• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo, 3D, CAD

Si las aplicaciones que haces, la mayoría de ellas hacen uso de OpenCL, coge la Radeon HD 7990.

Son las mismas gráficas... solo cambia pegatina externa y caja... así que la MSI.

Tu mides el caudal de aire que puede llegar a arrojar un ventilador, pero también cuenta el diseño estructural de cada disipador, número de aletas de aluminio, número de heatpipes de cobre, si tienen contacto directo o no, el espesor de cada heatpipe...

La TX de serie va bien, y mas si con la oferta te añaden uno más, aunque con el Phanteks vas sobrado.

Para coger ese disipador pagaría un poco más para el CORSAIR Hydro series H100.

Y lo dicho, si el software en su mayoría usa OpenCL... Radeon HD 7990 http://www.aussar.es/powercolor/powercolor-radeon-hd7990.html
 
OK, la MSI.

OK, con el Phanteks sobrado.

La NOX viene, según lo que pone en Aussar con:

Frontal: 1 x 120 mm LED azul
Trasero: 1 x 120 mm aspas negras

Y como opcional:
Frontal: 1 x 120 mm
Inferior: 1 x 120 mm
Superior: 2 x 120 mm

Si me dices que tengo bastante con lo que trae de serie, (el frontal y trasero), no le pongo nada más, aunque veo que hay gente que monta los dos superiores.

En cuanto al software que voy a utilizar ya sabes, 3d Studio Max, AutoCAD, SolidWorks... Vamos, 3D en general, (render), y edición de imagen y vídeo, (Photoshop, Premiere, After Effects, Combustión). Lo de OpenCL ni idea, si que me suena en 3D Studio lo de OpenGL, y sobre todo que usan CUDA.

¿Por que la Radeon HD 7990?

Saludos.
 
Si montaras una líquida (que nunca se sabe) se colocaría en la parte superior.

Por ejemplo en OpenCL una AMD Radeon HD 7970 se come a una Nvidia GTX 680. Y viendo el software que usas, la mayoría tiene soporte OpenCL (3D Studio Max y SolidWorks). Eso si, si no vas a jugar, la 7990 se te haría muchíiiiisima gráfica...

Ventiladores creía que traía más (tantas cajas que ni sé). Añadiría un ventilador extra de 120 mm para la parte superior, y el que te da Aussar, en el frontal.
 
OK, 1 o 2 ventiladores más para la parte superior.

Una ultima cosa, ¿Que tal la gente de Aussar?

Muchas gracias por aclararme todas mis dudas.
 
Colaboramos con ellos por su profesionalidad y atención al cliente, y, sobre todo post-venta/garantía, son muchos los PC's "vendidos" desde aquí, lo que pasa que luego llegan los Pcs, se ponen a jugar, y nadie sube fotos...xD

Vas a jugar?

Lo digo por que de no ser así... bajar a una Radeon HD 7870 y podría poner un buen monitor de 27"...
 
XDDDDDDDDD

Te envían todo lo que se ha comprado ¿no?, me refiero a que aunque yo no lo monte sino que me llegue ya montado a casa me enviaran todos los cables y demás piezas que sobren.

¿Sabrán donde quiero situados los dos ventiladores adicionales?, (parte superior), porque esta caja permite también en la parte inferior.

¿La garantía me impide abrir el ordenador?

Pues si te soy sincero respecto a los juegos, y a pesar de mis casi 46 años, se me cae la baba cada vez que veo uno de ultima generación, será por que llevo muuuuuucho tiempo sin "darle al play", jejejeje. Mi pentium 4 desde el que te escribo hace mucho que no me permite hacerlo, así que inevitablemente alguno caerá.

Monitor tengo un LG de 19" y de momento bien, entre otras cosas por que no sabría donde meter el de 27" jajajaja.
En la habitación donde tengo este ordenador hay ademas un Pentium II con su correspondiente monitor de tubo, que chico, no se, pero me da pena deshacerme de ellos porque funcionan perfectamente.

Nada, me quedo con la GTX690.

Cuando tenga el ordenador subiré fotos. :eek:k:

Gracias.
 
Si, todo lo que sobra, cajas, papeles... todo.

Deberías indicarlo, añadir un ventilador al carrito, decir que lo quieres en la parte superior, y que el adicional de la oferta "Chapuzas ventilador" lo quieres en el frontal, o comprar 2 para la parte superior y el otro frontal.

Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ordenador para ese monitor... como mínimo 27 pulgadas LED IPS o te moriras de asco Wyte.

Antes de comprar... pásame foto del carrito para verificar, y juegos............... cualquiera que haya en el mercado calidad Ultra alta... tendrás casi 46, pero cuando le cojas gustillo a jugar parecerá que tengas 24 :p
 
Ha coño, que hay una oferta de un ventilador con vosotros, no lo sabía. ¿Hay que hacer algo especial, hacer el pedido a través vuestra o algo?

Lo que no entiendo es porque en la web de NOX pone 2 frontales con led + 1 trasero, pero en la de Aussar pone 1 frontal + 1 trasero.

http://www.nox-xtreme.com/cajas/coolbay-tx

Jajajajaja, si un 27" estaría bien, pero de momento.... me moriré de asco.

Vale, te pasaré foto del carrito.

Jejejeje, los 24 ya los tuve, y si, también le cogí el gusto a jugar, pero ahora conforme están las cosas, en el paro, y con la edad que tengo, me he de centrar en aprovechar la maquina para otros fines, que la inversión sirva para algo más que para entretenimiento, que me ha costado mucho esfuerzo juntar ese dinero.

Saludos y gracias.
 
Puedes ver la review realizada por iván, en la cual trajo dos ventiladores frontales, es solo que las especificaciones otorgadas en su día están mal. http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-nox-coolbay-tx/

Por lo que es mejor, compra sólo uno sencillo de 120 mm y listo.

La oferta de envío pones en el carrito "portes", al continuar, te sale un hueco de comentarios y pones "Chapuzas Ventilador 120 mm", e indica que los dos ventiladores, el comprado y el de la oferta, se añadan en la parte superior.

Repito... si no te vas a ganar la vida con el PC... con menos hardware trabajarías a las mil maravillas y ahorras dinero.
 
OK, un ventilador.

Antes me la ganaba, jeje, espero volver a ganármela con el, no le doy más vueltas.

Se me queda así:

Ver el archivo adjunto 427
 
Vale, realmente necesitas tarjeta de RED?

Segundo, te recomiendo el Samsung 840 Pro, y más para el uso que le darás... ganas en seguridad y salud, los Samsung 840 Pro son más fiables.

Gráfica, coge la MSI, ya te he dicho en un par de ocasiones QUE SON EXACTAMENTE IGUALES todas hacen uso del mismo PCB, diseño de referencia y sistema de refrigeración, por ende son la misma gráfica.

La ASUS P9X79 vale 235 euros, pero me comentan que si la quieres, la añadas al carrito y te la dejan al mismo precio que la ASRock, ya con la oferta del ventilador saben que eres tu y a la hora del pago te rebajan el precio de 235 a 192 €.
 
Hola otra vez.

NO, espero poder pasar la info de uno a otro con el disco externo que tengo. No ves como al final no pongo tarjeta de red, jejeje

Vale, el Samsung.

Vaaaaaaaale, la MSI, joer, me gusta más la caja de la Asus. Parece que la vas a pagar tu, jejejeje.

Vaya, que detalle, gracias.
Pues no se. ¿Que harías tú?. ¿Es mejor placa?. Cierto es que tiene más capacidad para Ram.
 
Ya que me parece un pastizal gastar tanto en un PC, como para pagar más por una caja...... xDDD

Es más placa en ese sentido, si ves que lo aprovechas... pues mira, si no, pues la ASRock.

http://motherboard.findthebest.com/compare/14-433/ASUS-P9X79-vs-ASRock-X79-EXTREME4-M es la Micro-ATX... pero te puedes hacer una idea...

Lo bueno de la Asus que te permite la memoria que le vas a añadir sin necesidad de hacer OC, te la coge de forma automática...
 
XDDDDDDDD, es broma.

Bueno, sabiendo que me la van a dejar al mismo precio....

Pero una cosa, no lleva USB 3.0 delanteros? ¿No puedo conectar los de la caja?

¿Que es OC, overclocking? no creo que yo haga nada de eso
 
La caja tiene puertos USB 3.0 frontales, durante el montaje se conectarán en los cabezales internos de la placa base para otorgarte conexión USB.

Aumentar las frecuencias de los componentes por encima de sus especificaciones originales para otorgar un rendimiento extra.

Por cierto, la caja... la veo un poco Gaming... prefieres una torre más elegante? http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsair/corsair-500r-carbide-series-blanca.html

Puedes mirar las que te guste, me das los links, y te digo cual de las que te gustan es la mejor para el uso que requieres.
 
¿Pero puedo aprovechar los usb frontales que lleva la caja? es que no entiendo a que te refieres con "otorgarte conexión internet"

Yo temas de OC no pienso tocar.

Si, la caja es bastante agresiva, me gustó los detalles que tiene, pero tienes razón, la forma y las lucecitas...
 
Mira, por la otra linea me están diciendo lo mismo que tu, que baje gráfica a una 680 y que me pille monitor de 27"
 
Me estais haciendo llorar!!!! :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
 
Me estais haciendo llorar!!!! :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

Quien te manda a entrar... pero cuando quieras otro pepinaco de PC... ya sabes en quien confiar :cool: xDDDDD
 
Arriba