• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa Edicion video y Fotografia.5000€

Mil gracias por dejarme todo tan bien explicado de verdad.

La caja siempre las he tenido en el suelo hasta que me dio por probar una mesa pequeñita del ikea solo para ello,ya que en la mesa me cabe al tener dos monitores pero ahora me tengo que comprar nuevos y ya no me cabe.el problema es que la mesa la comparto con el subwoofer y no se si sera bueno tener las cosas juntas por tema de vibración sino aver donde meto el subwoofer jaja.
LACK Mesa auxiliar - negro - IKEA
La thwrmaltake que me dijiste también la veo bien,amplia,aunque en realidad las veo muy parecidas.

Cierto es,40 euros más por blanco pero es que en rojo queda muy no se .

Referente a la liquida mejor la thwrmaltake a corsair?

De la gráfica hable en el post de gráficas pero me gustaría saber vuestra opinión.que 2080super Recomendarías,aunque si no me equivoco contra la 2070super la única diferencia son los cudas.
Lo que no entiendo viendo configuraciones de otros usuarios que quieren editar video y están con ryzen5 y ryzen7,porque el de mi socio es ryzen7 y le cuesta muchas cosas

Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Pero acabo de ver esta pero son 80 pavos mas.Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 SUPER 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
O está
Gigabyte AORUS GeForce® RTX 2080 SUPER Waterforce 8GB GDDR6
Esta última.lleva refrigeración por agua lo que no se si me hará falta
Las gráficas observó que llevan un hdmi,para otro.monitor como hago dispñayport o dispñayport a hdmi
Admito sugerencias.mañana actualizo ya el configurado que desde el móvil no me deja.
Porque si lleva refrigeración alomejor puedo tirar con la gráfica que vaya refrigerados y meter aire al procesador y arreglao,o no lo veis esto factible

Última edición:
disculpar mi ignorancia.
La refrigeración por aire me mueve el aire que hay en el interior de la caja,es decir en verano me moverá aire caliente que ira al primer ventilador porque según he visto es push and pull.imagino que el primero cojera el aire y el segundo expulsara.

Mil gracias por dejarme todo tan bien explicado de verdad.

La caja siempre las he tenido en el suelo hasta que me dio por probar una mesa pequeñita del ikea solo para ello,ya que en la mesa me cabe al tener dos monitores pero ahora me tengo que comprar nuevos y ya no me cabe.el problema es que la mesa la comparto con el subwoofer y no se si sera bueno tener las cosas juntas por tema de vibración sino aver donde meto el subwoofer jaja.
LACK Mesa auxiliar - negro - IKEA
La thwrmaltake que me dijiste también la veo bien,amplia,aunque en realidad las veo muy parecidas.

Cierto es,40 euros más por blanco pero es que en rojo queda muy no se .

Referente a la liquida mejor la thwrmaltake a corsair?

De la gráfica hable en el post de gráficas pero me gustaría saber vuestra opinión.que 2080super Recomendarías,aunque si no me equivoco contra la 2070super la única diferencia son los cudas.
Lo que no entiendo viendo configuraciones de otros usuarios que quieren editar video y están con ryzen5 y ryzen7,porque el de mi socio es ryzen7 y le cuesta muchas cosas

Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Pero acabo de ver esta pero son 80 pavos mas.Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 SUPER 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
O está
Gigabyte AORUS GeForce® RTX 2080 SUPER Waterforce 8GB GDDR6
Esta última.lleva refrigeración por agua lo que no se si me hará falta
Las gráficas observó que llevan un hdmi,para otro.monitor como hago dispñayport o dispñayport a hdmi
Admito sugerencias.mañana actualizo ya el configurado que desde el móvil no me deja.
Porque si lleva refrigeración alomejor puedo tirar con la gráfica que vaya refrigerados y meter aire al procesador y arreglao,o no lo veis esto factible

No te puedo decir si la Thermaltake es mejor que la Corsair o no (aunque no creo que haya mucha diferencia), pero es que ahora mismo en PCC es la única AIO de 360mm de calidad que hay en stock.

