Buenas de nuevo, escribo aquí porque no sabía dónde escribir.
Tres semanas después de haber montado la cpu tengo varios problemas...
1. Conseguí arreglar lo de las actualizaciones de Windows y ya sí que conseguí recibirlas, pero al actualizar empecé a sufrir cada 2x3 pantallazos azules. Antes sólo había tenido un par de ellos, inexplicables pero bueno. Era Windows 7 Ultimate lo que tenía instalado.
2. Jugando al watch dogs, de repente se congelaba la imagen, y ya era cuando le daba a escape cuando aparecía en el escritorio y se cerraba sólo el juego. Creo que esto me pasa desde que le di la vuelta a la fuente de alimentación y la puse para que tirara el aire caliente hacia fuera
3. Viendo lo de los pantallazos azules he decido formatearlo, primero he metido un Windows 8.1 y nada, en mitad de la instalación me da el error de que no encuentra los archivos. Y bueno entonces he decidido instalar el 7 que le metí la primera vez, exactamente el mismo disco, y cuál es mi sorpresa cuando en mitad de la instalación me da el mismo error de instalación. Voy a esperarme a que llegue mi hermana para quemar la imagen del Windows 8.1 en un usb y hacer la instalación desde el Pen. Si esto no funciona qué hago? Le pego fuego? Porque vamos no gano para disgustos!
4. Para más inri, hoy he contratado la fibra de Movistar, al lado del módem, por cable me coge 103mb de bajada y en mi cpu, con señal buena me coge unos 15mb, es decir casi que no me ha merecido la pena el cambio!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk