Ya sé que no vas a utilizar NAS, pero estos discos están pensados para utilizar 24/7 y son mucho más fiables que los HDD "normales", por tanto tus datos estarán más seguros.
Si al final escoges la Corsair 570X yo pondría la líquida en la parte frontal haciendo push & pull. Con la caja de Thermaltake no podrías, ya que tiene 2 ventiladores de 20cm que son incompatibles con la líquida y estarías desperdiciándolos. Con esta caja no quedaría otra que poner la líquida en la parte superior. Eso sí,
ya no tendrías que comprar ningún ventilador más (también me parece una buena opción) y por tanto el desembolso será algo menor. En el caso de la 570X tanto los dos ventiladores adicionales de la parte superior, como el trasero, estarían
sacando aire. Así tendrías un óptimo flujo de aire.
El problema de superior o frontal, es que estamos comparando dos cajas diferentes, que además en ambos casos nos dejan solo una opción "real" a la hora de montar la líquida (en la Thermaltake podrías ponerla frontal, pero prescindiendo de los dos ventiladores de 20cm). Si te soy sincero, y ya te he comentado que no soy un experto en líquidas, tampoco creo que a la hora de la verdad las diferencias de temperaturas sean muy reseñables. Las dos son buenas cajas y la líquida que pones es top.
Siempre es mejor poner una mejor pasta térmica, ya que en algunos casos puedes bajar tranquilamente 5ºC. No estoy muy puesto en pastas, así que revisa las que te recomendó @
tasadarf. Yo uso la típica Arctic MX-4, pero hay pastas bastante mejores.