Respecto a al GPU, yo no me liaría con líquidas. Elige una con triple ventilador para tener buenas temperaturas. A mí me gusta bastante la MSI Gaming X Trio > MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio 8 GB GDDR6 | PcComponentes.com

Los monitores los conectas uno con HDMI y el otro con DisplayPort, no pasa nada que estén conectados con diferentes conexiones.

disculpar mi ignorancia.
La refrigeración por aire me mueve el aire que hay en el interior de la caja,es decir en verano me moverá aire caliente que ira al primer ventilador porque según he visto es push and pull.imagino que el primero cojera el aire y el segundo expulsara.

Te paso un vídeo donde se explica bien como funciona el flujo de aire, a ver si así resuelve tus dudas:

El flujo de aire en nuestros PCs. Tipos de presion y configuracion - YouTube

En primer lugar como siempre, agradeceros la infinita ayuda que me brindais, y la cual os estare siempre agradecido.

La torre tboanibal si la ves mejor que las corsair, meto esa y adelante.Esta veo que es 280 delantera, 2 de 140 mientras que la corsair son 3 de 120, entiendo que mejor flujo de aire seria la corsair no? No quiero darle mas vueltas, aprendi que la krater para el pc que quiero pues se me quedaba cutre por llamarlo de alguna forma, para un ryzen5 pues si me hubiese valido, pero para un pc de 3500 pues necesito ir a algo mejor, pero e esa deberia meterle otros ventiladores para reforzar.

Referente a la refrigeracion tasadarf el black pccom no lo tiene, tiene el color carne ese feo jajaja. referente a la vida de la liquida comentas que es raro que pase de 5 años,pero eso de romperse la bomba pues me a acojonado bastante.Lo de los 5 años me da igual, en 3 años a lo maximo le meto una nueva y arreglado.no llegan a 200 y me puedo curar en salud, pero lo de la bomba me asusto.
El aire lo tienes en push pull verdad?

No es que este psicologicamente preocupado pero se me van 3800 en el pc y por algun fallo que se me vaya todo a la .... pues duele mucho, si hiciera configuracion de 1000 euros como pide mucha gente creeme que no le daria tantas vueltas.

Yo estoy en vuestras manos me fio de todo como habras podido comprobar del primer presupuesto al de ahora he cambiado muchas cosas, las memorias por ejemplo y mas.

Y la fuente es lo que me he liado con tantos nombres, yo de primeras tenia esta que fue la que me dijo pcc Corsair RMx White Series RM750x 750W 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com pero luego la cambie porque me lo dijeron por aqui no recuerdo quien fue, llevo 6 hojas de hilo jajaja. Asi que diciendome nombre meto y arreglao.

Lo de que se rompa la bomba no es preocupante y no es de susto se suele dar cuenta la gente xq se relentiza mucho el ordenador debido a las temperaturas en reposo. Se cambia por otra refrigeración líquida y ya está.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Lo de que se rompa la bomba no es preocupante y no es de susto se suele dar cuenta la gente xq se relentiza mucho el ordenador debido a las temperaturas en reposo. Se cambia por otra refrigeración líquida y ya está.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Es preocupante si me derrama liquido, aunque en teoria no debe pasar nada ya que no voy a mover la torre de sitio ni manipular.
Referente al aire es como comente el primer radiador coje aire pasa al micro y lo expulsa el ultimo, pero en verano cojera aire caliente que es el que hay en el ambiente verdad.

Actualizado (22/04/20)
Hice los cambios de la grafica, la fuente no me deja meterla no se porque,cambie la caja y la liquida.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Dudas:

*La liquida ponerla frontal o superior!! Acabo de ver el video, y comenta que frontal, tirariais de push and pull??
PCC me dice que mejor arriba.
*hace falta adquirir ventiladores extras?
*Estoy dudando muy mucho si la corsair, o la thermaltake de caja, corsair me gusta pero el tema es lo que comente que me entre mas polvo que con la otra.
*Mi subwoofer sera mejor cambiarlo de posicion verdad, que tenerlo junto a la torre?aver donde lo meto jajaja

Es preocupante si me derrama liquido, aunque en teoria no debe pasar nada ya que no voy a mover la torre de sitio ni manipular.
Referente al aire es como comente el primer radiador coje aire pasa al micro y lo expulsa el ultimo, pero en verano cojera aire caliente que es el que hay en el ambiente verdad.

