pide el presupuesto necesita montaje, ya que sus montajes son de primera.

Aparte de eso en aussar los gastos de envío son gratuitos con el montaje, por lo que se equilibra bastante en precio. Sin montaje, sale más barato 101gigas

Ah vale! Ahora lo entiendo todo, muchas gracias! Otra cosa, me va a caber la Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 bien, o voy a tener problemas en este aspecto?

Sin problemas. Aunque esa gráfica es bastante larga (308mm), la caja admite gráficas de hasta 320mm.
 
Ah vale! Ahora lo entiendo todo, muchas gracias! Otra cosa, me va a caber la Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 bien, o voy a tener problemas en este aspecto? Ah y otra duda, hay mucha diferencia entre el i7 4770 y el Intel Int Xeon E3-1?

Como dice el compañero, descuida, la sapphire entra bien en la torre. Caben graficas muy grandes en la n300 n1.

Sobre el xeon que te puse y un 4770.. Es basicamente el mismo procesador, pero con un par de cambios. No trae graficos integrados, de ahi que sea mas barato. Tambien tiene 200 mhz menos creo que era de turboboost (apenas apreciable). Como puntos buenos, era mucho mas fresco, ya que al no tener graficos integrados, ser algo menos potente con el turbo y que encima los xeones van soldados y no con pasta termica entre el die y el ihs, pues eso, mas fresco. Tambien consumen algo menos. Y el punto de vista mas interesante, son los 15€ o asi de menos que vale, que me da para meter mas cositas en precio ^^.
 
Entonces la mejor opción es la tuya verdad? Porque lo pillaré la semana que viene. No me acordaba...le tengo q pillar también una regrabadora y una tarjeta WiFi! Pero vamos serán 30 euretes más así que sin problema!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero, descuida, la sapphire entra bien en la torre. Caben graficas muy grandes en la n300 n1.

Sobre el xeon que te puse y un 4770.. Es basicamente el mismo procesador, pero con un par de cambios. No trae graficos integrados, de ahi que sea mas barato. Tambien tiene 200 mhz menos creo que era de turboboost (apenas apreciable). Como puntos buenos, era mucho mas fresco, ya que al no tener graficos integrados, ser algo menos potente con el turbo y que encima los xeones van soldados y no con pasta termica entre el die y el ihs, pues eso, mas fresco. Tambien consumen algo menos. Y el punto de vista mas interesante, son los 15€ o asi de menos que vale, que me da para meter mas cositas en precio ^^.

Entonces la mejor opción es la tuya verdad? Porque lo pillaré la semana que viene. No me acordaba...le tengo q pillar también una regrabadora y una tarjeta WiFi! Pero vamos serán 30 euretes más así que sin problema!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sobre que opcion es mejor.. Pues ya ahi cada uno tiraria hacia el suyo imagino.

Personalmente, el que mas equilibrado veo, sin perder calidad, es el mio. Pero bueno, eso sera subjetivo. En cuanto a grabadora y wifi.. Pues añade la grabadora mas barata que veas y el wifi alguno de 300 mbps pcie y listo.
 
Vaya ahora tengo un problema...se han agotado tanto la placa base como la fuente de alimentación que me dijiste Horazon, mi idea es pillarlo ya la semana que viene...me espero a ver?
Por cierto, gracias ripa por tu presupuesto! =)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si lo vas a comprar la semana que viene, paciencia. A ver si reestockean. A unas malas, le damos un toque para ver si lo hacen mas rapido, pero si ahora mismo no lo necesitas, espera.
 
de nada el usuario elige el que mas le convenza, saludos
 
Bueno,pues ya prácticamente estoy decidido a pedir todo, un último consejo o cambio de última hora? Es que he leído por ahí que la R9 280X Tri-X OC da algunos problemas...esto es así? O ya con las actualizaciones está funcionando bien? Cuánto tarda en llegar el pedido? Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que yo sepa la que da errores es la dual-x la Tri-x va bastante bien

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
De las trix se formo mucho revuelo con un lote/partida que salio de pccomponentes... Algunos foros se hacen eco de esto que comento..

Aunque segun las estadisticas que yo manejo de rmas, la 280x trix, es de las que menos falla.
 
Arriba