• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa Edicion video y Fotografia.5000€

Tu que harias en mi lugar?
Lo de los ventiladores esque 15-18 mayo se me va de fecha, pero si los ves mejor pues me esperare a que los tengan pero lo encargo hoy.no se que diferencia hay entre unos y otros.He visto que la caja no lleva rgb asi que me da igual las lucecitas
Influye mucho que ventilador con levitacion o no, porque eso no se que es jajja. de 140 con magnetica estan Corsair ML140 PRO RGB 2x Ventilador con Levitacion Magnetica | PcComponentes.com
o 3 de 120 Corsair ML120 PRO RGB Triple Pack + Lightning Node & Hub Ventiladores Levitacion Magnetica 120mm | PcComponentes.com

Los ML140 Pro son algo mejores porque tienen gomas antivibraciones, pero son básicamente el mismo ventilador. El pack de triple ventilador que has puesto son algo más silenciosos (aunque la cuestión es regularlos bien) e incluyen el controlador RGB, pero también tienen fecha de entre 15-18 mayo.

Si no te quieres esperar tanto, los dos Pro de 140mm me parecen muy buena opción > Corsair ML140 PRO Ventilador 140mm | PcComponentes.com

Thermal Grizzly Hydronaut Pasta Termica 1.5ml | PcComponentes.com
y esta la pasta!!
Pues no se si meter el corsair del tiron?segun dicen el disipador que lleva aguanta mejor temperaturas,pero no quiero que se me queme todo jajaja, pero ya que me meto en algo de futuro alomejor es buena idea meterle.
Los ventiladores ya estan en stock!!
M2 3.0 vs 4.0 es ahi la cuestion!!

Esa pasta está bien.

Lo del NVMe ya te ha comentado tasadarf que no es nada grave y seguramente los pequeños inconvenientes que tienen (que no tienes porque tenerlos tú) seguramente se arreglen con actualizaciones futuras.

Solo me falta el m2 que dudo si tirar a 3.0 o 4.0

Tira una moneda al aire... ;)

y el noctua en negro agotad. @tboanibal @tasadarf os invoco jaja

Esta mañana estaba agotado y luego han repuesto temporalmente. Igual en un rato aparece, como que hasta dentro de unos días no. Los stocks están muy locos.

O te esperas o te toca ponerlo con los colores típicos de Noctua > Noctua NH-D15 | PcComponentes.com

Puedes incluir el negro y hablar con PCC a ver si tienen pensado reponer pronto.

Compensa esperarse a los magneticos??Si compensa me espero sino tiro de los pro.
Lo del nvme es lo que me tiene bloqueado, por un lado digo tiro de este ultimo del 4.0 porque asi no toco durante un tiempo el pc, y por otro lado digo tiro del 3.0
tengo que esperarme porque la fuente me da la misma fecha

Compensa esperarse a los magneticos??Si compensa me espero sino tiro de los pro.
Lo del nvme es lo que me tiene bloqueado, por un lado digo tiro de este ultimo del 4.0 porque asi no toco durante un tiempo el pc, y por otro lado digo tiro del 3.0
tengo que esperarme porque la fuente me da la misma fecha

Todos esos modelos de Corsair son de levitación magnética.

El Corsair MP600 pone fecha de entrega del 1 al 8 de junio la versión de 1TB... un mes más de espera...

Flipante!!! los pro son levitacion magnetica tambien??Porque sinceramente pone la fuente de alimentacion para el 15mayo.
He llamado y en black no tienen pensado recibir.
Es que el noctua en color braga faja me da mal royo jajajaja, al final acabo con la h150

Flipante!!! los pro son levitacion magnetica tambien??Porque sinceramente pone la fuente de alimentacion para el 15mayo.
He llamado y en black no tienen pensado recibir.
Es que el noctua en color braga faja me da mal royo jajajaja, al final acabo con la h150

Sí, los Pro también son con levitación magnética.

Si pones la líquida ya no tienes que comprar más ventiladores :gaydude:

Sí, los Pro también son con levitación magnética.

Si pones la líquida ya no tienes que comprar más ventiladores :gaydude:

Es que prefiero el noctua pero el color braga faja es muy feo jajajajja.
Y de fuente no hay nada que no sea esa verdad, porque sino tengo que esperar al 15 mayo si o si!! porque es cuando viene la fuente y ya pues le pongo los ventiladores que me dijiste.

Es que prefiero el noctua pero el color braga faja es muy feo jajajajja.
Y de fuente no hay nada que no sea esa verdad, porque sino tengo que esperar al 15 mayo si o si!! porque es cuando viene la fuente y ya pues le pongo los ventiladores que me dijiste.

