Tu que harias en mi lugar?
Lo de los ventiladores esque 15-18 mayo se me va de fecha, pero si los ves mejor pues me esperare a que los tengan pero lo encargo hoy.no se que diferencia hay entre unos y otros.He visto que la caja no lleva rgb asi que me da igual las lucecitas
Influye mucho que ventilador con levitacion o no, porque eso no se que es jajja. de 140 con magnetica estan Corsair ML140 PRO RGB 2x Ventilador con Levitacion Magnetica | PcComponentes.com
o 3 de 120 Corsair ML120 PRO RGB Triple Pack + Lightning Node & Hub Ventiladores Levitacion Magnetica 120mm | PcComponentes.com
Los ML140 Pro son algo mejores porque tienen gomas antivibraciones, pero son básicamente el mismo ventilador. El pack de triple ventilador que has puesto son algo más silenciosos (aunque la cuestión es regularlos bien) e incluyen el controlador RGB, pero también tienen fecha de entre 15-18 mayo.
Si no te quieres esperar tanto, los dos Pro de 140mm me parecen muy buena opción > Corsair ML140 PRO Ventilador 140mm | PcComponentes.com
Thermal Grizzly Hydronaut Pasta Termica 1.5ml | PcComponentes.com
y esta la pasta!!
Pues no se si meter el corsair del tiron?segun dicen el disipador que lleva aguanta mejor temperaturas,pero no quiero que se me queme todo jajaja, pero ya que me meto en algo de futuro alomejor es buena idea meterle.
Los ventiladores ya estan en stock!!
M2 3.0 vs 4.0 es ahi la cuestion!!
Esa pasta está bien.
Lo del NVMe ya te ha comentado tasadarf que no es nada grave y seguramente los pequeños inconvenientes que tienen (que no tienes porque tenerlos tú) seguramente se arreglen con actualizaciones futuras.
Solo me falta el m2 que dudo si tirar a 3.0 o 4.0
Tira una moneda al aire...