• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gammer 850

Puede que la 280x trix saliera mal al principio, como las de ASUS, pero me imagino que hoy en día las habrán revisado. Es lo de cría fama y échate a dormir.
Por eso no es los mismo una gráfica nada más ser liberada por la marca que una que ya tiene un tiempo.
Como cualquier producto industrial.

Yo nunca compro nada que acabe de salir, porque le haces el trabajo de ajuste a las marcas, y encima pagando. Así que mucho cuidado con las primeras series post-beta de las 285 y 285x de AMD, serie 8 de Nvidia, FX 8370 y demás. Que al jamón sin curar adecuadamente se le llama carnaza.

Luego llegan los compradores compulsivos y se comen las primeras series que pueden no estar bien acabadas por cuestiones de plazos de entrega, y demás temas ajenos a la ingeniería. El problema es que a diferencia del software, no te puedes bajar una actualización para el Hardware. La actualización viene con la siguiente revisión. Como las R2 de Gigabyte.

ok todo claro!
Una cosa, la fuente Superflower Super Flow sigue sin aparecer! Qué hago, espero a que repongan existencias o me pillo otra?

Estoy con oncircle en lo que ha dicho! :D

Carras, en cuanto a la fuente.. Parece que esta habiendo algun tipo de problema de suministro en bastantes tiendas de fuentes super flower. No se si sera por problemas de proveedor, de la marca, o vete tu a saber que.

Mi recomendacion?¿ Escribeles un mail a los de 101gigas, diciendo que vas de parte del foro y que quieres info sobre esa fuente. A ver que te dicen.. En caso negativo, pues ya buscariamos otra fuente alternativa.

Vale, qué fuente sería la alternativa? Es que me va haciendo falta el pc y me gustaría pedirlo a lo largo del día de mañana! Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues alternativa que se me ocurra que sea gold...

La antec true power 550w. Lo unico "malo" que tiene esa fuente, es que tiene una sonoridad media. Si no eres muy tiquismiquis, te valdra.

Si no, bajando eficiencia pero mejorando sonoridad, una be quiet system power 7 de 600w.

Asi a bote pronto, son las dos cosas que se me ocurren.

A mí me ha pasado lo mismo con la super flower 650w en pccomponentes y me han dicho esto:

Lo lamentamos pero se ha descatalogado esta fuente por que nuestro proveedor nos ha indicado que no le va a ser posible servirnos mas puesto que no hay disponibilidad en fabricante.

Y lo curiosos es que en 101gigas ni en aussar tienen ningún modelo ahora mismo. No se qué estará pasando

Queremos la Super Flor ...

Se lo iba a dejar escrito tb al compi jose en su post...

Yo creo que debe haber algun problema con los proveedores.

En aussar no hay fuentes super flo, xq su proveedor no trabaja con esa marca. Y me dijeron que para conseguirlas, tendrian que traerlas del extranjero y no las pondrian a un precio competitivo.

En cuanto a 101gigas, si que tienen mas fuentes superflo jose, xj:
http://101gigas.com/super-flower/fuente-alimentacion-super-flower-golden-green-hx-sf-350p14xe-hx/

El resto, estara agotado, como en las otras tiendas.

En aussar no hay fuentes super flo, xq su proveedor no trabaja con esa marca. Y me dijeron que para conseguirlas, tendrian que traerlas del extranjero y no las pondrian a un precio competitivo.

En cuanto a 101gigas, si que tienen mas fuentes superflo jose, xj:
http://101gigas.com/super-flower/fuente-alimentacion-super-flower-golden-green-hx-sf-350p14xe-hx/

Cierto, aunque tambien fallito de la página. Buscaba en fuentes de alimentación y no les aparece la marca super flower, donde pone buscar por texto tampoco encontraba ninguna, de las otras marcas sí. Acabo de mirar y desde el buscador principal de la página sí te salen todas

Cierto, aunque tambien fallito de la página. Buscaba en fuentes de alimentación y no les aparece la marca super flower, donde pone buscar por texto tampoco encontraba ninguna, de las otras marcas sí. Acabo de mirar y desde el buscador principal de la página sí te salen todas

Si, es que tienen muchas cosas sin categorizar. Lo meten en una seccion denominada "nuevos" y ya. Es lo que tiene vender tantisimos articulos. Les cuesta mucho organizarlos.

De todas maneras, haz lo que hago yo. Pon el nombre siempre de lo que sea en el buscador y listo. Es super facil y rapido hacerlo asi xD.

