• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pelis/Series (acabas de terminar, quieres recomendar, bazofiar, etc etc....)

Yo acabo de empaparme 11 temporadas de SHAMELESS del Amazon.
Pedazo de serie cruda, real ,super divertida, Familia desestructurada, 5 hermanos, madre bipolar y Yonky. Padre alcohólico y pastillero.
Las primeras 8 temporadas muy divertidas las tres ultimas perdieron el norte.
Animal Kindon Tambien esta muy entretenida pero en la temporada 4 pasaron del doblaje Español al Español Latino y la verdad se hace muy rara.
Breaking bad tambien me gusto mucho y Ozark.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Acabo de empezar la 4a y última temporada de Sex Education. Es bastante buena pero Netflix debería hacérselo mirar el tiempo que deja entre el estreno de una temporada y la siguiente. Dos putos años es un pasote.
Lo mismo me pasa con Stranger Things que comencé la primera parte de la 4a y última temporada pero que la dejé a medias porque me niego a estar esperando casi 4 años desde que estrenaron la 3a. A este paso Once acabará la serie con mas tetas que mi vecina del 5°.
El Cuento de la Criada es otra que tal. Me encanta pero se me hace eterna la espera para la última temporada.
Y si teneis Apple TV apuntaos Ted Lasso, increiblemente genial. Y también The Morning Show, cuya 3a temporada acaba de estrenarse.
 
Spiderman tampoco está a la altura de Batman o Superman
A que Spiderman te refieres? Tobey, Andrew o Tom?
Para mi el mejor fue Tobey.

A que Batman te refieres? Burton o Nolan?
El de Nolan está muy bien, pero me quedo con Burton.

A que Superman te refieres? Reeve o Cavill?
Para mi el único superman es el de Christopher Reeve.

Saludos.

PD:
Por cierto, ya me terminé la 2ª Temporada de Fundación.
Me ha gustado mucho el giro de los acontecimientos y como se presenta para la 3ª Temporada.
 
Tal y como ya se ha dicho, Supernatural es fabulosa. En las últimas temporadas se echan de menos los monstruos/fantasmas/ancestros con los que se encuentran en las primeras temporadas, pero aún así mantiene un nivel elevado de tensión y acción con un guión bien llevado. 15 temporadas /Amazon Prime Video/

A mi me gustó mucho Gotham. En esta serie se narran los orígenes de Pingüino, Joker, Falcone, Fish, Enigma... y la corrupción de la ciudad de vio nacer a Batman. Me pareció un serión. Tiene 5 temporadas./Amazon Prime Video/

Acabo de finalizar Ragnarok, si os gusta la mitología nórdica, hace un repaso de la leyenda de los dioses, los gigantes y su cruenta batalla final. La vi sin muchas expectativas y me gustó. 3 temporadas./Netflix/

Si os gustan las series de abogados, El Abogado del Lincoln, no sabría contar nada sin destriparla. 2 temporadas./Netflix/

Más de abogados. Cómo Defender a un Asesino. Un grupo de estudiantes de derecho se ven envueltos en un berenjenal de narices. 6 temporadas. /Netflix/

Estas son las últimas series vistas que me han gustado.
 
Nunca veo series por lo mismo, solo si esta acabada y tengo todo los capitulos, si no paso de esperar nuevas temporada, eso si la hacen claro, si no ahi te quedas.
Prefiero verme una peli vieja como a noche, antes de ir a dormir , me empape Fast&Furius Tokyo Drift , me fui a la cama apestando a goma quemada :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A que Spiderman te refieres? Tobey, Andrew o Tom?
Para mi el mejor fue Tobey.

A que Batman te refieres? Burton o Nolan?
El de Nolan está muy bien, pero me quedo con Burton.

A que Superman te refieres? Reeve o Cavill?
Para mi el único superman es el de Christopher Reeve.
Ala va chaval , como estas de puesto :eek:
Haber quien discute contigo de Superhéroes.
Jajaja.
 
