Bueno que yo tampoco lo sé todo. El push pull en la x570 no es mala idea, pues no veo la x570 con buena entrada de aire, pero normalmente es un malgasto de recursos. A mi no me gusta la x570. Mucho cristal templado..... Creo que incluso x465 tiene mejor refrigeración.
La thermaltake pinta bien, pero no hay reviews, por lo tanto no puedo decir nada. Por supuesto es mesh, y normalmente mesh=top rendimiento, pero de vez en cuando hay algún fabricante idiota que duplica el filtro, o hace alguna tontería, pero vamos que pinta muy, muy bien. Además es muy espaciosa y eso ayuda más todavía cuando tienes una configuración de alto rendimiento y lo usas para trabajo.
En cuanto a la disposición del AIO, por supuesto, igual que todos vosotros opino que es mejor que vaya al tope.
Esteticamente la x570 se come a la thermaltake pero a mi el diseño es lo que menos me preocupa la verdad, prefiero tener una buena refrigeracion que el diseño sea espectacular.Yo no controlo de esto pero veo incluso mejor tema de ventilacion mejor la 465x.
El problema de la thermaltake es lo que dices no hay ninguna review y es donde hace dudar.He mirado miles de cajas, tenia decidido la 465x de corsair pero viendo mas aparecio la x570 y la thermaltake que me dijeron aqui.
La aio voy a por la h150 de corsair pero el dilema es superior o frontal ya que aqui es donde hay mas limitaciones.
He visto miles de review, aqui dando el coñazo a los grandes tboanibal y tasadarf, en algunos sitios que superior como el aire sube es peor ponrla arriba y otros que frontal en vez de meter aire frio meteria calor.