• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa Edicion video y Fotografia.5000€

Fuentes en mente ninguna jajajajja!!! las que me ibais diciendo y siempre se agotan.
Si consiguera algo antes pues gano unos dias
Tienes la corsair rm750x v2 para el 11 de mayo , te ahorrarías 5e pero perderías toda la monitorización digital y el ventilador es ligeramente peor . Si que es un fastidio más tiempo pero yo no cambiaria la fuente.

Lo que si que intentaría es lo que te dicho si lo tienes claro datelo una vuelta y compratelo cuanto antes para que te reserven componentes si no los plazos irán a más.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Tienes la corsair rm750x v2 para el 11 de mayo , te ahorrarías 5e pero perderías toda la monitorización digital y el ventilador es ligeramente peor . Si que es un fastidio más tiempo pero yo no cambiaria la fuente.

Lo que si que intentaría es lo que te dicho si lo tienes claro datelo una vuelta y compratelo cuanto antes para que te reserven componentes si no los plazos irán a más.

La 750 que me dijo tboanibal verdad?

Bueno y aprovecho alomejor no controlais, pero unos altavoces sin subwoofer?

porque os cuento tengo el pc en una mesa de estas LACK Mesa auxiliar - negro - IKEA porque siempre lo tuve en el suelo hasta que con esto he ganado en no tener tanto polvo, el caso es que tengo el subwoofer al lado del pc, y las vibraciones no veo yo que sean muy buenas y otro sitio para el subwoofer no tengo por eso algo sin subwoofer estaria genial.

Noctua NH-D15 SE-AM4 | PcComponentes.com es este verdad?

Última edición:
@tboanibal los ventiladores los pro o los otros, me da igual esperar porque tengo que esperar si o si

Y el disco duro me dijiste el de nas ironwolf, o barracuda?? ya que yo no necesito nas me dijo pcc que no recomendaban.
ironwolf produce mas calor estoy leyendo que el barracuda.

Seagate IronWolf NAS 4TB SATA3 | PcComponentes.com
Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3 | PcComponentes.com

Solo eso y ya lo encargo!! y dije el windows porque yo instalar drivers que de chipset y demas no me veo

[FONT=&quot]
109466.jpg

Seagate IronWolf NAS 4TB SATA3
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo entre el lunes 4 y el martes 5 de mayo !

122,90 €
IH
122,90 €​
0

<Recuperación de datos +1 año por 9,95 €+info

[/FONT][/COLOR]
[FONT=&quot]
o1.jpg

Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3
[COLOR=#8FC130 !important]¡En stock! ¡Recíbelo entre el lunes 4 y el martes 5 de mayo !

103,90 €
H
103,90 €​

Última edición:
La 750 que me dijo tboanibal verdad?

Bueno y aprovecho alomejor no controlais, pero unos altavoces sin subwoofer?

porque os cuento tengo el pc en una mesa de estas LACK Mesa auxiliar - negro - IKEA porque siempre lo tuve en el suelo hasta que con esto he ganado en no tener tanto polvo, el caso es que tengo el subwoofer al lado del pc, y las vibraciones no veo yo que sean muy buenas y otro sitio para el subwoofer no tengo por eso algo sin subwoofer estaria genial.

Noctua NH-D15 SE-AM4 | PcComponentes.com es este verdad?

Supongo que sí , si te refieres la corsair rm750i.

No soy un gran experto si buscas algo caro por encima de 150e. Pero en precios ajustados los Creative gigaworks t20 ii. Yo he comprado ya 4 a familiares y amigos. A veces valen igual o casi igual los t40 ii que son mejores. 70 y 95 o así suelen costar. A mi los baratos entre 65 y 70 he pagado.

Si ese es el noctua famoso

Supongo que sí , si te refieres la corsair rm750i.

No soy un gran experto si buscas algo caro por encima de 150e. Pero en precios ajustados los Creative gigaworks t20 ii. Yo he comprado ya 4 a familiares y amigos. A veces valen igual o casi igual los t40 ii que son mejores. 70 y 95 o así suelen costar. A mi los baratos entre 65 y 70 he pagado.