La tercera de Fundación no está confirmada.

Digo en general, Superman, Batman y Spideman son los 3 con más tirón. Las de Toby estuvieron muy bien y las de Andrew me gustó el cambio q ofrecieron, el prota de Venom no está mal pero me gustaría ver otro perfil de actor, Tom en Spiderman fue un desastre. Batman me han gustado todos menos Clooney q fue un caso como el de Tom con Spiderman. Superman de memoria me han gustado todos.

Gotham me gustó el puñado de episodios q ví pero se me fue haciendo pesada.

Ahora estoy con Chicago P. D., la recomiendo. Y la del avión de Apple q me queda algún episodio para terminarla, esa del tirón te puedes meter un atracón.
 
Buenas tardes compañeros

Pues yo ayer vi una secuela de una pelicula de los 80 (soy nacido en los 70 y vi esa peli en su dia) y se trata de Top Gun Maverick, secuela de Top Gun. Reconozco que disfruté como cuando era niño pese a ser una americanada, pero una americanada a la vieja usanza, como se solía hacer en los 80 y 90, sin tanta ideología Woke o progre metida con calzador. (precisamente ha sido criticada por ello, por no prestarse a colar ideología cada 10 minutos como suele ser ahora la costumbre). Muy bien hecha, buenos efectos especiales y acción hasta el final. La recomiendo para pasar un buen rato como se hacía antes, sin más pretensiones. Pero claro, para gustos colores....
 
Me sorprendió gratamente "La caída de la casa Usher", la recomiendo.
 
Me sorprendió gratamente "La caída de la casa Usher", la recomiendo.
Ojo el sonido en esta peli para los que podáis disfrutar de ATMOS... es Brutal, de lo mejor que hay Atmos en netflix... las tormentas son espectaculares
La serie muy entretenida

Y ya que estamos, tal y como ha recomendado @MarsGamer, Ted Lasso ...hay que verla en esta vida 1 vez mínimo...
Fundación, muy buena
White Lotus, 2Tmp. increible locura
 
Hola.

Pongo un par de recomendaciones de lo que más me ha gustado de lo que llevamos en 2023.

Serie: Perros de caza (Netflix) > Perros de caza (TV Series 2023– ) ⭐ 8.1 | Action, Crime, Drama

Una serie coreana sobre un joven boxeador que lucha para ayudar a su madre, que tiene un cafetería en tiempos del COVID. La trama gira en torno a una empresa prestamista pseudo mafiosa que se aprovecha de la ingenuidad de la gente en esos tiempos tan difíciles. Buena trama y muy buenas escenas de peleas.

Película: Spider-Man: Cruzando el multiverso > Spider-Man: Cruzando el multiverso (2023) ⭐ 8.7 | Animation, Action, Adventure

Continuación (y parte dos de la que será una trilogía) de la gran Spider-Man: Un nuevo universo del 2018. Para mí de lo mejor que se ha hecho nunca en animación en general y en particular una de las mejores películas de superhéroes (seguramente la mejor de Spider-Man incluyendo a Spider-Man 2 de Sam Raimi).

Bonus: Aunque ya tiene un par de años, como serie de animación que más me ha gustado de los últimos tiempos es Arcane (Arcane (TV Series 2021– ) ⭐ 9.0 | Animation, Action, Adventure). Está desarrollada a partir del juego de League of Leagends, pero no tienes que ser conocedor del juego (yo no lo soy) para poder disfrutarla. La animación es extraordinaria (producida por el estudio francés Fortiche) y la historia muy desarrollada.


Saludos.
 