Si a mi es el punto que mas miedo me da hay un 5% incluso puede que menos que termina goteando, yo lo he visto a compañeros despues de años y sin tocar nada les gotea, y en todo tipo de refrigeraciones liquidas incluso en customizadas que son las mejores. Pero es bastante improbable.

Si a mi es el punto que mas miedo me da hay un 5% incluso puede que menos que termina goteando, yo lo he visto a compañeros despues de años y sin tocar nada les gotea, y en todo tipo de refrigeraciones liquidas incluso en customizadas que son las mejores. Pero es bastante improbable.

Como veis la configuracion que he actualizado?

Referente a la grafica hay dos,
MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio 8 GB GDDR6 | PcComponentes.com

Caja
ya no miro mas, o thermaltake level20rs o la corsair 570.

Monitores
LG 32UK550-B LED 31.5" UltraHD 4K FreeSync | PcComponentes.com
BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS | PcComponentes.com
Tengo mas espacio de color en el primero,siendo dcip3, la contra que es Va, pero los Ips que me vengan con fugas de luz no me hace ninguna gracia.

Lo del aire es como yo explico?

Última edición:

Caja

Monitores
Tengo mas espacio de color en el primero,siendo dcip3, la contra que es Va, pero los Ips que me vengan con fugas de luz no me hace ninguna gracia.

La configuración la veo bien, aunque es una faena que se hayan quedado sin stock de la RM750X. De las que hay ahora mismo, habría que subir a más potentes. Por ejemplo:

Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com
https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-1000-g3-1000w-80-plus-gold-modular

La Gaming X Trio es un pelín más potente y cuestan casi lo mismo.

Como caja a mí me gusta más la Corsair 570X.

En tema de monitores, no conozco en profundidad el de LG, pero si te da igual el tamaño, yo veo más enfocado al diseño el monitor de BenQ. Si tienes algún problema (fugas de luz, etc) siempre puedes pedir cambio. A lo mejor te interesa pedir el monitor aparte en Amazon que no te cobrarán los portes si tienes que hacer devolución > https://www.amazon.es/BenQ-PD2700Q-dise%C3%B1adores-animaci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B01K2210GS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pd2700q&qid=1587586641&sr=8-1

Sobre el flujo de aire, yo montaría la líquida en la parte superior sin push and pull, solo los tres que lleva, que después de ver vídeos al final la diferencia la veo inapreciable y por tanto un gasto innecesario en ventiladores. Y dejaría los 4 ventiladores de la 570X tal y como vienen de fábrica (3 frontales y uno trasero). No creo que tengas problemas de temperaturas de ningún tipo con esta configuración.

Saludos.

Caja

Monitores

La diferencia entre las 2 graficas es que la X trio lleva un poco de OC. Pero son identicas, yo cogeria la barata que deberia ser algo mas fresca y la diferencia de rendimiento no llegara ni al 1%.
Vuelve a estar en stock para el 27 de Abril la coirsair rm750x

La configuración la veo bien, aunque es una faena que se hayan quedado sin stock de la RM750X. De las que hay ahora mismo, habría que subir a más potentes. Por ejemplo:

En tema de monitores, no conozco en profundidad el de LG, pero si te da igual el tamaño, yo veo más enfocado al diseño el monitor de BenQ. Si tienes algún problema (fugas de luz, etc) siempre puedes pedir cambio. A lo mejor te interesa pedir el monitor aparte en Amazon que no te cobrarán los portes si tienes que hacer devolución > https://www.amazon.es/BenQ-PD2700Q-dise%C3%B1adores-animaci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B01K2210GS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pd2700q&qid=1587586641&sr=8-1

Sobre el flujo de aire, yo montaría la líquida en la parte superior sin push and pull, solo los tres que lleva, que después de ver vídeos al final la diferencia la veo inapreciable y por tanto un gasto innecesario en ventiladores. Y dejaría los 4 ventiladores de la 570X tal y como vienen de fábrica (3 frontales y uno trasero). No creo que tengas problemas de temperaturas de ningún tipo con esta configuración.

