En AMD suelen sacar siempre las BIOS un poco verdes pero luego se suelen poner las pilas y durar mas tiempo con las actualizaciones afinandolas mas por eso en su dia a
@BaltyMD le recomende que tenia que tener una version de BIOS minima para tener un rendimiento estable, yo no me esperaba a estas alturas una nueva actualizacion, no creo que tengan retraso en sus productos xq esta vez no tienen ninguna prisa en lanzar los nuevos ryzen 4000 que para evitar problemas los llamaran ryzen 5000 y en los proximos dias hay un evento de AMD para contar la fecha de lanzamiento y puede que presenten algun prototipo.
Bueno, al final he tenido suerte tadadarf creo yo con la última Bios...(bueno aún debo instalarla) je, je.... nos han visto a Balty y a mi... y Lisa Su de AMD ...habrá dicho... vamos a hacer unas actualizaciones, para que no se quejen mucho, je, je..., entonces la nueva remesa de chips serán ryzen 5000, entiendo...
Gracias por ofrecerte aunque de momento lo unico interesante para el futuro puede ser unos test completos con varios juegos y programas, pero debido a que ya no es novedad y que afecta principalmente a modelos como el 3950x no se si nos va a sacar alguna pagina web estos test para ver el rendimiento real. El resto parece que va muy bien todo en estos ryzen salvo tu problema de desincronizacion que no sabemos de donde viene
De nada tasadarf!!! ... recuerda que yo de juegos, ni "flowers" no entiendo nada, ejem... me quedé con los juegos del Spectrum... je, je... adquirí la 2070 Super, por si algún dia adquier e instalo el Flight Simulator de Microsoft o me da por montar mi F1 en el PC y darle caña a Hamilton..., joer, alguien tendrá que planterla cara a Mercedes....
A ver si... con la actualización de Bios se solventa el problemilla con Uniconverter, de lo contrario.... seguiré buscando aplicaciones para este menester...hasta que logre encontrarla.
En mi video la imagen salia bastante bien tanto en SP como LP por lo menos en los televisores de la epoca igual si ahora lo digitalizo y lo amplio en el ordenador si que lo aprecio. Tenia 3 cintas atascadas en el sentido que no giran y el video me las eyecta, la que he abierto si que la he arreglado xq tiene un trinquete que cuando metes la cinta se mete un cilindro que desbloquea la cinta que no debia funcionar, al abrir la cinta a saltado por el aire literalmente xq tiene muelles, probe a girarla con los dedos y no me daba problemas, al cerrarla y probarla iba perfecta, hare lo mismo con las otras cintas cuando vuelva a tener tiempo.
Qué manitas eres... ya eres un profesional de las cintas de video VHS, de cámaras de vídeo, superantiguas, antiguas... y con capturadora a tal efecto... Las cintas VHS fue un invento ingenioso y aparentemente sencillo, y donde guardamos esos recuerdos tan entrañables de nuestra juventud...
Televisores despues de consultar a chetodann y ver por mi mismo como la calidad de Samsung estan haciendo un porcentaje de los televisores con placas base y condensadores chinos de calidad muy discutible, Me decante por la seria 90 o 9000 de sony que tiene la tecnologia triluminos que es la tecnologia de donde a copiado Samsung la QLED, esta sony tiene una calidad de imagen superior a las Qled y una mayor fiabilidad y duracion no son baratas a mi me costo unos 900e la de 49 pulgadas y a mi primo unos 1050e la de 55 pulgadas. Ahora mismo la duda que tiene la gente es que LG con tecnologia OLED que es la de los moviles que es superior a todas mientras que antes se iban a 2000e ahora esta a 1200e el modelo de 55 pulgadas. Si los discos tarde un verano entero pero se hacia muy rapido xq solo copiabas lo interesante si habia fotos, documentos o musica rara de aquella epoca, tenia muchos de programas o drivers que en esa epoca eran importantisimos sobretodo cuando me tocaba reparar algun ordenador en esa epoca. Y lo bueno es que todo lo que he recuperado de discos junto con las cintas de videocamara y VHS va a caber en un solo disco de 100GB.
De Tv no estoy al día, dispongo de una de LG de 47" del 2013 si no me falla la memoria, y bien, echo de menos esas imágenes de hoy, QLED & Company.., pero me esperaré a que deje de funcionar, no hay que despilfarrar cuando no se necesita... Yo en la Sony me quedé con el tubo Trinitron, je, je... ¿te acuerdas?, y ostras, que esa tecnología de Sony sea superior a la QLed de Samsung, eso ya son palabras mayores...porque ya de por sí son imágenes espectaculares las que veo en LG y Samsung actualmente.... por precio Sony siempre han sido superiores...
Vaya currado todo el verano revisando esos 1000 cd's y DVD's... observo que tienes una paciencia de santo y meterlo todo en un 100 GB... también habrás encontrados cosas que creías perdidas o que no te acordabas... je, je... música de esa que tu dices.. "rara del momento..."
Gracias tasadarf !!!
De nada
Un saludo