• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa Edicion video y Fotografia.5000€

Es ahí el dilema del m2, si apenas hay diferencias creo que lo mejor será apostar por lo seguro,porque el compañero esta teniendo diversos problemas que me vuelven loco.Es lo que dices al ser nuevo es como cuando compras un coche que a salido nuevo modelo no se sabe que tal saldrá y esto me huele que es lo mismo.
Así que no se que hacer!!
Y referente a lo del ryzen ya preguntaré como cambiar el modo pprque suena a chino

Qué te falta por decidir? Si es por el tema del NVMe creo que tú mismo te has contestado, opta por lo seguro que es lo mismo que has hecho al final con la refrigeración del micro. Te digo esto, porque te veo inseguro con estos temas y creo que a la larga vas a estar más tranquilo con tu equipo sabiendo que te vas a evitar según que futuros problemas, que me da la sensación que es muy importante para ti.

PD: Por cierto, hay varios componentes que ya no están en stock, así que cuando definitivamente vayas a comprarlo lo volvemos a mirar y vemos lo que hay en stock, porque están muy variables y cambian cada día.

Saludos.

Qué te falta por decidir? Si es por el tema del NVMe creo que tú mismo te has contestado, opta por lo seguro que es lo mismo que has hecho al final con la refrigeración del micro. Te digo esto, porque te veo inseguro con estos temas y creo que a la larga vas a estar más tranquilo con tu equipo sabiendo que te vas a evitar según que futuros problemas, que me da la sensación que es muy importante para ti.

PD: Por cierto, hay varios componentes que ya no están en stock, así que cuando definitivamente vayas a comprarlo lo volvemos a mirar y vemos lo que hay en stock, porque están muy variables y cambian cada día.

Saludos.

Pues lo iba a pedir hoy!!
Al final con lo del calor ya me despreocupe, en verano me pillo un aire acondicionado portatil y arreglado.
Y lo del m2 es que veo al compañero aprendizaje y ya me saturo de todo lo que le esta pasando jajaja.Referente a los futuros problemas te doy la razon, mas que nada porque no controlo mucho del tema y no me gusta cada dos por tres estar preguntando y molestando a la gente, que esto ultimo lo he dicho durante todo mi hilo.
Buaaaaaaaaaaaaa, no tengo cajaaaaaaaaaaaa, no tengo fuente bua!!

Última edición:
Pues lo iba a pedir hoy!!
Al final con lo del calor ya me despreocupe, en verano me pillo un aire acondicionado portatil y arreglado.
Y lo del m2 es que veo al compañero aprendizaje y ya me saturo de todo lo que le esta pasando jajaja.Referente a los futuros problemas te doy la razon, mas que nada porque no controlo mucho del tema y no me gusta cada dos por tres estar preguntando y molestando a la gente, que esto ultimo lo he dicho durante todo mi hilo.
Buaaaaaaaaaaaaa, no tengo cajaaaaaaaaaaaa, no tengo fuente bua!!

Keep Calm, te voy a dar una alegría... han vuelto a reponer stock de la Phanteks P600!!

Te paso configuración con cambio de fuente y de disco NVMe también > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes[h=]1[/h]

BaltyMD tboanibal tasadarf Buenas tardes!

El Disco Corsair M.2, aunque se haya visto esas escrituras aleatorias es los test, de subidas o bajadas.... esto va igual, va como un como un tiro.. tadadarf ya lo dijo, y lo constato, no da ni un problema....

Que quizás con las actualizaciones del firmware del disco, se irá normalizando...

Desde que ayer instalé el firmware que me aconsejó tasadarf, hoy no ha subido de los 36 grados, de máxima y la mínima 35º, y he ido trabajando toda la mañana con el incluida codificación...que tarda 5 minutos...

El que el inicio del PC tarde 30" y con ello la Bios lo verifique todo para más seguridad, no me importa nada, prefiero ir a lo seguro que hacer OC en el arranque... (¿lo he dicho bien?)

Todo estable, el teclado inalámbrico hoy no me ha fallado.....

Y voy retrasado con la actualización de los drivers que me recomedó tasadarf por el teletrabajo...

Salud!!!

@BaltyMD @tboanibal @tasadarf Buenas tardes!

El Disco Corsair M.2, aunque se haya visto esas escrituras aleatorias es los test, de subidas o bajadas.... esto va igual, va como un como un tiro.. tadadarf ya lo dijo, y lo constato, no da ni un problema....

Que quizás con las actualizaciones del firmware del disco, se irá normalizando...

Desde que ayer instalé el firmware que me aconsejó tasadarf, hoy no ha subido de los 36 grados, de máxima y la mínima 35º, y he ido trabajando toda la mañana con el incluida codificación...que tarda 5 minutos...

El que el inicio del PC tarde 30" y con ello la Bios lo verifique todo para más seguridad, no me importa nada, prefiero ir a lo seguro que hacer OC en el arranque... (¿lo he dicho bien?)

Todo estable, el teclado inalámbrico hoy no me ha fallado.....

Y voy retrasado con la actualización de los drivers que me recomedó tasadarf por el teletrabajo...

Salud!!!