Saludos.

Saludos.

Cierto es ahora me sale agotada, antes me salia disponible pero no me dejaba seleccionarla.Pero 1000w no es mucha chicha?
Seleccionada la trio X.
Segun PCC no hay cambios por fugas de luz, o eso me dijeron.
Sobre el flujo de aire en el video ponia mejor frontal, superior seguimos con 360 o bajamos a 280??
Me interesa saber mucho lo del noctua, si coje el aire de fuera con push pull y lo pasa y expulsa pasado el micro, porque si es asi removera el calor que tenga en la habitacion.

Cierto es ahora me sale agotada, antes me salia disponible pero no me dejaba seleccionarla.Pero 1000w no es mucha chicha?
Seleccionada la trio X.
Segun PCC no hay cambios por fugas de luz, o eso me dijeron.
Sobre el flujo de aire en el video ponia mejor frontal, superior seguimos con 360 o bajamos a 280??
Me interesa saber mucho lo del noctua, si coje el aire de fuera con push pull y lo pasa y expulsa pasado el micro, porque si es asi removera el calor que tenga en la habitacion.

Te he respondido justo a la vez que tu respuesta asi que me habras leido. El problema principal de 1000w es que vale mas cara el resto en esa fuente son ventajas, por ejemplo aguanta muchos mas vatios sin girar el ventilador, viene con mas cables y conectores de serie .

No acabo de comprender a que te refieres con el noctua y cual es la duda. El disipador noctua D15 si es a lo que te refieres crea un flujo que va desde la ram atraviesa el micro y coge la direccion para que lo expulse un ventilador de detras de la torre.

Como lo veo aveces desde el móvil me pierdo cosas.
Pues si llega en unos días no se que hacer la verdad.
Me refiero que la refrigeración por aire me cojeria el aire de la caja es decir sera aire caliente en verano mayormente y producirá mas calor por ese motivo ya que girará los ventiladores aire caliente.
Necesito algun ventilador mas y en caso afirmativo cual sería?
Y si,la refrigeración es lo que más me ralla os veo a todos con noctua y debe ser por algo pero me preocupa mucho que al vivir al sur de Madrid pues tenemos calor y si a eso le sumas que tengo pesadillas por los tubitos de las líquidas que no goteen y me destroce todo jajaja.

Referente a la gráfica si trae OC la x entiendo que generará mas calor,es aqui el tema.
Tboanibal me.comento la x y tasadarf la normal.

Y el.monitor el VA me gusta porque tiene más.profundkdad de.color y además.4k,ya que los.ips el tema.de.fugas de luz como.comente.anteriormente no.me.mola nada y pcc tiene que por fugas de luz no los.cambian

Ahora que lo pienso,la liquida de 360 superior no.me va a caber.No me vale superior ni 280 ni 360.
En la thwrmaltake 20 si.
También he visto otra Thermaltake View 71.

Estaba decidido con la corsair pero ahora esto me descuadra totalmente

Última edición:
Mi chica pidió presupuesto pero no me convence no se vosotros pero yo veo mejor el mío.
T. Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER AORUS 8GB GDDR6
CPU: AMD Ryzen 9 3950X 4.7Ghz 16-Core
RAM: 64Gb (4x16Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
Placa Base: Gigabyte X570 AORUS Pro
Disipador: Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB 3x12Cm
F. Alimentación: Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular
SSD/HDD Principal: SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 1Tb 3500Mb-s
SSD/HDD Adicional: SSD NVMe Crucial P1 500Gb M.2 2000Mb-s
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Montaje: Montaje y testeo incluido
Caja: Fractal Design S2 Vision Blackout - Cristal Templado

