Como estas Aprendizaje, de nuevo vuelvo aver que me compro, ya no puedo aguantar mas!!!
Una duda, la grafica, compraste la 2070super windforce, que tal? pone que tiene una salida hdmi, para el resto de monitores como la conectas.
Yo no se si quedarme en la 2070super o dar el salto a la 2080super.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días @
BaltyMD ! y compañeros del foro... ¿qué tal estáis todos...? Hola @
tasadarf !
Bien estamos...! espero que tú también..!
A ver si soy capaz de transmitirte mi opinión desde mi poco pericia informática...
En primer lugar quise comprar una tarjeta gráfica por si me daba en un futuro jugar... a dia de hoy ni juego, (sólo jugaré a unos jueguecillos para el ZX Spectrum que me comentó el camarada @
tasadarf ) para recordar viejos recuerdos...con el ZX..
Y pasemos a la cuestión que te interesa.. tanto @
tasadarf como @
chetodann ya me advirtieron
(teníais razón) que para el Trading, apenas tira de recursos de la gráfica, o mejor dicho, son programas no muy exigentes..., ALTO... un inciso... poco exigente para este ordenador (Ryzen 9 3950X) para un i7 2600k 16 Gb Ram, va de culo (el mio antiguo)...para la gráfica más abajo pondré una foto con el administrador de tareas TODAS LAS FOTOS SON TOMADAS DESDE EL RYZEN:
https://i.imgur.com/TIbel56.png
y salidas o entradas de la tarjeta por la parte posterior.. no sé como lo denomináis, aprovechando el cable que traía el monitor HDMI, lo conecté y no me compliqué...de momento sigo así... si no me equivoco hay tres Display Port disponibles para el futuro, ya compré 2 cables DisplayPort en su momento de la marca IVANKY ¿
son buenos cables?..
Foto entradas-salidas de la gráfica: (Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6):
He puesto los nombres de las entrada-salidas por si no se ve bien... CORREGIRME SI ME EQUIVOCO:
https://i.imgur.com/4YloTpo.jpg
El proyecto lo acabaré cuando haya finalice mis estudios y simulación en Trading, mucha simulación,... no puedo tener prisa en estos temas ya que el Trading, tienes que ser el más paciennnnnnnnnnnte y la disciplinaaaaaaaaado tiene que estar como el aire que respiras, de lo contrario.... ni se te ocurrra...meterte en Trading....
De momento al disponer de este monitor: LG29WK600-W, descubrí que tenía OnScreenApplication por un video en youtube de mi monitor principal:
*LG 29WK600-W* 21:9 + TIPS para comprar un ULTRAWIDE - YouTube
es decir, con esta aplicación puedes dividir la pantalla en dos o tres en mi caso y para el estudio, me es suficiente, de momento...
Más adelante si que montaré más pantallas, irá en función si me especializo en Petróleo, divisas, o en SP500.. (también tengo otro PC antiguo, i7, que tengo dos monitores más, de momento voy tirando...)..
Y para el estudio ahora mismo, debo ser muy sobrio, gris... porque de lo contrario me despisto..., para estudiar uno debe ser un monje de clausura (con todos mis respetos) tú imagínate con el Ryzen 9 3950X y todas sus cosillas... como para no despistarse...
Si juegas.... ufff, no puedo orientarte de momento... (NO TENGO JUEGOS..) la tarjeta... solo me respira, creo que ahora mismo es la bella durmiente....por así decirlo pero fue la que cogí cuando el compañero @
tboanibal la puso en el presupuesto y que me pareció estupendo..:
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6
...Ahora cuando codifico vídeo... es otro cantar, te pongo datos del Administrador de tareas.... ahí la GPU se pone atómica.... (programa de Trading + codificación de video) y elevado consumo... pongo foto:
https://i.imgur.com/P5xLpdr.png
Ya ves compañero, solo puedo ofrecerte datos, recomendaciones, NO PUEDO, no tengo suficientes conocimientos... el compañero @
tasadarf y compañero
tboanibal si que podrá darte más recomendaciones de compra, son caras de narices las tarjetas de 2080, pero contra más alta sea la gama, algún año más podrás disfrutarla..
No sé si te he solventado alguna duda, si no.. lo siento...
A cuidarse...!