• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gammer 850

Ok mister.

Ya nos iras informando de como ha ido todo! Y sube fotitos si quieres.

Saludetes.
 
Una duda que se me viene a la mente...qué Windows sería el más apropiado para mi uso? 8.1 o 7?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Win 8.1 es el que mejor va actualmente.
 
segun gustos tb, yo tengo el w7
 
Yo tengo el w8.1 que en teoria es mas rapido, con un par de tools lo dejas igual al w7, si no te gusta el 8.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 8.1 y realmente si lo del metro lo configuras como a ti te de la gana y lo dejas limpio no hay ningun problema ni dificultad para usarlo.
 
Basicamente es como dicen los compañeros.

Yo hablo de rendimiento puro basicamente. La apariencia se puede cambiar con varios programas y dejarlo a semejanza de win7.
 
Lo monté ayer...pero me he pegado una viciada buena jejeje! Gracias a todos por resolver mis dudas y ayudarme a pillar esta máquina! Por ahora, todo lo jugado (battlefield 4,watch dogs y nfs rivals) en ultra y ni se inmuta el tío! Muy buena inversión, sí señor!
evame7ad.jpg
yterymuv.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya que te has viciado, ahora saca tiempo para meter el cableado por detrás de la placa jajaja
 
jajaja ok, tomo nota...pero lo que tú dices...tendré que sacar tiempo!
No, la caja es una Cooler Master n300!
Una útima duda (espero...) estoy teniendo problemas con windows 7, a ver de primeras le intenté instalar el 8.1, pero dió error en la instalación, supongo que porque el dvd o imagen estaban mal, pero luego le instalé el windows 7 ultimate, y me da dos errores, uno con windows aero (no se ven las transparencias en pequeño) y otro error al actualizar que me dice el siguiente problema: "Windows Update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando". ¿Qué puede ser? Saludos y gracias!
 
Me refiero a la placa, parece uatx, igual es que la caja es más larga de lo normal

Quita el windows update que es un coñazo. Instala el service pack y fuera. Y en cuanto al aero no se, comprueba que realmente lo tengas activado (click derecho sobre escritorio/personalizar)
 
Esta graciosete el pc, pero como te dicen los compañeros, ordenalo tio! xD

La fuente debes ponerla al reves. Con el ventilador hacia abajo. La cm n300 tiene aberturas y filtros para que la pongas de tal manera. Asi el circuito de aire de la fuente es cerrado y no coge aire caliente de dentro.

Lo del windows.. Pues instala el sp1 directamente como te ha indicado el compañero. A ver si asi te furula.
 
Bien! Primer presu con xeon del foro,a ver si se les va el "miedo" ya que sale algo más baratillo que el i7
 
Xeones y pavones.

:sisi3:
 
Buenas de nuevo, escribo aquí porque no sabía dónde escribir.
Tres semanas después de haber montado la cpu tengo varios problemas...
1. Conseguí arreglar lo de las actualizaciones de Windows y ya sí que conseguí recibirlas, pero al actualizar empecé a sufrir cada 2x3 pantallazos azules. Antes sólo había tenido un par de ellos, inexplicables pero bueno. Era Windows 7 Ultimate lo que tenía instalado.
2. Jugando al watch dogs, de repente se congelaba la imagen, y ya era cuando le daba a escape cuando aparecía en el escritorio y se cerraba sólo el juego. Creo que esto me pasa desde que le di la vuelta a la fuente de alimentación y la puse para que tirara el aire caliente hacia fuera
3. Viendo lo de los pantallazos azules he decido formatearlo, primero he metido un Windows 8.1 y nada, en mitad de la instalación me da el error de que no encuentra los archivos. Y bueno entonces he decidido instalar el 7 que le metí la primera vez, exactamente el mismo disco, y cuál es mi sorpresa cuando en mitad de la instalación me da el mismo error de instalación. Voy a esperarme a que llegue mi hermana para quemar la imagen del Windows 8.1 en un usb y hacer la instalación desde el Pen. Si esto no funciona qué hago? Le pego fuego? Porque vamos no gano para disgustos!
4. Para más inri, hoy he contratado la fibra de Movistar, al lado del módem, por cable me coge 103mb de bajada y en mi cpu, con señal buena me coge unos 15mb, es decir casi que no me ha merecido la pena el cambio!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Comprueba que todo esté bien conectado. Lo de la fuente no tiene nada que ver a no ser que hayas tocado algo al darle la vuelta o se haya soltado algún cable. Mira tambien en el manual de la placa si te dice donde hay que conectar los módulos de RAM cuando sólo pones 2, que me suena haber oido algo por ahí (yo xj los tengo en el 1 y 3 desde el lado del micro, no estoy seguro, pero creo que tú los has puesto en el 2 y el 4). Aparte de eso desconecta discos duros y dvd y los vuelves a conectar y a ver qué tal
 
Aparte de lo que te ha dicho Jose, y de pobrar a instalarlo desde el pen (a mi a veces me a sido la solución a errores parecidos), mira que el hdd no tenga sectores defectuosos y no te lo instale por eso..
 
Son windows originales?

Muchas copias de internet dan fallos de diversa indole.
 
No quería yo preguntarlo, porque siempre ando depotricando en el foro contra los windows que tocan en sorteos, pero a mi nunca me ha fallado una instalación con uno original.
 
Arriba