Bueno, para enfriar el tema, vamos a tomarlo como un capricho! Ya está. Voy a coger la nvidia GTX 780ti Ghz Edition por 630 euros. No se hable más. Y es un capricho!
Como los que compran zapas Nike/DC/Vans por 120 pavos, cuando las hay marca Alcampo que hacen lo mismo por 20 euros! Esto si que tiene el ratio ese que decís horroroso jaja.
Sabéis todos que no he preguntado ni una cosa, ni he puesto en duda nada de nada, respecto al resto del presupuesto que me habéis elaborado, porque primeramente no tengo ni idea, y además confío plenamente en vuestro criterio. A la primera he dicho sí a todo el presupuesto.
Pero coño, en lo que a la gráfica se refiere, es un componente que he mirado estos días mucho en profundidad y me apetece comprar la mejor de las mejores, no hay más. Cuento y asumo un gasto extra muy elevado, a cambio de un rendimiento superior mínimo al resto. Cuento con ello.
Permitidme darme ese capricho. 100 pavos de más a cambio de un rendimiento mínimo de más que me gasto con todo el gusto del mundo. Ya dije que 2000 de prespuesto para no volverme loco a subir el precio y para tener una cifra donde moverme, pero si subíamos de ese precio, como así va a ser, no pasa nada oye.
Aclarado ésto, pregunto: Ahora que cojo una gráfica más potente a lo que inicialmente teníamos pensado. Hay algo en el presupuesto que cambiar teniendo en cuenta la ti??
He leido que para las características de esa gráfica 8 Gb se quedan cortos y se recomiendan mínimo 12 Gb. No se ni por qué ni por qué no. Lo he leido por ahí, pero hasta que vosotros no digáis que es así, o que es una tontería, yo no hago ni caso. La fuente entonces mantenemos la misma, correcto??
Bueno, el presupuesto está ya bastante avanzado por no decir terminado. Simultáneamente a éste hilo, he estado conversando con los chicos de Aussar, para que fueran incorporando todos los componentes que faltaban, tales como los ventis del disipa, cascos, etc, y así el lunes poder presupuestarlos.
Quedaría "asín":
Ver el archivo adjunto 3079
Si veis necesarios cambios, cosas que me haya equivocado, etc etc, ya sabéis....