• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gangsta 2000€

Las licencias se pueden comprar donde quieras, ya sea PCC o Aussar.
Es que rojo y negro quedan bien. XD
En pccomponentes y aussar 80€ en G2A 17,08€, comprala donde quieras....
 
todos anarquistas :sisi3:

que disfrutes ese pedazo maquinote, bestial
 
Lo de siempre con éste tipo de licencias "baratas". Igual formateas y ya no te sirve. Igual se te desactiva el Windows de repente porque Microsoft ha baneado toda las licencias que vende ésta gente (ya ha pasado). No son licencias para vender, suelen ser licencias OEM o por volumen (1 clave para muchas activaciones) que no están destinadas para cliente final.
 
Lo de siempre con éste tipo de licencias "baratas". Igual formateas y ya no te sirve. Igual te la banea Microsoft porque ha baneado toda las licencias que vende ésta gente (ya ha pasado). No son licencias para vender, suelen ser licencias OEM o por volumen (1 clave para muchas activaciones) que no están destinadas para cliente final.
caca de vaca entonces :sisi3:
 
ahora mismo como estaria la gama alta?

290<780<290x<780ti? mas o menos?
 
De stock?¿?

290=780 < 290x < 780ti
 
La 780 ti es un despilfarro innecesario de dinero. Si quieres una top y que no se vaya de precio -> http://www.coolmod.com/product/2364...R9-290X-Lightning-1080MHz4GBDDR5DPHDMIDVI.htm

Y luego se la mandas a aussar que te la monte. Esta a precio de 780s normales. Va bien de temperaturas y ocea muy bien. Es una makina importante.

En los benchmarks va algo mejor la 780 vs la r9 290x. No sé si en la práctica será mejor la 290x, pero tienen el mismo precio.
Yo tengo la 780 de Asus y estoy encantado.

Es silenciosa, fresca y ocea muy bien. Aunque viene con menos oc de fábrica.
 
Vas a ser baneado del foro inmediatamente como sigas mirando esa pagina.

:golpe:
 
No es mala, es peor.

Esas paginas.. Gpuboss, cpuboss, cpu world y demas.. Son para ver mas que nada especificaciones. Para ver rendimientos, mejor mirar reviews y benchmarks.
 
Arriba