Hola.
Recomendaria tambien "El nuevo empleado".
Es un tema un poco trillado, y he visto ya series muy parecidas, pero no esta mal, es de un "novato en la CIA", que se ve envuelto en enredos de espias y conspiraciones.
Muy decepcionado con la Rueda del Tiempo (Temp.2), no pude acabarla, cosa que no me paso con la primera temporada... cuestion de gustos, supongo.
Saludos
 
Última edición:
Lo que ha cambiado el cine desde que era terriblemente entretenido... Aprovechando que peque tiene casi 9 años estoy revisitando clásicos como Regreso al Futuro, Indiana Jones, ET, Los Goonies, etc.

Aparte de lo que pueda ser por nostalgia, es increíble el ritmo que tienen comparado con lo que se hace hoy, estoy disfrutando como un crío.

De lo "actual", lo que estoy viendo decente es:

Ted Lasso, absolutamente imprescindible y no me gusta el fútbol.
The Boys y su spin-off Generación V. Con cuidado, se pasan de bestias.
Mandalorian y Ashoka si respetas algo Star Wars.
The White Lotus, las dos temporadas también tienen su punto.
La Maravillosa Sra. Meisel si no te importa el humor algo judío (no os perdáis a sus padres). De esas series que terminan todos siendo casi de tu familia.
Sucession como ejemplo de lo absolutamente idiota que se puede ser teniendo poder y pasta.
Billions, por lo mismo que Sucession.
Loki si te van las paradojas y meollos temporales.
The Last of Us también me gustó (por mucho que critiquen la diferencia física de la prota).
Citadel: Mission Imposible versión serie, muy entretenida.

Otras:
Solo asesinatos en el edificio: Para pasar el rato y echar alguna siesta.
The Umbrella Academy: Meh tirando a puaj.
Peacemaker: Meh bastante bajo.
Euphoria: Insufrible.
Hunters: Meh.

Todo series. Películas con las que haya disfrutado mucho una: Top Gun Maverick. Porque está hecha como la primera, para entretener y disfrutar sin tener que cumplir la cuota de nadie.

Las ganas que tengo de ver una buena peli actual.
 
Mi mujer ayer se tragó el final de la 7a temporada de Élite. Yo la llevaba siguiendo desde sus inicios y antes no estaba mal pero desde la 3a temporada es todo un sinsentido bestial y ya esta dije que no la veia. Que supuestos niños de 16-17 años tengan vidas de adultos o que se peguen unos fiestones bestiales entresemana con coca y cristal de por medio y al dia siguiente estén como una rosa no se lo cree nadie.
 
Una palabra y una letra: Gen V. Si os gusta The Boys no os la podeis perder.
 
Una palabra y una letra: Gen V. Si os gusta The Boys no os la podeis perder.

La verdad es que esperaba un bluff al ser un spin-off universitario pero está muy bien y tampoco se cortan.

Diría que hasta se pasan, y eso que me encanta lo políticamente incorrecto.
 
Pues yo nunca me canso de recomendar El Predicador (Preacher), me parece una serie cojonuda, basada en el grandísimo cómic publicado por la desaparecida Vértigo (ahora ECC) del autor Garth Ennis (sí, es el mismo autor que The Boys).
Es una serie que casi nadie a quien se la recomiendo ha oído hablar de ella y tras verla todo el mundo me dice que no saben como se la habían perdido.
Son 4 temporadas (está acabada).

¡Ya vendréis a darme las gracias! ;)
 
Pues yo nunca me canso de recomendar El Predicador (Preacher), me parece una serie cojonuda, basada en el grandísimo cómic publicado por la desaparecida Vértigo (ahora ECC) del autor Garth Ennis (sí, es el mismo autor que The Boys).
Es una serie que casi nadie a quien se la recomiendo ha oído hablar de ella y tras verla todo el mundo me dice que no saben como se la habían perdido.
Son 4 temporadas (está acabada).

¡Ya vendréis a darme las gracias! ;)
Hola.
Me he puesto con ella, la primera temporada me ha gustado, pero la segunda... es una rayada jeje, entre Hitler, el Perro...
Un saludo
 
Arriba