• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gangsta 2000€

Horazon en lo referente a las Ti , yo todabia le estoy dando vueltas y basicamente por dos cosas , primero es probable que me compre un ips y son muy exigente con los gráficos y segundo una ti es mas probable que se pueda revender que una 780 normal , o eso creo , incluso en esa situación que te expongo sigues recomendando la 780 o recomendarías otra ?

PD: Siento el offtopic

Buscando tres pies al gato jaja. No los tiene!

No te lies, sólo si tienes un presupuesto holgado, puedes valorar pillarte una 780ti. Si buscas eficiencia en tu compra (gastar lo necesario), y un buen ratio precio/tecnología, ni te lo pienses y pilla la 780/r9 290. No hay diferencias tecnológicas suficientes entre ambas, que hagan que merezca la pena pillar una 780ti. Sólo es cuestión de que, primeramente, tengas la pasta, y segundo, quieras tener un poquito más de potencia gráfica.

Y si andas pensando en la reventa, decidido que vayas a la 780.

Por cierto, lo de la reventa, diría yo que es lo contrario eh. La reventa de una 780 será más sencilla. Porque de características anda levemente por debajo de la ti, pero de precio va (e irá), muy muy por debajo, y a igualdad o casi igualdad tecnológica, se revenderá mejor la más barata, osea la 780.
 
Mentira... Es como decir que un coche que necesita 8 ruedas

Jajajaja, MENTIRA.

Ha sonado así como, ERES UN JUDAS. :monoloco:

Lo he leido, seguro, pero no se ni por qué lo escribieron ni recuerdo dónde. Obviamente yo no tengo ni idea, por eso preguntaba. :roto2nuse:
 
Jajajaja, MENTIRA.

Ha sonado así como, ERES UN JUDAS. :monoloco:

Lo he leido, seguro, pero no se ni por qué lo escribieron ni recuerdo dónde. Obviamente yo no tengo ni idea, por eso preguntaba. :roto2nuse:
La respuesta señor judas conoces ya :starwars:
 
Última edición:
Pues por lo que me han dicho, entiendo que la vram hace uso de la ram. Cuanto? Pues como maximo la cantidad de vram que posea la grafica aunque no estoy seguro de nada de esto...pero si es verdad, la 780ti de 3 vram que quieres necesitaria, en el peor de los casos, 3g de la ram del sistema, con lo que tener 8g da de sobra.

De cara al futuro? Pues la ps4 por ejemplo tiene 8 de vram, pero es única y es la que usa para todo, con lo que nunca usara los 8 de vram exclusivamente para los juegos...con lo que 8 de vram en un ordenador es una sobrada y 8g de ram del sistema va bien.

Ya digo que no estoy seguro de todo esto, los que saben ya hablaran...
 
8gb de ram van sobradisimos en gaming tengas la gráfica que tengas a no ser que tengas un monitor 4k o cercano. Pero no hoy, los próximos años tambien
 
+1 ; 16 GB para gaming es tirar el dinero, al menos que te sobre y por rellenar :sisi3:
 
No problem. 8 Gb serán. :eek:k:
 
Hoooooola de nuevo.

Tengo unas dudillas en cuanto a la fuente de alimentación. Veamos, como la caja será blanca, por cuestión de estética, he descubierto la Fractal Design Tesla R2 650W 80Plus Gold Blanca.

http://www.aussar.es/fuentes-de-ali...-design-tesla-r2-650w-80plus-gold-blanca.html

Está a la altura de la Cooler Master v650s? Tenéis datos al respecto? No sé si alguno la conocéis o la habéis visto en reviews...

Y otra duda, qué tal es en cuanto a silencio ésta, y como está de calidad, siempre comparando con la cooler master v650s?

http://www.aussar.es/alimentacion-pc/be-quiet-straight-power-e9-700w-80plus-gold.html

Me he fijado en ella por el ventilador silent wings algo más grande que el de la cooler master que monta, los mismos que pondré a la caja.
 
Última edición:
Hombre, comparándola con una Super Flower y con una Enermax, ambas platinum, evidentemente es la peor de las 3 xD
Si la quieres blanca, o te vas a esa o te vas a fuentes de más de 1000W
 
Pues yo sinceramente te diria que cogieses como ha dicho Annubis la enermax o la super flower que es la fuente y es que ni la vas a ver y te ahorras comederas de cabeza para que encaje todo.
 
No se en qué página está la caja que vas a poner y no tengo ganas de ponerme a leer, pero normlamente las cajas blancas suelen llevar detalles negros en el interior (las abrazaderes de los discos, por ejemplo). Una fuente negra en principio no creo que desentone, piénsalo
 
La R4 tiene detalles en negro y en blanco. La negra también tiene detalles en blanco. Como dices quedaría bien, pero si el la quiere blanca... xD

fractal-define-r4-arctic-white.jpg
 
Pues ahora viendo la imagen me convenzco mas de lo que he dicho una fuente negra abajo queda de lujo
 
Pues negro con blanco se ve muy bien así como el rojo con negro q tanto le gusta Annubis XD
 
negro y blanco mejor que rojo y negro :salta:
 
Además de que la Fractal es más ruidosilla, según he podido comprobar en distintas reviews. Descartada sip.

Pero de la cooler master, me mosquea el tamaño del ventilador que usa, que es de 120, cuando las hay con el ventilador de 135mm, e imagino que refrigeran mejor y mantienen la fuente más fresca. Tampoco tengo seguridad de que la marca cooler master sea fiable para una fuente de alimentación. Y me pregunto si en situaciones de overlock tanto de procesador como de gráfica, estará a la altura con dicha potencia..., vamos que la veo poca cosa para mucho trasto.

Dudas dudas dudas!!
 
Última edición:
Arriba