• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición de vídeo, 3D, CAD

A eso me refería, es que "por la otra línea" me están comentando que cree que la Asus no lleva para conectar USB 3.0 frontales.

Ya, pero es que estoy viendo comentarios en foros de 3D que las Nvidia se comportan mejor, parece ser que las AMD na dado problemas con 3d Studio.
 
Jejejeje, pues sinceramente, yo también, una pasta, aun estoy dándole vueltas si vale la pena.
 
Cierto, fallo mio (o de Google y yo no fijarme :sisi3:)

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_2011/P9X79/

Frontales sólo tendría USB 2.0, exacto, pero hay que ver si tienes dispositivos USB 3.0... vamos, un dispositivo USB 3.0 es retrocompatible con USB 2.0, salvo que irá más lento, si tienes un dispositivo USB 3.0 (que no creo), lo podrías conectar en la parte posterior... o si lo vez importante, cambiar de placa base :).
 
Borja no siempre son retrocompatibles. Un ejemplo son los discos duros externos USB 3.0, que si solo traen el cable usb 3.0 y no el de los 2.0 de dos conectores... no van en usb 2.0 xq no tienen suficiente potencia.
 
No tiene lógica, ve su capacidad de transferencia mermada... al igual que USB 2.0 con USB 1.1, el USB 3.0 es retrocompatible con 2.0.
 
Solo entro para darte las gracias por tu atención y tu tiempo, pero de momento no puedo plantearme la compra de un PC nuevo, problemas en casa de fuerza mayor me impiden hacerlo.

Gracias Borja de nuevo, un saludo.
 
Ok, no pasa nada, espero que no se grave, un saludo :)
 
No tiene lógica, ve su capacidad de transferencia mermada... al igual que USB 2.0 con USB 1.1, el USB 3.0 es retrocompatible con 2.0.

Tiene toda la lógica del mundo. USB 2.0 ofrece mucha menos potencia, por eso los HDD externos utilizan un conector doble para datos y corriente por separado. El USB 3.0 utiliza un solo conector y de un USB 2.0 no obtiene la potencia necesaria, por lo que simplemente no funciona.

Deberias leer las reviews que se publican en ECI, una web muy interesante xDDDDD
 
Borja, hola de nuevo, ya estoy aquí otra vez a las andadas.

Al final me he decidido por esto a ver que te parece:

Ver el archivo adjunto 442

Saludos.
 
Qué quieres que te diga... si te lo puedes permitir... es una maldita bestia que tendrás que domar...

Si vives del contenido que creas... será el ordenador perfecto para ti...
 
Gracias por tu ayuda.

¿La oferta del ventilador sigue en pie?

¿Ya no hacen el envío gratuito en Aussar?

Saludos.
 
Si, tanto el ventilador de 120 o 140 mm como el envío gratuito está vigente Wytertryper.

Por cierto, al final no prefieres una caja más elegante o monitor?
 
La caja esta bien, y el monitor más adelante, de momento me apaño con el que tengo.
 
De ser así... sólo recordarte la oferta del ventilador y portes, e intentaré que te den alguna otra cosilla más u otro ventilador extra.
 
Vaya, gracias, muy amable.
En su pagina ya no deja poner el código de portes, pero en el coreo que me han enviado la suma total lo trae descontado.
La oferta de vuestro ventilador la he puesto junto a la oferta de otra pagina, pero me han contestado que solo pueden darme un ventilador, que no puedo aprovecharme de las dos ofertas, a ver si tu puedes mediar y me dan dos ventiladores para ponerlos en la parte superior.

Saludos y gracias.
 
El problema ha sido ese, meter nuestro código y el de otro foro que colabore con Aussar... si es así no puedo hacer nada... si hubiera sido sólo con el nuestro con la confianza que tengo hubiera pedido un venti más, pero ahora creas un "conflicto" por usar dos códigos, por lo que queda en tierra de nadie... xD
 
Arriba