Como lo veo aveces desde el móvil me pierdo cosas.
Pues si llega en unos dÃ*as no se que hacer la verdad.
Me refiero que la refrigeración por aire me cojeria el aire de la caja es decir sera aire caliente en verano mayormente y producirá mas calor por ese motivo ya que girará los ventiladores aire caliente.
Necesito algun ventilador mas y en caso afirmativo cual serÃ*a?
Y si,la refrigeración es lo que más me ralla os veo a todos con noctua y debe ser por algo pero me preocupa mucho que al vivir al sur de Madrid pues tenemos calor y si a eso le sumas que tengo pesadillas por los tubitos de las lÃ*quidas que no goteen y me destroce todo jajaja.

Referente a la gráfica si trae OC la x entiendo que generará mas calor,es aqui el tema.
Tboanibal me.comento la x y tasadarf la normal.

Y el.monitor el VA me gusta porque tiene más.profundkdad de.color y además.4k,ya que los.ips el tema.de.fugas de luz como.comente.anteriormente no.me.mola nada y pcc tiene que por fugas de luz no los.cambian

Ahora que lo pienso,la liquida de 360 superior no.me va a caber.No me vale superior ni 280 ni 360.
En la thwrmaltake 20 si.
También he visto otra Thermaltake View 71.

Estaba decidido con la corsair pero ahora esto me descuadra totalmente

Referente a la GPU haz caso a @tasadarf que entiende más, aunque las diferencias entre las dos deben ser mínimas tanto el potencia como temperaturas.

Lo de la líquida de 360 tienes razón, no había visto que no cabía en la parte superior. Bueno, puedes ponerla en el frontal como también te habías planteado, haciendo push & pull y poner 2 ventiladores más de 140mm sacando aire en la parte superior. Estos son iguales a los que monta la caja > Corsair iCUE SP140 RGB PRO 140mm | PcComponentes.com. Otra opción es montar una líquida de 240mm en la parte superior > Corsair iCUE H100i RGB PRO XT | PcComponentes.com

Pero antes tendrás que decidirte si finalmente quieres poner líquida o no (ya imagino que estás en ello) ;)

Respecto a lo de las fugas de luz u otros problemas, por eso te comentaba de que no sé si te podrías plantear comprar el equipo en PCC y los monitores en Amazon, porque la política de devoluciones es mucho más laxa y podías devolver el monitor sin ningún tipo de problema y coste.

La Thermaltake View 71 también la habíamos mirado, pero yo la veo un poco más cerrada y que tendría peor flujo de aire que la Corsair 570X o la Thermaltake Level 20.

Respecto a la configuración que te le han pasado a tu novia, está bastante bien, pero hay varios componentes que se son de inferior calidad o prestaciones. Veo mejor la de PCC.

PD: Con todo el "trabajo" que nos estás dando, más te vale colgar fotos cuando lo tengas montado en casa... jejejeje ;)

Saludos.

Referente a la GPU haz caso a @tasadarf que entiende más, aunque las diferencias entre las dos deben ser mínimas tanto el potencia como temperaturas.

Lo de la líquida de 360 tienes razón, no había visto que no cabía en la parte superior. Bueno, puedes ponerla en el frontal como también te habías planteado, haciendo push & pull y poner 2 ventiladores más de 140mm sacando aire en la parte superior. Estos son iguales a los que monta la caja > Corsair iCUE SP140 RGB PRO 140mm | PcComponentes.com. Otra opción es montar una líquida de 240mm en la parte superior > Corsair iCUE H100i RGB PRO XT | PcComponentes.com

Pero antes tendrás que decidirte si finalmente quieres poner líquida o no (ya imagino que estás en ello) ;)

Respecto a lo de las fugas de luz u otros problemas, por eso te comentaba de que no sé si te podrías plantear comprar el equipo en PCC y los monitores en Amazon, porque la política de devoluciones es mucho más laxa y podías devolver el monitor sin ningún tipo de problema y coste.