Pues yo viendo tus 3 ultimas hojas de tu hilo acabo loco con tanta prueba jajajajajja!! fijate como controlaas ya que hablas hasta de temperatura.
Yo no se si para mis renderizados el 3.0 notare mucha diferencia al 4.0 pero como dije antes aveces mejor ir a lo seguro

te quiero jajajajajjajaja!!!
Ahora la phantecs necesito ventiladores porque viene sin nada verdad?
Delanteros superior y frontal

Viene con 2 frontales de 140mm y uno trasero de 140mm. Yo pondría 2 de 140mm en la parte superior sacando aire. He buscado de Phanteks pero no hay stock, así que pondría el pack de 2 Corsair ML140 > Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm | PcComponentes.com

Por cierto, la P600S tiene tapas tanto en el frontal como en la parte superior que se pueden retirar para dejar circular mejor el aire. Cuando están puestas amortiguan el sonido y por tanto la caja es un poco más silenciosa. Te lo digo para que sepas que puedes ponerlas o quitarlas en función de tus necesidades. Te dejo más info de la caja para que lo veas bien > Phanteks Innovative Computer Hardware Design

La P600S es una maravilla de caja. La tiene un colega mío que está enamorado de ella desde que la compró, y a mí se me ponen los dientes muuuy largos cada vez que la veo xD.

ahi va encima viene con 2 de 140 delanteros, como la h500m entonces es lo mismo, y dos arriba de 140 , de colorcitos no compensa verdad
pero disculpame los ventiladores no se ven es decir estan tapados, correra menos aire asi

ahi va encima viene con 2 de 140 delanteros, como la h500m entonces es lo mismo, y dos arriba de 140 , de colorcitos no compensa verdad

La H500M tenía 2 de 200mm en el frontal, pero aún así, añadiendo los 2 superiores tendrás un flujo de aire muy bueno. Recuerda que puedes retirar si necesitas un mejor flujo la tapa que trae y dejarlo con el frontal mallado como la de Cooler Master.

Yo no me liaría con ventiladores con leds, ya que los que trae la caja no llevan. Recuerda que es un equipo para trabajar, las lucecitas te van a distraer... jejeje ;)

La P600S es una maravilla de caja. La tiene un colega mío que está enamorado de ella desde que la compró, y a mí se me ponen los dientes muuuy largos cada vez que la veo xD.

Estoy de acuerdo.... tengo una desde febrero en el Ryzen 3950X y es muy robusta, te la recomiendo...

@BaltyMD

Por cierto, ahora no te despistes en pedir las cosas, que hace 3 meses que no hay stock de esa caja y me da a mí que van a "volar".

Pues yo viendo tus 3 ultimas hojas de tu hilo acabo loco con tanta prueba jajajajajja!! fijate como controlaas ya que hablas hasta de temperatura.
Yo no se si para mis renderizados el 3.0 notare mucha diferencia al 4.0 pero como dije antes aveces mejor ir a lo seguro

Las 3 hojas de seguimiento, se las envié al compañero tasadarf para analizar el comportamiento del M.2

Venga, que ya te queda poco.....!!!!

@BaltyMD

Por cierto, ahora no te despistes en pedir las cosas, que hace 3 meses que no hay stock de esa caja y me da a mí que van a "volar".

Confirmame eso porfa, los dos ventiladores que me pusiste superiores sacando aire,segun veo no son rgb asi que me da igual las lucecitas.
Y si ves que el m2 mejor me ira con el 4.0 sin problema.

Las 3 hojas de seguimiento, se las envié al compañero tasadarf para analizar el comportamiento del M.2

Venga, que ya te queda poco.....!!!!
Pero es cuestion del m2 o la placa?

Confirmame eso porfa, los dos ventiladores que me pusiste superiores sacando aire,segun veo no son rgb asi que me da igual las lucecitas.
Y si ves que el m2 mejor me ira con el 4.0 sin problema.

Para arriba pon los 2 Corsair ML140. Los de esta pack no tienen luces ni nada > Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm | PcComponentes.com Estos ponen disponibilidad del 15-18 mayo. Si ves que es demasiado, puedes poner dos de estos (disponibilidad 5-6 mayo) > Corsair ML140 PRO Ventilador 140mm | PcComponentes.com

Lo del NVMe ya te he comentado, si no lo ves claro pon el 970 de Samsung.

Para arriba pon los 2 Corsair ML140. Los de esta pack no tienen luces ni nada > Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm | PcComponentes.com Estos ponen disponibilidad del 15-18 mayo. Si ves que es demasiado, puedes poner dos de estos (disponibilidad 5-6 mayo) > Corsair ML140 PRO Ventilador 140mm | PcComponentes.com

Lo del NVMe ya te he comentado, si no lo ves claro pon el 970 de Samsung.

Tu que harias en mi lugar?
Lo de los ventiladores esque 15-18 mayo se me va de fecha, pero si los ves mejor pues me esperare a que los tengan pero lo encargo hoy.no se que diferencia hay entre unos y otros.He visto que la caja no lleva rgb asi que me da igual las lucecitas
Influye mucho que ventilador con levitacion o no, porque eso no se que es jajja. de 140 con magnetica estan Corsair ML140 PRO RGB 2x Ventilador con Levitacion Magnetica | PcComponentes.com
o 3 de 120 Corsair ML120 PRO RGB Triple Pack + Lightning Node & Hub Ventiladores Levitacion Magnetica 120mm | PcComponentes.com

Última edición:
Thermal Grizzly Hydronaut Pasta Termica 1.5ml | PcComponentes.com
y esta la pasta!!
Pues no se si meter el corsair del tiron?segun dicen el disipador que lleva aguanta mejor temperaturas,pero no quiero que se me queme todo jajaja, pero ya que me meto en algo de futuro alomejor es buena idea meterle.

M2 3.0 vs 4.0 es ahi la cuestion!!

Última edición:

Estoy de acuerdo.... tengo una desde febrero en el Ryzen 3950X y es muy robusta, te la recomiendo...