• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Perfecto, pues yo de movidas con PCC sigo, ahora los dos monitores me hacen la devolucion y ni me los han mirado directamente no se complican y devolucion

Pues vaya..... compañero...
 
Hola @BaltyMD !

Has podido solventar el tema de los monitores??
 
Felicidades @tboanibal has tenido un buen ojo a la hora de elegir los componentes:

He visto los PREMIOS EUROPEAN HARDWARE AWARDS 2020 y en el equipo que me confeccionaste el pasado febrero, TRES componentes instalados en mi PC, han sido premiados:

La memoria RAM: G.Skill Trident Z Neo (le pusimos una DDR4 3600 PC4-28800 64GB)

El disco M.2 CORSAIR MP600
una bestia leyendo (eso sí…. Algún problemilla de escritura, es más lento según los test, pero CONTINUA SIENDO UN BESTIAJO en rapidez, no corre…. Vuela.... y eso que es de 500GB)

Y el Ryzen 9 3950X (la madre que lo parió.... es tremendo TRANSCODIFICANDO VIDEO, tremendo...)

Ostras y el NOCTUA Noctua NH-D15 cromax.black


No son tres son 4 los componentes premiados...

Tambien a @tasadarf por afinar la BESTIA del PC por sus consejos a la hora de actualizar el equipo y sus buenos consejos para llevar a cabo la tarea ya que como indica mi Nick…, soy aprendiz vuestro.

@chetodann también me dio información sobre los monitores y si podía tirar de ellos la tarjeta gráfica, etc…

Resulta que cuesta poco criticar y quejarse y…. cuesta más trabajo ,felicitar, o dar las gracias…. no en mi caso…. FELICIDADES CHICOSSSS!!!

Pongo el enlace: European Hardware Awards 2020 – Winners Announced

P.D. Que quede claro que otros compañeros también me echaron un cable…
 
Última edición:
Felicidades @tboanibal has tenido un buen ojo a la hora de elegir los componentes:

He visto los PREMIOS EUROPEAN HARDWARE AWARDS 2020 y en el equipo que me confeccionaste el pasado febrero, TRES componentes instalados en mi PC, han sido premiados:

La memoria RAM: G.Skill Trident Z Neo (le pusimos una DDR4 3600 PC4-28800 64GB)

El disco M.2 CORSAIR MP600
una bestia leyendo (eso sí…. Algún problemilla de escritura, es más lento según los test, pero CONTINUA SIENDO UN BESTIAJO en rapidez, no corre…. Vuela.... y eso que es de 500GB)

Y el Ryzen 9 3950X (la madre que lo parió.... es tremendo TRANSCODIFICANDO VIDEO, tremendo...)

Ostras y el NOCTUA Noctua NH-D15 cromax.black


No son tres son 4 los componentes premiados...

Tambien a @tasadarf por afinar la BESTIA del PC por sus consejos a la hora de actualizar el equipo y sus buenos consejos para llevar a cabo la tarea ya que como indica mi Nick…, soy aprendiz vuestro.

@chetodann también me dio información sobre los monitores y si podía tirar de ellos la tarjeta gráfica, etc…

Resulta que cuesta poco criticar y quejarse y…. cuesta más trabajo ,felicitar, o dar las gracias…. no en mi caso…. FELICIDADES CHICOSSSS!!!

Pongo el enlace: European Hardware Awards 2020 – Winners Announced

P.D. Que quede claro que otros compañeros también me echaron un cable…
Tampoco tiene mucho mérito con componentes TOP, pero me alegro de que estés contento con la configuración de tu equipo. Todavía estoy esperando que te pases unas fotillos chulas de ese Mazinger... :p:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tampoco tiene mucho mérito con componentes TOP, pero me alegro de que estés contento con la configuración de tu equipo. Todavía estoy esperando que te pases unas fotillos chulas de ese Mazinger... :p:ROFLMAO::ROFLMAO:

@tboanibal si, pero....¿no hay que buscar en los componentes TOP?, eso conlleva dedicación y búsqueda.. y por supuesto tiempo....? eres modesto como @tasadarf ... en un mar de componentes hay que elegir.... joer... y son 4 elementos que han sido elegidos....

Bueno, las fotos..... en blanco y negro, en top less (sin ánimo de ofender) , je...je.....
 
Me alegro mucho que estes contento y siempre es muy bueno tener personas agradecidas ya que requiere cierto esfuerzo y tiempo.

De todas maneras te voy a decir una cosa @tboanibal y las colaboraciones de otros compañeros te han hecho un ordenador mas completo que los premios esos. Te voy a poner un ejemplo en un tema que controlo bastante como fuentes de alimentacion ve el compañero breixobaloca que le han dado el premio a la fuente esa de seasonic y se le llevan los demonios no xq sea mala que es una fuente excelente, si no xq no tiene ciertas caracteristicas que si que tiene tu fuente como puede ser ciertas protecciones o una mayor calidad del ventilador.

Que ilusion esas fotos en topless !!!
 
Noctua black,el braga faja tela!!! Normal que no gane,la diferencia de precio mejor invertida jajja
 
Noctua black,el braga faja tela!!! Normal que no gane,la diferencia de precio mejor invertida jajja

Visto como están las cosas con el racismo como han publicado en las últimas horas noticia de elchapuzas los colores blanco y negro son racistas y ha retirado una empresa una RAM solo por ser blanca.

Así que solo el noctua original se libra de la polémica.

Que es una gran estupidez pero hoy en día la gente es como una secta
 
Me alegro mucho que estes contento y siempre es muy bueno tener personas agradecidas ya que requiere cierto esfuerzo y tiempo.

De todas maneras te voy a decir una cosa @tboanibal y las colaboraciones de otros compañeros te han hecho un ordenador mas completo que los premios esos. Te voy a poner un ejemplo en un tema que controlo bastante como fuentes de alimentacion ve el compañero breixobaloca que le han dado el premio a la fuente esa de seasonic y se le llevan los demonios no xq sea mala que es una fuente excelente, si no xq no tiene ciertas caracteristicas que si que tiene tu fuente como puede ser ciertas protecciones o una mayor calidad del ventilador.

Que ilusion esas fotos en topless !!!

Buenos días @tasadarf

Si, cierto @tasadarf que es más completo el equipo elaborado por @tboanibal estoy de acuerdo, totalmente..... Si me dado cuenta que sabes tú también un montón de fuentes (y de otros muchos, muchísimos temas que también has comentado).
La verdad es que cualquier opinión es importante, sabéis... (al final lo diré) sabéis un huevo de todo esto...! y felicidades..!
 
Visto como están las cosas con el racismo como han publicado en las últimas horas noticia de elchapuzas los colores blanco y negro son racistas y ha retirado una empresa una RAM solo por ser blanca.

Así que solo el noctua original se libra de la polémica.

Que es una gran estupidez pero hoy en día la gente es como una secta

Pues no sabía.... hasta se meten con una RAM, un ventilador por un color... que nivel.... seguro que a alguien cuando deban recibir una trasfusión de sangre que le salve la vida... no creo que pregunte el paciente por el color de la sangre... una pena....
 
Tampoco tiene mucho mérito con componentes TOP, pero me alegro de que estés contento con la configuración de tu equipo. Todavía estoy esperando que te pases unas fotillos chulas de ese Mazinger... :p:ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad es que subí cosillas de las entrañas.... pero en fin de semana subiré algunas de ellas, y gracias... (no soy buen fotógrafo, aviso... je, je...)
 
Buenas tardes @tasadarf y compañeros del foro...!

Una pregunta...compañero.. la caja de mi PC una Phantecks, P600S por cierto caja muy robusta (comparada con mi antiguo PC, las del trabajo, etc....), no veo que disponga de un led para la actividad del disco duro.... es decir que no veo que esté trabajando.... ¿es posible que estas cajas no lleven ese led?? ¿Es debido a que lleva un disco duro M.2 ??? ¿ o en el peor de los casos... se han olvidado al instalarlo?... Insisto... hablo desde la ignorancia...

Por cierto @tasadarf ... ¿sigues la F1???
 
Buenas tardes @tasadarf y compañeros del foro...!

Una pregunta...compañero.. la caja de mi PC una Phantecks, P600S por cierto caja muy robusta (comparada con mi antiguo PC, las del trabajo, etc....), no veo que disponga de un led para la actividad del disco duro.... es decir que no veo que esté trabajando.... ¿es posible que estas cajas no lleven ese led?? ¿Es debido a que lleva un disco duro M.2 ??? ¿ o en el peor de los casos... se han olvidado al instalarlo?... Insisto... hablo desde la ignorancia...

Por cierto @tasadarf ... ¿sigues la F1???

No lleva por lo que he visto en la web y en el manual. Lo que si que lleva es la web de encendido que si no te molesta que parpadee podrias usarla como led de los discos.

En la tele practicamente no veo nada y menos deportes, hace años veia la formula 1 cuando Alonso ahora solo algun documental y programa didactico muy de tarde en tarde no la suelo encender
 
F1 con Alonso y lobato que grandes carreras!!
Por cierto que temperaturas estas teniendo ahora con calorcito!!
 
Buenos días @tasadarf

Si, cierto @tasadarf que es más completo el equipo elaborado por @tboanibal estoy de acuerdo, totalmente..... Si me dado cuenta que sabes tú también un montón de fuentes (y de otros muchos, muchísimos temas que también has comentado).
La verdad es que cualquier opinión es importante, sabéis... (al final lo diré) sabéis un huevo de todo esto...! y felicidades..!
Firmo cada una de tus palabras
 
Por cierto parece @APRENDIZAJE que si que acorta la nueva actualizacion el arranque ya que parece que a @BaltyMD le va mejor.
 
Efectivamente algo he notado aunque yo creo que ya no actualizo mas bios jajajjaa,mejor lo bueno conocido a lo malo por conocer
 
No lleva por lo que he visto en la web y en el manual. Lo que si que lleva es la web de encendido que si no te molesta que parpadee podrias usarla como led de los discos.

En la tele practicamente no veo nada y menos deportes, hace años veia la formula 1 cuando Alonso ahora solo algun documental y programa didactico muy de tarde en tarde no la suelo encender

Hola @tasadarf buenas...!

No entiendo los de la web de encendido... (¿quieres decir que en algún lago de la caja o placa base, debe haber un led de actividad??.

Pues este año la F1 será más corta... ahora tienes la posibilidad de ver a Carlos Sáinz a ver si aprovecha la gran oportunidad...

Je, je... con Balty comentamos un poco las jugadas de las escudería...
 
Arriba