Si ese es el noctua famoso

En el pc de musica tengo unos krk rokit8 pero eso es demasiado jajajaja, precio pues 100-150max.
Esos que me dices no los tienen en pcc
Tu que opinas del disco duro? y ventiladores?
Tengo estos que no se que modelo es y suenan que alucinas Hercules altavoces 5.1 surround de segunda mano por 30 € en Palleja en WALLAPOP, una version con dos altavoces, pero tengo el subwoofer y no se donde meterlo, porque al suelo no se yo

Última edición:
En el pc de musica tengo unos krk rokit8 pero eso es demasiado jajajaja, precio pues 100-150max.
Esos que me dices no los tienen en pcc
Tu que opinas del disco duro? y ventiladores?
Tengo estos que no se que modelo es y suenan que alucinas Hercules altavoces 5.1 surround de segunda mano por 30 € en Palleja en WALLAPOP pero tengo el subwoofer y no se donde meterlo.

Echa un vistazo a esta guia, de todas formas no hace falta que lo compres en pccomponentes ya que no hay que montarlo.
[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Para mi el barracuda es lo peor que hay del mercado. Mejor ironwolf o los toshiba N300. Los ventiladores estan muy bien tboanibal te lo ha explicado todo al detalle

@tboanibal los ventiladores los pro o los otros, me da igual esperar porque tengo que esperar si o si

Y el disco duro me dijiste el de nas ironwolf, o barracuda?? ya que yo no necesito nas me dijo pcc que no recomendaban.
ironwolf produce mas calor estoy leyendo que el barracuda.

Seagate IronWolf NAS 4TB SATA3 | PcComponentes.com
Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3 | PcComponentes.com

Solo eso y ya lo encargo!! y dije el windows porque yo instalar drivers que de chipset y demas no me veo

Como ventiladores los Pro que serán algo más silenciosos.

Como discos para almacenar datos son más fiables y seguros los que son destinados a NAS, porque están preparados para altas cargas de trabajo. Los Red de WD (de 4TB ahora mismo no hay) o los Ironwolf de Seagate.

Instalar Windows es muy sencillo y los drivers que puedas necesitar (del chip de AMD, Nvidia y poco más) es descargar de las webs del fabricante y darle a instalar no tiene mucho misterio. Piensa que si alguna vez te tocar reinstalar ya sabrás como funciona y serás más autosuficiente. Desde aquí te podrás ayudar en lo que necesites.

Yo de altavoces tengo unos Logitech Z200 y me sobra ;) Logitech Multimedia Speaker Z200 Negro | PcComponentes.com

Creéis necesario meterle uno mas de 140 delantero?Y pasar a 3 de 140,2 arriba de 140 y atrás uno de 140 o ya me paso de ventiladores jajja!!

Esta todo bien. Estoy de acuerdo con tboanibal es facil instalar Windows ademas el compañero APRENDIZAJE empezo igual que tu y lo supo hacer muy bien.

No me a dejado hacer el pago mañana por la mañana le vuelvo a dar!! Al final braga faja,pero si antes del 15 sale el black lo cambio si o si!!
Lo de instalar debe ser un lío de cosas,pasito a pasito!!
Tanto dar vueltas de Torre y me aparece la primera que me recomendasteis jaja
La única observación que puse fue loa ventiladores superiores sacando aire.imagino que la pasta entenderán que es para eso.
Y no se si alguna modificación mas,porque el noctua no tiene posiciones como la liquida de push pull entiendo.
Y del nas imagino que no tengo que hacer nada es un disco duro normal.

No me a dejado hacer el pago mañana por la mañana le vuelvo a dar!! Al final braga faja,pero si antes del 15 sale el black lo cambio si o si!!
La única observación que puse fue loa ventiladores superiores sacando aire.imagino que la pasta entenderán que es para eso.
Y no se si alguna modificación mas,porque el noctua no tiene posiciones como la liquida de push pull entiendo.

EL primer dia puede ser un lio de cosas pero veras que no un resumen compacto seria.