No veo otra fuente recomendable que llegue antes del 15 de mayo :(

No veo otra fuente recomendable que llegue antes del 15 de mayo :(

Pues nada tendre que esperar al 15mayo,lo que me fastidia el color del noctua que es superfeo jajaja
Y del m2 pues samsung el otro ya no esta, notare mucha diferencia?
Fjate que lo iba a hacer todo hoy y va hoy y me quitan cosas, si es queeeeeeeeeee
Y diferencia de los ventiladores pro y los otros, tiro de los otros como me dijiste en primer caso o merece la pena que sean los otros mas caros

Pues nada tendre que esperar al 15mayo,lo que me fastidia el color del noctua que es superfeo jajaja
Fjate que lo iba a hacer todo hoy y va hoy y me quitan cosas, si es queeeeeeeeeee
Y diferencia de los ventiladores pro y los otros, tiro de los otros como me dijiste en primer caso o merece la pena que sean los otros mas caros

Bueno también te vas a llevar la Phanteks P600S que no lo esperabas.
tasadarf ya te comentó que para la gran mayoría de usuarios las diferencias son muy pequeñas y que solo en caso concretos sacan algo más de rendimiento (que al final son redución de tiempos y te toca esperar algo más).

Sobre los ventiladores los Pro al tener las gomas antivibración serán algo más silenciosos, así que si te da igual pagar un poco más, pues los pro.

pero es color braga fajaaaaaaaaaaa jajajaja.
Y ventiladores superior 2 de 140 en vez de 3 de 120
Windows interesa que me lo monten ellos y me lo den todo actualizado asi no doy el coñazo por aqui?

Microsoft Windows 10 Pro 32/64 Bit 1 Licencia USB | PcComponentes.com
eso de 32 y 64 bits es lo que dudo, porque yo le he visto solo en 64bits, debe ser otra version este.
Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM | PcComponentes.com

Lo que interesa es el rendimiento del disipador y es el mismo que el negro ;)

Ni se te ocurra pagar ese pastizal por la licencia de Windows 10. Compra una licencia OEM de menos de 10€ en alguna de las tiendas recomendadas en la web > No tendras perro o hijos para salir de casa, pero si una licencia de Windows 10 u Office al mejor precio y te lo instalas tú mismo que es supersencillo. Aquí tienes la guía paso a paso > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Tienes que comprar Windows 10 Pro 64 bits.

Lo que interesa es el rendimiento del disipador y es el mismo que el negro ;)

Ni se te ocurra pagar ese pastizal por la licencia de Windows 10. Compra una licencia OEM de menos de 10€ en alguna de las tiendas recomendadas en la web > No tendras perro o hijos para salir de casa, pero si una licencia de Windows 10 u Office al mejor precio y te lo instalas tú mismo que es supersencillo. Aquí tienes la guía paso a paso > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Tienes que comprar Windows 10 Pro 64 bits.

¡Recomendado....! yo compré donde el enlace de @tboanibal W10 PRO + OFFICE 2019 y montado está y sin problemas...

Puedes nota un segundo extra si cargas un proyecto muy muy grande como te he comentado. A cambio el Samsung es el mA fiable y probado.

Que fuentes tienes en mente alguna hay entre el 11 y 19.

Parece que hay muchos problema de stock con los componentes informáticos yo no alargaría el pedido si estás convencido xq te puedes quedar sin componentes. Tampoco vas a comprar algo que no quieras si te interesas por algún componente que ahora no está disponible.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Si si, lo de instalar windows no tengo problema, el problema son los drivers, que si chipset y demas que ando muy perdido por eso decia de comprarlo y lo montaran todo.
Me fastidia mucho el color porque se va a ver superfeo el jodio, jajajajaja!!
La fuente pone que el 15 y es el mismo dia que los ventiladores,porque otra fuente tampoco quiero experimentos si hay otra pues cambio y le meto los pro los ventiladores y arreglado.
Disculparme pero la phantecs la ventilacion va tapada no se como sera el aire.

Puedes nota un segundo extra si cargas un proyecto muy muy grande como te he comentado. A cambio el Samsung es el mA fiable y probado.

Que fuentes tienes en mente alguna hay entre el 11 y 19.

Parece que hay muchos problema de stock con los componentes informáticos yo no alargaría el pedido si estás convencido xq te puedes quedar sin componentes. Tampoco vas a comprar algo que no quieras si te interesas por algún componente que ahora no está disponible.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Fuentes en mente ninguna jajajajja!!! las que me ibais diciendo y siempre se agotan.
Si consiguera algo antes pues gano unos dias

Sí, tiene dos puertos M.2 y ambos con disipador.

Perfecto, lo que me acuerdo que cambiamos la placa por lo de aprendizaje pero al final era el m2 el causante de todo jajja!!!
Me va a tocar la braga faja