Buenos días gente! Me acaban de contestar de 101gigas y me han dicho que ese modelo no lo van a recibir...! Alguna alternativa de entre 60-70 euros? Esta me valdría? http://101gigas.com/tacens/tacens-mars-fuente-al-800w-gaming-activ-pfc-85-mp800/ Es que quiero pedirlo esta misma tarde! Un saludo! =)

Mala baba. De esa tacens, olvidate. Ya te di dos opciones arriba. Con cualquiera de las dos, iras bien.

Vale, tengo varios problemas jaja:Además de la fuente, tampoco les queda el disipador.
-Pero vamos, que de todas formas cuando me he registrado para calcular por cuánto me saldría en total, entre el envío que son 22€ y el 2%, más lo que me costaría la nueva fuente, que es más cara, me pongo con 50-60€ más...y no me puedo gastar tanto! Entonces pregunto: ¿Qué hago? Nuevo presupuesto de 800€? Me bajaría mucho la calidad?

A ver a ver. Como has hecho los calculos?¿

Te deberia salir sobre los 860€ poniendo una fuente de precio similar a la que te puse.

No entiendo que problema hay si pusistes 850€ de tope.

El disipador es dificil de reemplazar. El unico que se le acercaria, seria el raijintek ereboss. Pero aun asi, es mas ruidoso. Podrias mandarles un mail preguntando tb x el scythe.

Si quieres ahorrar mas dinero, puedes poner las ram crucial 2x4 a 1333. Tampoco notarias practicamente diferencia alguna y son 3€ menos.

De fuente, si quieres ahorrar mas todavia, vete a una evga 600b o a una fsp raider 650w. La que mas barata este...

Mas ahorro... Podrias poner el kit teclado + raton nox combrat (o algo asi era el nombre), que es algo mas barato que el cm storm devastator. Aunque personalmente me parece peor, pero bueno.

Que quieres mas ahorro todavia, pues te vas a una placa asrock h97 pro4. Eso si, perderas los conectores m2 nuevos.

En fin, que puedes hacer una pila de cambios, sin perder mucho la esencia, aunque bajando algo la calidad.

El problema no es el coste en sí del pc, si no que luego me clavan con los gastos de envío (22) el envío más barato...Y además por pagar con tarjeta de crédito unos 20€ también ! Y claro, si a eso le sumas la fuente que es más cara que la que me pusiste, unos 12 euros más cara...sube bastante!

Tio haz un ingreso bancario en cuenta. En casi todas las tiendas, cobran mas por pagar con tarjeta. Y en pcs de cierta cantidad de pasta, es un pico.

Con el ingreso no hay comision que yo sepa.

De todas maneras ya te puse bastantes metodos de ahorro.

Los gastos de gestión al pagar con tarjeta los cobran casi todas las tiendas, suele ser un 2% del total de la compra. Claro que si pagas por transferencia tu banco tambien te cobrará comisión seguramente. Lo de los gastos de envío es porque hay componentes que vienen de almacenes de fuera de españa, es una tienda multi almacén para poder ofrecer mejores precios

Edito: Como te ha dicho Horazon, vas al banco a hacer el ingreso tú mismo y te ahorras esos 16-17 euros de gastos de gestión

Bueno, he añadido la nueva fuente y aún queda el disipador, porque tampoco les queda el otro que quería, pero lo malo es que ahora los gastos de envío me han aumentado a 30 eurazos, envío lento encima...a ver si me responden al mail y mañana saco conclusiones. Gracias por vuestras respuestas!

30 euros más de envío? cuanto has pagado de envío en total? y que has pillado?

Bueno, he añadido la nueva fuente y aún queda el disipador, porque tampoco les queda el otro que quería, pero lo malo es que ahora los gastos de envío me han aumentado a 30 eurazos, envío lento encima...a ver si me responden al mail y mañana saco conclusiones. Gracias por vuestras respuestas!

30 € de gastos de envio? Que estas pidiendo?¿

Postea al final lo que quieres pedirte y si es posible, trato de reducir almacenes sin perder calidad.

Sobre el envio lento, tranquilo, todos los pedidos que van de parte del chapuzas, van en envio rapido aunque pagues el lento.

Esta tarde cuando llegue del curro posteo componente a componente, pero vamos lo que quería comprar es todo lo que me dijiste tú, sustituyendo la fuente por la be quiet y poco más la verdad...
En definitiva, necesitaría un presupuesto que con gastos de envío se me quedara todo en 850, y mira, si es necesario y eso cambia mucho la calidad de la cpu, me apañaria de momento con mi teclado y mi ratón.
Si hace falta relleno otra vez la plantilla esta tarde para que me hagas el presupuesto y en cuanto lo pongas lo compro para que no se me agote ningún componente jeje que me hace falta ya el pc!