Si ves que con la asus me evito eso la cambio,si total ya 50 euros mas jajajaja,tela con el presupuesto.Si veis bien el cambio la cambio.A mi lo del tiempo de arrancar pues me da un poco igual pero no vaya a ser que vaya a peor por ello y si me evito lios me evito lios.
Tu que opinas de la liquida, frontal o superior??
No nos hagas caso tan ciegamente jaja.Vale.Pues como le he dicho a tasadarf si veis que merece la pena el cambio la cambio.Estoy en vuestras manos ciegamente.
Es una decisión personal. Yo si que iría a la Asus xq es mejor placa sobretodo en facilidad y opciones de la BIOS. Aunque ambas son igual de robustas es decir que soportan el 3950x perfectamente.
Una de las principales razones es que la RAM exactamente tu mismo modelo está en la lista QVL de la Asus eso te asegura compatibilidad al 100% y para siempre sin importar que actualices BIOS , Asus se encargará antes de lanzar nuevas BIOS probar siempre tu RAM lo que te quitas el talón de Aquiles de ryzen.
Principalmente empezar con el problema de los 15 segundos de retraso no es algo aceptable en un ordenador nuevo y caro. No es raro yo he visto ordenadores de gama profesional de unos cuantos miles de euros de Intel que tenían este mismo problema.
Así que la decisión es tuya. El problema con estas nuevas placas x570 es que han salido caras y como las b450 y x470 son compatibles y vienen actualizada el 90% de la gente está comprando estas últimas así que todavía tardaremos un tiempo en saber de qué pie cojean cada placa base o si es un problema común a todas etc. Pero como te dije así es la informática.
En la refrigeración líquida te refieres a refrigerar con aire de fuera en frontal o con aire de la torre en el superior no ???
Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk