Lo d AMD es lo que te explique para curarse en salud xq el 90% de las refrigeraciones líquidas funcionan mientras que solo el 10% de aire.
Buff es que 40 grados en una habitación son palabras mayores xq yo en casa aunque en la calle tengas 40 o cerca de ellos en casa como está cerrada con las persianas bajadas en mi caso no llega a alcanzar los 30 por los pelos algún día puntual igual si que los tienes.
Sabiendo esto complica mucho la elección serían temperaturas dentro de los límites a ojo imagino que rondará los 86 u 88. Hay muchos mecanismos para controlar la temperatura por ejemplo desactivando el OC automático llamado PBO que es una opción, undervolt o incluso desde el gestor de energía puedes limitar el procesador en verano y durante los renderizados al 95 o 90% bajando 10 grados tranquilamente.
Llegados a este punto tienes 2 opciones:.
1- vas a por la liquida directamente una de gama alta o muy alta.
2- Te arriesgas a aire con una buena torre y una pasta térmica top y tú mismo puedes monitorizar las temperaturas , si alguna vez se superasen se apaga el micro automáticamente . Tu mismo puedes limitar el micro para renderizados si no te gustan las temperaturas y si no estás contento lo podrías vender y montar liquida al final en el peor de los casos vas a perder 20e que en un equipo así no sería un problema y puede que algo más si quieres que te monten la liquida aunque es bastante fácil Pon el enlace de la nueva ram que quieres y el carrito de tu ordenador. Xq hay varios modelos con mismo nombre y pequeñas variaciones.
Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
Aver digo que tendre 40 en casa porque este verano en mismo madrid habia 40 en la calle, en la casa no lo se, puse ese ejemplo, vivo a las afueras de madrid al sur, no estoy chorreando,me compre un climatizador de estos que le pones agua y algo hace, puedo ponerlo direccion pc a las malas, pues horas de mucho calor pues no enchufarlo es decir por las tardes.Estoy con i5 con 16gb y una geforce210 (lo se es muy cutre) pero para diseño me iba bien, y ventilador de serie del i5 y sin problema en verano, y la caja cutrecilla.
1. liquida tengo la h115, de corsair, ya que segun pcc estaba bien dicha liquida.
2.-la memoria ram que digo es esta, aunque segun veo son 100 euros mas y no se si compensara, yo realmente la memoria la que tengo puesta no la veo mal.Pero esto es un no acabar, siempre veo algo para modificar, empece de presupuesto 1500, y la tonteria van 4300 con los monitores, ya que tambien cojo un sai, lo justo para que si se va la luz me de tiempo para apagar, no quiero uno de torre y meterme mas calor en la habita
L-Link SAI 1200VA | PcComponentes.com .
Mas otro ssd de 2tb y uno de 512,mas el hd normal.es decir voy a llevar bastante tema dentro.
G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com
La configuracion es esta:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Ahora descubro que la 2080 que tengo esta agotada buaaaaaa!!
Y de la caja la kraten me olvide , y tengo puesta esa porque la phantecs pcc no me la monta porque no la tienen ellos, la venden atraves de otra tienda, pero aunque hagan el envio ellos, no la montan en configuraciones, algo que no entiendo.
Referente a lo del desactivar oc automatico o limitar el proceso me suena a chino jajaja.
Te agradezco toda la ayuda que me estas prestando de verdad