Puedes poner esta Noctua NT-H1 Pasta Termica | PcComponentes.com o Arctic MX-4 2019 Pasta Termica 4 Gramos | PcComponentes.com.
Hola @BaltyMD
He estado revisando disipadores y acaban de listar en PCC el DeepCool Assassin III que está a la par en rendimiento que el Noctua NH-D15 y seguramente te guste más porque es negro > DeepCool Assassin III Ventilador CPU | PcComponentes.com
Entre las 2 cual te quedas
En algunos análisis lo ponen ligeramente por encima del NH-D15, así que yo sí que lo pondría.Ya lo del color lo he asumido, no lo mirare jajaja, pero si esta mejor el assasin le cambio, aunque segun he leido noctua es mejor.
Gracias por la pasta
Entre las 2 cual te quedas
Es que la grizzly hasta casi finales no la tienen en stock,por eso pregunte cual meter porque yo ando muy pez.tboanibal me comentó del assasins por el tema de que Yo estaba rallado con el color braga faja.
La ram es la que me dijiste,son 4 módulos y me dijo Pcc que puede no caber pero aprendizaje creo que tiene la misma memoria.
Es que hoy llame a Pcc por el tema de la financiación algo que ellos no tienen nada que ver Y revisaron la configuración y me dijeron que el noctua alomejor no entraría por la ram,y que el procesador es muy calentorrro palabras textuales que tirará s liquida y ya le dije mis paranoias que se puede romper un tubito y me dijo que es muy difícil y yo no no noctua mola
Si @tasadarf dice que mejor en NH-D15 hazle caso. Yo había visto comparativas que ponían muy bien al de DeepCool, pero es verdad que la calidad de los ventiladores de Noctua (que con el tiempo es un factor que se nota) son un plus a tener en cuenta.
Es posible que te choque uno de los módulos de la RAM, pero el NH-D15 permite colocar el ventilador un poco subido quedando algo asimétrico con respecto al otro ventilador para salvar la altura de la memoria. Como la P600S permite una altura de disipador de hasta 190mm (el Noctua son 165mm) hay bastante margen para subir ese ventilador para que no choque (vamos me extraña mucho que en PCC sea la primera vez que se encuentran en esa situación...).
Saludos.
He ido siguiendo un poco el hilo, pero vais como Jack el destripador... parte a parte... y llega un momento que uno se pierde.
He visto en otro hilo que la config seria esta
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Te comento un par de cosas porque mi PC tiene bastantes componentes en común, te pongo lo que yo monté en Noviembre y te voy comentando.
- Ryzen 3900X con placa Asus X570 Strix-E y 2x16GB TridentZ Neo 3600/CL16 (como ves la base del PC es idéntica, salvo que metes el 3950X y duplicas la RAM)
Siendo una placa TOP a nivel de fases de alimentación, yo personalmente hay varias cosas que no me han gustado demasiado e incluso me han dado dolores de cabeza.
- Le cuesta reconocer los NVME de primeras, he llegado a pasar 1h tocando ajustes en BIOS hasta que lo hice arrancar.
- Al actualizar BIOS a partir de la 1405 no me agarra el DOCP de las memorias y toca meter los timmings a mano.
- Intentar ocear las memorias es un dolor de cabeza... entró en bucle con error 07 y para salir de ahí acabas desmontando medio PC.
- Las memorias funcionan bien, pero más de 3733/CL16 cuesta subirlas.
- Samsung 970Evo+ 500GB + Crucial P1 1TB
Como ves el disco principal es el mismo modelo (en 500GB) y luego busqué un NVME barato de 1TB. Sinceramente no noto diferencias reales de rendimiento de uno a otro pese a que el primero llega a 3500MB/s y el segundo solo 2500MB/s.
Lo que veo es que casi estás metiendo 600€ en discos NVME... lo que no sé es si luego tienes un NAS para guardar los proyectos acabados o tener los assets guardados.
- Caja LianLi PC-O11 Dynamic + Alphacool Eisbaer 360
En verdad quería esa misma caja Phanteks P600s pero finalmente varios amigos me llevaron a comprar la LianLi. En mi caso con una AiO de 360mm que funciona bien... aunque el radiador quizá es algo fino y aún subiendo RPM a los ventiladores no noto casi diferencia. Aún así me da para ponerlo a 4.3GHz sin problema.
Tienen varias ventajas principales estás cajas al tener esa "cámara trasera"
- Airflow tipo chimenea, entrando aire fresco por debajo y saliendo por arriba
- A la gráfica le llega aire fresco directamente
- Permite 6 ventiladores metiendo aire (abajo y lateral) e incluso 9 en aquellas con rejilla frontal
- Todo el cableado, fuente y discos duros queda en la segunda cámara.
- Si pones un cooler por aire al CPU, lo ideal en estas cajas es orientarlo de abajo a arriba, siempre y cuando su diseño lo permita.
Aún así la P600s es un pepino y si vas a poner un Noctua D15 no tendrás ningún problema... sólo habría que ver si chocaría o no con la RAM... aunque con su sistema de anclajes de ventiladores tienes juego a moverlos un poco o incluso a cambiarlos de orden.
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
@tasadarf la orientación debe ser vertical o horizontal de los ventiladores del noctua
Según pcc no tocan loa ventiladores porque lo pregunte que si llegase a tocar lo subirían un poco y me dijeron que eso no lo hacen.
@APRENDIZAJE lo tiene el mismo Y en la misma caja aver si me puede ayudar.
Pues el noctua braga faja pues.
Los ventiladores del disipador de Noctua tienen que estar en vertical, para que el flujo de aire vaya de derecha a izquierda (vamos como se monta normalmente cualquier disipador).
Bueno si con el PC de APRENDIZAJE lo hicieron bien, no veo porque lo harán mal ahora. De todas formas, por 45€ que te cobran ya lo pueden dejar bien...
esta fue la que me recomendaste, fecha de entrada lunes 18 mayo, puedo esperarme si compensa esta a las dos que me dijiste hago la compra y me espero.Como primera opción la de Noctua.
esta fue la que me recomendaste, fecha de entrada lunes 18 mayo, puedo esperarme si compensa esta a las dos que me dijiste hago la compra y me espero.
Thermal Grizzly Hydronaut Pasta Termica 1.5ml | PcComponentes.com
Tienen poca variedad en pastas la verdad, pero si poniendo otra mejoro algo pues la metia como hablamos hace dias, por eso es el tema de la pasta, que hasta el 18 no estaba esa por si esperaba o noYa te dije que yo de pastas no es que controle mucho, pero por lo que comentó @tasadarf la que viene con el Noctua NH-D15 ya es de calidad y las que te ayudarían a mejorar algo las temperaturas no las tienen disponibles en PCC (grizzly kryonaut o la noctua h2).