• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gangsta 2000€

Y aquí entro yo que os habéis saltado algo y el chaval había puesto el link.

Gainward Phantom 780. También es buena, fresca y silenciosa

Es correcto! También la marqué como una opción. En el foro se habla muy bien de ella...
 
Con el nvidia shadowplay podras grabar mejor que con el fraps. O al menos eso dice todo el mundo.

Mirate reviews de la asus, msi, evga y gigabyte 780s en techpowerup.

A la q mejor ponen es a la msi.

Ah genial. Lo estudiaré a ver.
 
Ostras, la dichosa gráfica, dilemoooon!!! Lo malo de algunas reviews es que las califican a todas por igual jajaj. Hay que buscar varios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda. Todas las gráficas que ando comparando tienen dos frecuencias de reloj. Algo así:
993 MHz Base Clock
1046 MHz Boost Clock
Cuando empezamos a funcionar con la gráfica qué valor usa? El boost clock ya funciona predefinidamente o hay que toquetear para llegar a él?
No entiendo muy bien cómo va este tema ciertamente.
 
Base. El Boost es cuando necesita más potencia. Como el Turbocache de los micros.
 
Vaaaaaaale, vale, vale, vale, sigo estudiando, seguiré informando jaja
 
Bueno, antes de realizar el pedido, estoy revisando muy tranquilamente el presupuesto y realizaré leves cambios.
Por un lado, tras la review de Iván vista en la web, cambio la Asus Z97 Pro por la Asus Maximus VII Ranger. Algo más barata, pero principalmente por ese OC automático del micro que me evitará joder nada nada más tocarlo jaja. En la review se indica que es muy efectivo, así que apuntada queda.
También el prolimatech, que cogeré el rojo. Imagino que aunque más caro que el que me marcó Horazon, el rendimiento, tamaños, compatibilidad con aquel venti que me indicaron para colocarle, o compatibilidad con las trident, son iguales sea de un color u otro.
Por último, la caja, que mantengo R4 blanca. Primero por eso, por el color pero sobre todo porque tela con la otra. Es enorme y pesa, ssegún reviews, una pasada. No sólo es una tumba en cuanto a sonoridad sino que además debe incluir el muerto dentro. Demasie. Mejor la blanca.
 
Megahalems rojo, placa roja/negra :sisi3:
 
Megahalems rojo, placa roja/negra :sisi3:

Y esperate a que no acabe cogiendo la fractal con ventana para acabar luciendo un poco el temita jaja. Al final también voy a mirar por la estetica y todo por tu culpa, Annubis. jajaja
Ya me puse en contacto con Aussar a ver qué pasa con esos ventis de la cpu que me puso Horazon.
Tú que eres un experto Annubis, que tal el venti blanco para el disipa rojo y la placa rog?
 
Sip, pero ten en cuenta que una caja con panel acrílico tiene menos insonorización.
 
Sip, pero ten en cuenta que una caja con panel acrílico tiene menos insonorización.
Luego te dedicaré unas fotitos cuando lo tenga, cuenta con ello. Y que diga " Estética by Annubis" jaja
 
Más te vale poner fotos :roto2temeto:
 
Yo también he comprado hace unas semanas un PC rojo/negro y pedí consejo en este foro. Al final me quedó muy bien, funciona todo perfecto y no fue muy difícil de montar (eso que era el primero que montaba!!). Te recomiendo que compres el Windows debido a que a veces dan problemas las copias piratas y es un rollo estar pendiente.

Espero que te quede una buena máquina.

Quería agradecer a todos los moderadores su ayuda y consejos.
 
En G2A creo que venden licencias
 
PCs rojo y negro everywere :tititi: jajaja

PD: Por estética las placas Asus ROG son preciosas y son rojas y negras :sisi3:
 
Las licencias se pueden comprar donde quieras, ya sea PCC o Aussar.
Es que rojo y negro quedan bien. XD
 
Arriba