• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gammer 850

Vale, me acaban de contestar al mail: preguntando por estos dos productos : -Fuente de alimentación super flower 550w.
-Disipador Scythe kotetsu

" Buenos días,
Es debido a que esos productos el fabricante a decidido de momento no sacar más unidades por ese mismo motivo lo tenemos agotado y sin fecha de llegada.
Siento las molestias que esto le ocasiona.
Si pudiera ayudarle con cualquier otro producto, aquí nos tiene a su entera disposición.
Un cordial saludo,
Francisco J. Contelles"


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es una pena lo de la superflower

Para agilizar, mejor que escribas los componentes que finalmente vas a pedir uno a uno (así tambien los revisamos), o una captura de pantalla de tu cesta final, y Horazon cuando pueda intentará reducir el número de almacenes para abaratar el envío
 
Vale, esto sería lo que quiero, si me da, me pillo el pack de ratón+teclado de 30€. A ver que se puede hacer jajaj que yo ya estoy desesperado! xD

Caja: Cooler Master N300 N1. USB 3.0
Procesador: Intel Int Xeon E3-1230 v3 3300 1150 (Lo he encontrado en una tienda de mi Ciudad a 11€ menos, por lo tanto no me haría falta...)
Ram: Crucial Ballistix Sport 8GB (4GB+4GB) 1600MT/s CL9
DISCO DURO INTERNO 3.5" SEAGATE 1 TERA SATA
Placa: PB MSI 1150 H97 GUARD-PRO(S,SAT
Gráfica: Sapphire R9 280X Tri-X OC 3gb GDDR5
Disipador: raijintek ereboss/en la misma tienda esta el Scythe Katana por 42€, me podría valer?
Fuente: EVGA 600W R
Tarjeta WiFi: Tp-link TARJETA PCI-e WIRELESS N 300Mbps ATHEROSTP-LI
 
Última edición:
Y en pcbox, en la tienda también me sale mejor de precio la memoria ram crucial ballistix y el disco duro...
Podría pillar de 101gigas sólo la placa, la caja, la gráfica, la fuente y la tarjeta WiFi?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es muy raro que en tienda física encuentres componentes más baratos que una de las tiendas online más baratas, más con una diferencia de 11€. Pero si son productos nuevos, bien precintados, mismo modelo, etc., y están más baratos, píllalos y el resto a 101gigas

Cerciórate y haz la lista de los componentes que finalmente vas a pedir a 101gigas, si no es dar palos de ciego
 
En fin, esto es lo que pasa cuando pasan tantos dias sobre el presupuesto.

Ahora la 280x trix no esta. Hay que irse a una xfx 280x, que tambien es bastante buena y falla poco. Pero vale 20€ mas.

Para meterla, tendre que toqueteear cosas.

Sobre las cosas que has encontrado a precios mas baratos.. Cerciorate bien. Me extraña qu eeste en tienda fisica mas barato que en tienda online.

Sobre el scythe katana, olvidate. Es un disipador muy mediocre, que debe ir en presupuestos de menor dinero.

Eres muy exigente en tema de sonoridad?¿
 
Lleváis razón, los precios de pcbox eran sin IVA.
Y no, con el sonido no soy muy exigen.
En resumen sería el mismo presupuesto del principio, pero con el envío incluido dentro del precio. Y ya os dije, si hace falta quito ratón y teclado en beneficio de calidad de componentes de cpu. Saludos y disculpad las molestias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pilla montaje en Aussar, que te incluye envío y al final es como si pagaras 20 € de montaje y vale la pena.
 
Pues tio, lo tienes facil entonces:

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...205077,145302&autocarro=true&borrarcarro=true

Se te quita el teclado y raton y se te deja lo demas.

Me faltaria por darte, el cupon de 10 € de descuento.

Como lo ves?¿

Sí tú me dices que es la mejor opción con mi presupuesto, ahora mismo lo compro. Qué hay que poner para el cupón de 10 euros? Porque del primer presupuesto que me hiciste, vi el de 5€,pero no el de 10!
Lo voy a comprar por ingreso, alguien más ha hecho este método de pago? Cuánto tarda y cómo funciona? No habrá ningún problema, verdad?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A ver si te comenta del cupón, yo no tengo ni idea de cual es.
 
Sí tú me dices que es la mejor opción con mi presupuesto, ahora mismo lo compro. Qué hay que poner para el cupón de 10 euros? Porque del primer presupuesto que me hiciste, vi el de 5€,pero no el de 10!
Lo voy a comprar por ingreso, alguien más ha hecho este método de pago? Cuánto tarda y cómo funciona? No habrá ningún problema, verdad?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Error de memoria mio. Es malo escribir un viernes por la noche. El cupon de 10€, es en presus a partir de 900€.

Por debajo de eso, esta el de 5€, que es el que te enchufe.

En cuanto al presupuesto, hombre, cojo con ese presupuesto, no vas. Eso te lo aseguro. Te lo puedo intentar afinar algo mas, para reducir algun almacen, o ver si hay alguna pieza similar o mejor. Pero vaya, las diferencias seran minimas y el dinero a ahorrar o invertir, sera pequeño.

Que yo sepa, en cuanto al ingreso bancario, no debe haber ningun problema. Ten en cuenta que viene a ser lo mismo que una transferencia. Ellos te dan una cuenta bancaria (iban), te presentas en el banco que sea (preferentemente en el de la cuenta que te den para que no te cobren comision) y les ingresas la cantidad, poniendo tu nombre y tal. En concepto.. ordenador de XXXXX y listo.

Pero vaya, si quieres cerciorarte, mandales un mail preguntandolo. Aunque como te he dicho, dudo que haya algun problema.
 
Si pudiera añadirle la tarjeta WiFi dentro de los 235 euros (luego tengo que pagar otros 20 de portes) ya mejor que mejor...pero vamos que a las malas me llevo el módem a la habitación del pc hasta que me recupere y ya compro yo por aquí una de 300mb!
Muchas gracias por todo, en serio! Me has ayudado mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ok, pues esa última configuración es la que voy a pillar.
Una última cosa, me dijisteis que por ir de parte del foro el envío, aunque seleccionara el lento, iba a ser rápido. Tengo que poner algo más además del código de los 5€? Mandarles algún mensaje privado o algo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ni idea, te lo subo para visibilidad.
 
Ok, pues esa última configuración es la que voy a pillar.
Una última cosa, me dijisteis que por ir de parte del foro el envío, aunque seleccionara el lento, iba a ser rápido. Tengo que poner algo más además del código de los 5€? Mandarles algún mensaje privado o algo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En principio que yo sepa, no hay que avisar de nada.

A mi me comentaron que en cuanto se ponia el codigo, los pedidos entraban como "especiales del chapuzas" y el envio se hacia rapido, aunque se seleccionara el lento.

No obstante, si quieres cerciorarte, escribeles un mail.
 
Bueno, pues ya hablé con ellos esta mañana y sí, el envío con poner el código del chapuzas, ya lo envían por envío rápido. El pago lo he realizado mediante transferencia, ya que en la oficina de ING de mi ciudad no se pueden realizar ingresos pero bueno, solo me han cobrado 1,50€. Ya sólo me queda esperar a que me lleguen las piezas, que supongo que entre que le llega la transferencia y piden los artículos, será la semana que viene ya. Gracias por vuestra ayuda, saludos.
 
Na, si el ingreso se hace efectivo hoy o mañana para esta semana lo tienes.
 
Arriba