0- Comprobar la version de la BIOS y actualizarla para aprovechar el potencial al maximo si estuviera muy desactualizada.
1- Bajar de la pagina oficial de windows 10 un programa que baja y guarda el windows 10 en una memoria USB y de una forma especial para que autoarranque.
2- Enchufar el USB y decirle a la BIOS que arranque con el USB.
3- Seguir los pasos de la instalacion de windows que es decirle el disco donde quieres instalarlo e ir dando a siguiente.
4- Cuando arranque instalar todas las actualizaciones, reiniciar.
5- Instalar los drivers. Driver del chipset web oficial AMD, Drivers sonido, red, wifi,blueooth oficial de ASUS y driver grafica oficial de NVIDIA. Reiniciar entre drivers.

En el hilo de aprendizaje le explicamos todo paso a paso puede que te resuelva dudas echar un vistazo

Me dijo Pcc que la BIOS la envían actualizada si hiciera falta Porque eso lo pregunte.Que yo sepa esta placa no tiene wifi ni bluetooh.
Como tengo tiempo hasta que lo traigan ire recopilando los drivers.
Que opinas de meter otro de 140 delante? El problema que es otra marca, o loa de delante ponerlos arriba y los 3 nuevos frontal

Me dijo Pcc que la BIOS la envían actualizada si hiciera falta Porque eso lo pregunte.Que yo sepa esta placa no tiene wifi ni bluetooh.
Que opinas de meter otro de 140 delante? El problema que es otra marca, o loa de delante ponerlos arriba y los 3 nuevos frontal

Si esa placa es muy completa al considerarse a las puertas de la gama alta. Tiene Wifi 6 AX que es el estandar mas nuevo, bluetooth 5.0, doble tarjeta red 2.5gbit y 1gbit, sonido integrado tope de gama, display de error numerico, mucha conectividad tanto ranuras como puertos USB, sistema con boton para recuperar la BIOS en caso de catastrofe, vamos que tiene de todo. No son mucho de actualizar la BIOS suelen cobrar por ese Extra, es mas la gente que queria bios actualizada para que le funcionase con ryzen 3000 con placas que no eran compatibles de fabrica tenian que pagar 20e.

Es un tema que no opino xq los flujos de aire a veces tienen mucho misterio

Dudo mucho que te actualicen la BIOS. Como te ha comentado tasadarf PCC cobra por ello.

Esa placa lleva de todo (que menos por lo que cuesta...).

Yo dejaría los ventiladores frontales como están. APRENDIZAJE no puso más y tiene muy buenas temperaturas.

Yo creo que repondrán otra vez, estate atento (yo si me fijo ya te avisaré).

En el Noctua está claro la posición de montaje, no tienes que decirles nada.

Igualmente coméntales lo de la pasta térmica, que quede por escrito, si no igual te llega el tubo de pasta sin abrir y te echas unas risas... ;)

Dudo mucho que te actualicen la BIOS. Como te ha comentado @tasadarf PCC cobra por ello.

Esa placa lleva de todo (que menos por lo que cuesta...).

Yo dejaría los ventiladores frontales como están. @APRENDIZAJE no puso más y tiene muy buenas temperaturas.

Yo creo que repondrán otra vez, estate atento (yo si me fijo ya te avisaré).

En el Noctua está claro la posición de montaje, no tienes que decirles nada.

Igualmente coméntales lo de la pasta térmica, que quede por escrito, si no igual te llega el tubo de pasta sin abrir y te echas unas risas... ;)
tboanibal Si le pongo uno mas de frontal al ser diferente, deberia poner esos arriba y frontales los 3 nuevos verdad?

Acojonante esto, con la nomina de mi novia de 3200 la primera ventana me rechaza la financiacion, para flipar!!!

Y este tipo de cajas que son muy grandes... ¿ya no están de moda???, son antiguas pero con esa cámara de aire.... serie ideal con agua, aire y hasta con cerveza....!!!

y sin ánimo de meter más lío... ni mucho menos... es que me ha llamado mucho la atención....
icA6HhD.jpg

He vuelto, la pasta termica Grizzly hydronaut 1,5 la tienen agotada, hasta el 16 no reciben, cual puedo ponerle, porque estoy cerrando la configuracion. tboanibal tasadarf