Es ahí el dilema del m2, si apenas hay diferencias creo que lo mejor será apostar por lo seguro,porque el compañero esta teniendo diversos problemas que me vuelven loco.Es lo que dices al ser nuevo es como cuando compras un coche que a salido nuevo modelo no se sabe que tal saldrá y esto me huele que es lo mismo.
Así que no se que hacer!!
Y referente a lo del ryzen ya preguntaré como cambiar el modo pprque suena a chino
Qué te falta por decidir? Si es por el tema del NVMe creo que tú mismo te has contestado, opta por lo seguro que es lo mismo que has hecho al final con la refrigeración del micro. Te digo esto, porque te veo inseguro con estos temas y creo que a la larga vas a estar más tranquilo con tu equipo sabiendo que te vas a evitar según que futuros problemas, que me da la sensación que es muy importante para ti.
PD: Por cierto, hay varios componentes que ya no están en stock, así que cuando definitivamente vayas a comprarlo lo volvemos a mirar y vemos lo que hay en stock, porque están muy variables y cambian cada día.
Saludos.