Bueno, hay sustanciosas novedades en cuanto a mi PC. Pero como dijo Jason en Viernes 13, vayamos por partes...(chiste).
Realicé la compra a Coolmod de la tarjeta gráfica. La MSI R9 290x lightning. Hasta ahí es lo que sabemos. Pero ya está anulado el pedido y devuelto el dinero.
El motivo es bien sencillo. Esa cacharra es una bestia traga luz. Me puse a mirar en profundidad las diferentes pruebas que le han hecho a la gráfica y distintas webs, y en todas el consumo de luz es bastísimo. El doble que una 780 y más del doble en situaciones de estrés que una ti. Incluso en reposo, ya dobla el gasto de las 780. Descomunal. Bien es cierto que el rendimiento es espectacular, y de primeras sin mirar gastos secundarios, compensa gastarse menos que en una ti, cuando dan casi el mismo rendimiento. Pero lo que me ahorro escogiendo la Radeon hoy, en lugar de una ti, me lo voy a gastar en dos años máximo en la factura de la luz. Sin duda. No hay cosa que mas odie que la factura de la luz, y encima me entero de ésto... :monoloco: sentenciada total.
Así que yo sé que los profesionales del tema os ponéis de mala leche por los overprice de las gráficas último modelo, y gente como yo no ayudamos a que los precios de las último modelo sean más asequibles a todo el mundo, porque pagamos un dinero muy extra que seguramente esté inflado, aprovechando como aprovechan los ensambladores el tirón de la novedad, pero yo, me pillo una ti.
Y cual? Pues una roja y negra, como yo sé que alguno quería una así desde el primer momento...jaja.
He contactado con Aussar para ver la disponibilidad de la MSI GTX 780Ti 3G GAMING. En techpowerup está super líder comparando con otras ti. Mañana me darán noticias.
Dejo la review y los 9.9 de nota que le dan jaja ---
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_780_Ti_Gaming/
Hablando de Aussar. Ya comenté que me negaba a que ninguna empresa de transportes me realizara el transporte del PC montado. He trabajado en un millón de empresas de transportes y me sé de primera mano el trato a los paquetes. En fin, les comenté hacer la recogida en tienda, y ningún problema. Cuando me lo tengan todo listo, iré a Bilbao a la tienda a recogerlo, aprovechando que estoy en Burgos la primera quincena de agosto.
Y bueno, aunque ya no es necesario (ya no tengo que enviarles la gráfica que, en principio, iba a comprar por otro lado), pero a título informativo, comento que no pusieron ningún tipo de problema a que les llevara la tarjeta gráfica mediante compra ajena a ellos, y ellos proceder a pincharla y testearla al completo junto al resto de componentes.
En serio, el trato de Aussar es espectacular. No hay peros a nada, y me están ayudando un huevo con todas las dudas, poniendo todas las facilidades del mundo y más. Un diez en serio.
Bueno, hasta el 21 no hago el pedido, así que como digo otras veces, seguiré informando. :sisi3: