No es que sea buena fuente, yo la cambiaría, pero de ir probando soluciones iría en orden por las más baratas primero. (7 eur pasta termica) -> (25eur ventiladores) ->...Y el tema de la fuente de alimentación como lo ves
Lo primero la temperatura del procesador es muy alta es verdad que hasta 94 grados si mal no recuerdo no empieza a hacer cosas raras a 100 grados se apaga pero estas cerca del limite. Seria muy interesante dejar el hwinfo abierto y cuando empieza esa lentitud que comentas hacer una captura (incluso creo que hay una opcion de que grabe los datos cada equis segundos)Entonces solo tengo que comprar una placa base nueva y ya está? Me solucionaría los problemas?
Si, miraré de cambiarle la pasta térmica a ver.
Tengo los ventiladores de serie de la caja que es uno detrás y el disipador del procesador.
Creo que algun compañero menciono antes los artic, que estan bien de precio y cumplen bien. A ver si te especifican modelo, que yo estoy en el chollo y no puedo ver.Voy a probar de cambiar la pasta térmica y cambiar los ventiladores ¿Recomendáis algunos en especial?
Os paso el Benchmark Asus PRIME B450M-A Performance Results - UserBenchmark
justo ya he hablado con el del soporte de pccomponentes y me ha instalado estos drivers, https://www.amd.com/es/support/chipsets/amd-socket-am4/b450
luego me ha reinstalado por completo la grafica y listo, que le meta caña al pc y que lo pruebe, si me sigue dando fallos que formatee y si no que tramite la garantía.
me ha mirado los voltajes con occt y dice que todo correcto la fuente de alimentacion.
Y como han hecho para intentar reproducir el fallo?Esto es lo que me ha escrito el chico de pccomponentes.
Hola Cristian, tal y como hemos visto en la asistencia no hemos conseguido reproducir el fallo, tan solo un rendimiento algo bajo en la CPU. Instalamos los drivers de placa base correctamente, tras lo que te recomiendo que sigas probando el equipo y nos avises si vuelves a sufrir un apagado repentino de nuevo.
Un saludo,
Jorge M.
Asistencia Remota
5 minutos y dependiendo que parametros haya puesto, si es por lo que yo digo puede no dar tiempo a que las fases se sobrecalienten.El solo ha usado usado el occt haciendo el test de consumo durante unos 5 minutos y todo bien, luego ha usado el test de userbenchmark y ya está.