La Thermaltake View 71 también la habíamos mirado, pero yo la veo un poco más cerrada y que tendría peor flujo de aire que la Corsair 570X o la Thermaltake Level 20.

Respecto a la configuración que te le han pasado a tu novia, está bastante bien, pero hay varios componentes que se son de inferior calidad o prestaciones. Veo mejor la de PCC.

PD: Con todo el "trabajo" que nos estás dando, más te vale colgar fotos cuando lo tengas montado en casa... jejejeje ;)

Saludos.

Es mas en la tarjeta grafica las diferencias son minimas y llevamos razon los 2. La que es un pelin mas es probable que lleve un chip mejor "binado" es decir "seleccionado" y consigua la misma temperatura rindiendo un poco mas y con con la mas barata tambien es probable que te toque uno igual de bueno y al estar a menos frecuencia sea algo mas fresco. Pero las diferencias van a ser tan minimas que da un poco igual, si fuese para cacharrear la cara que suele dejarse hacer mas OC pero para lo que quieres yo iria buscando temperaturas con la barata que en el peor de los casos sera igual de caliente y en el mejor algo mas frescas.

Pero esto ya es rizar un poco el rizo.

Creerme que no me mola dar tanto el coñazo,si fuese un pc mas barato pues no le daría tanta importancia no como ahora que lo miro hasta el mínimo detalle.

La liquida la h100 se queda corta para el 3950,en la web de amd minimo 280 es decir la h115.
La thwrmaltake 20 si me admite superior de 280 o 360.

Si me decis que mejor superior pues tendrá que ser la thwrmaltake.

He estado pensando mucho aire o liquida pero mucho, por unos lados el aire me quito de líos pero no se si todo el dia con los programas dándole y luego haciendo renderizadls llegará a sufrir más que con la liquida y esta última Pues que no reviente nada jaja y empiece a sacar líquido.

Entonces leyendo lo que pones al no ir a hacer oc ir a la normal no la X,la diferencia de precio es mínima pero si ahorro tema de temperaturas mejor será.

Referente a la fuente de alimentación al no tener la 750 y según me decís la 1000 sera mejor meto esa.

Sólo me.falta la caja y refrigeración y cierro pedido

Última edición:
Resumiendo de las dos cajas:

Thermaltake 20: liquida de 280 o 360 me admite superior (el aire seria entrando o saliendo)

Corsair x570: no me cabe liquida en superior deberia ir frontal (push and pull) o pull o push.
No entiendo porque superior no lo hicieron mas grande y se queda en 240.No lo entiendo.
Quedaría asi.
Corsair Crystal 570X w/ H150i PRO RGB Build - ASRock Taichi Z370 / i7-8700K - YouTube

Y seguimos con las cosas agotadas, fuente alimentacion de 1000 agotada

Pero por mas que veo en youtube y demas muchos tirais del noctua y me esta rallando cosa mala esto jajajaja.

La grafica entre la x y la otra es esto, cudas y demas igual todo

Version normal

• Unidades Core ClocksBoost: 1815 MHz
  • Velocidad de memoria 15.5 Gbps
Version x

• Núcleo de reloj: Boost: 1845 MHz
  • Velocidad de memoria: 15.5 Gpbs

Aunque veo esta mejor refrigerada o alomejor me equivoco y pone [FONT=&quot]Core Clock de 1845 MHz (Tarjeta de referencia: 1815 MHz)[/FONT].Gigabyte GeForce RTX 2080 Super Gaming OC White 8G GDDR6 | PcComponentes.com

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Última edición:
La Corsair 570x es una caja robusta, funcional y preciosa por los 4 costados. Te recomiendo que busques la versión con tapa para la fuente de poder (PSU Shroud Cover).
kgb1968 a que te refieres la version con tapa? porque solo he visto una version Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca | PcComponentes.com
El problema de esta caja es que superior maximo 220 liquida, ahi es donde me a jodido pero bien.
https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/13/139029/91f-vmx0h2l-sl1500.jpg