dEiViD82ESP
Chapucillas
Horazon en lo referente a las Ti , yo todabia le estoy dando vueltas y basicamente por dos cosas , primero es probable que me compre un ips y son muy exigente con los gráficos y segundo una ti es mas probable que se pueda revender que una 780 normal , o eso creo , incluso en esa situación que te expongo sigues recomendando la 780 o recomendarías otra ?
PD: Siento el offtopic
Buscando tres pies al gato jaja. No los tiene!
No te lies, sólo si tienes un presupuesto holgado, puedes valorar pillarte una 780ti. Si buscas eficiencia en tu compra (gastar lo necesario), y un buen ratio precio/tecnología, ni te lo pienses y pilla la 780/r9 290. No hay diferencias tecnológicas suficientes entre ambas, que hagan que merezca la pena pillar una 780ti. Sólo es cuestión de que, primeramente, tengas la pasta, y segundo, quieras tener un poquito más de potencia gráfica.
Y si andas pensando en la reventa, decidido que vayas a la 780.
Por cierto, lo de la reventa, diría yo que es lo contrario eh. La reventa de una 780 será más sencilla. Porque de características anda levemente por debajo de la ti, pero de precio va (e irá), muy muy por debajo, y a igualdad o casi igualdad tecnológica, se revenderá mejor la más barata, osea la 780.