APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
@tasadarf @tboanibalNo es ninguna molestia aunque estas teniendo un poco mala suerte xq creo que tu eres el del monitor de chetodann, normalmente damos respuestas bastante certeras pero en tu caso al no existir casos como el tuyo vas a tener que tomar cierto riesgo. De todas maneras ojala todos los riesgos fuesen como este te pides el Noctua D15 que no estas contento lo puedes cambiar siempre por una liquida aunque pierdas 20e en la venta del disipador y arreglado.
Las temperaturas del compañero @APRENDIZAJE son una pasada es verdad que nos dice que su habitacion estaba a 19 grados pero 60,5 grados en un test de stress con los 16 nucleos y 32 hilos es una maravilla. Este caso confirma que un Noctua D15 funciona bien que en Verano tienes 39 grados xq no creo que llegues a 40 grados al estar dentro de casa. pues tendrias 80,5 o igual algo mas (aqui no tengo muy claro como es de proporcional la temperatura de ambiente con la refrigeracion) pero menor de 86 grados seguro. Dar las gracias al compañero aprendizaje por tomarse las molestias de aportarnos una informacion tan valiosa que se que para la gente que no ha hecho nunca esto tiene su complicacion, una exnovia mia me decia que cuando la pedia instalar por telefono un programa la entraba un mal cuerpo y unos sudores frios solo de pensar en lo que tenia que hacer.
Voy a preguntar al compañero @Pedropc que ha practicado mas el cacharreo de temperaturas si sabe cuanto es de proporcional la subida de la temperatura si tenemos a temperatura habitacion 19 grados 60,5 grados de procesador cuanto tendriamos con 39 grados, lo proporcional serian 20 grados pero es probable que le cueste mas disipar el calor cuanto mas temperatura tenga la habitacion.
Buenos días!!!
Todo un placer ayudar... te recuerdo compañero que también vosotros me ayudásteis... y el que no ayuda...NO ES BUENA GENTE (pelicula grandiosa, Dersu Uzala, recomendada para personas que no tiene VALORES..)!!!!, pero en lo que puede y en lo que sabe...
A este paso me vais a enseñar a OVERCLEAR un Spectrum y posiblmente hasta me enseñaréis a instalar una líquida de esas que comentáis dentro de él....
En verano si estamos todos... intentaré pasar el mismo test...(que alguien me lo recuerde...) lo que la habitación no creo que pase más de 32 grados (no tengo aire acondicionado en casa), eso sí, con humedad elevada..pero es otro intervalo de temperaturas interesante...ya que con CPU nuevas es bueno ponerlo al límite y conocerlos bien.. y si viene un verano para derretirnos... pues tumbaremos la torre, pondremos una parrilla y haremos un poco de carne a la brasa, quizás nos inventemos una nueva receta de carne al Ryzen, con salteado de AMD... , tendremos hasta el ventilador para avivar el fuego o la bomba de agua del compañero @BaltyMD para apagarlo....
Supongo que a los no avezados en el tema... se nos pone un poco la piel de tu ex-novia... no sé si tú lo has vivido, pero.... ¿quien no se acuerda cuando teniamos el MS dos y buscabas un fichero en un monitor verde y te salía el FILE NOT FOUND....??? je, je entiendo a tu ex-novia... perfectamente...
Gracias a ti compañero @tasadarf por tu paciencia con nosotros, los más rezagados.... y a @tboanibal por diseñar un equipo tan estupendo como el mío...(y lo digo humildemente...)..
Paz y buen humor...
Última edición: