APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
Si. Cuando se está cerca se necesita una cámara macro que estan incluyendo los nuevos móviles pero se ve muy bien la que me has mandado.
Te explico lo que tienes que hacer es muy importante que lo hagas bien para evitar cualquier peligro . Tienes 2 formas la pila que tendrías que quitar la gráfica o resetear la cmos con los pines.
Te cuento hay que hacer lo mismo que te dije cuando la pila. 1- desenchufar el cable de la torre. 2- pulsar varias veces botón encendido para que se descargue 3- donde pone la palabra CLR_CMOS al lado de la letra "S" hay 2 pines que salen hacia fuera. Con un destornillador toca los 2 a la vez 5 segundos. Con eso se resetea la BIOS y ya podrías conectar los cables y probar si puedes entrar en la BIOS.
Una vez que consigas entrar en la BIOS me dices y te sigo explicando lo q tienes q hacer con la velocidad de la ram y eso.
Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
Buenas.. @tasadarf ..!
Mañana durante la mañana lo haré mientras hago teletrabajo... con el otro PC, tengo un par de preguntas tontas..:
El destornillador creo que no debe ser imandado, ¿cierto?, y cuando toque los dos pines con la punta del destornillador a la vez... El Pc debe continuar estando parado, ¿cierto?... y desde que he tocado varias veces el botón de encendido...¿cuanto tiempo dispongo para tocar con el destornillador???, es que como no tengo ni idea....
Ah subo otra foto, para ver si he identificado bien los pines, al lado de la raya roja está el CLR-CMOS y donde está los puntitos rojos, es justo al lado.. y que no se aprecia bien en la foto están dos pines ¿son estos? los que debo resetear a la vez...???
Gracias....en qué líos me meto yo solito.... !!!!
Cuando acabe con ésto... me meto a hacer un curso de Corte y Confección....
https://ibb.co/MVMmLC3
Última edición: