• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pelis/Series (acabas de terminar, quieres recomendar, bazofiar, etc etc....)

Me sorprende que nadie haya recomendado Tokyo Vice. Es una serie de HBO sobre la Yakuza japonesa que es una pasada.
Por ahora hay una temporada, pero la segunda debe estar al caer.
Para mí es la mejor serie de los últimos dos años.
 
Me gustó la serie "Una familia normal", no es lo mejor del año, pero muy entretenida.
 
Yo me paso por aquí a dejar unas recomendaciones (que he visto algunas muy buenas):
- Mindhunter
- True Detective (1ª Temporada)
- The Sinner
- Bodyguard (miniserie)
- El caso Hartung (miniserie)

Especial hueco también para The Last Kingdom, basada en la serie de libros de Bernard Cornwell.
 
Me sorprende que nadie haya recomendado Tokyo Vice. Es una serie de HBO sobre la Yakuza japonesa que es una pasada.
Por ahora hay una temporada, pero la segunda debe estar al caer.
Para mí es la mejor serie de los últimos dos años.

También me está gustando, aunque no he pasado de 4 capítulos. Muy buena la ambientación en el Tokyo de finales de los 90, supongo. Esto lo digo porque no he estado en Japón a finales de los 90 ni de los nada, pero me lo han vendido.
 
Curioso que en este foro no se recomiende "Silicon Valley". Seguro que quien trabaje en el sector conoce a cada personaje (en la serie llevados al extremo, eso si), 100% recomendable.
 
Curioso que en este foro no se recomiende "Silicon Valley". Seguro que quien trabaje en el sector conoce a cada personaje (en la serie llevados al extremo, eso si), 100% recomendable.

Se me había pasado pero sí, también muy recomendable la serie Silicon Valley, que no tiene que ver con la peli Piratas de Silicon Valley.
 
Si no la estais viendo, teneis 30 monedas en HBO. Seriote, y siendo española está ahora mismo top 1 del mundo en la plataforma.

Ayer terminé la segunda temporada y bueno, supongo que bien, sabiendo donde te metes. Si aceptas que Álex de la Iglesia es lo que es, tiene un pase, y por lo menos he querido saber cómo acababa la cosa.

Si esperas algo bueno del guion, telita con los agujeros. Desde el punto de vista técnico, las escenas de acción todas a trompicones bajando la velocidad de fotogramas y el CGI bastante chungo. Por lo menos con el maquillaje sí que ha conseguido revolverme las tripas. Los actores ya no sé si es culpa suya o de la dirección, pocos se salvan.
 
Última edición:
Ayer terminé la segunda temporada y bueno, supongo que bien, sabiendo donde te metes. Si aceptas que Álex de la Iglesia es lo que es, tiene un pase, y por lo menos he querido saber cómo acababa la cosa.

Si esperas algo bueno del guion, telita con los agujeros. Desde el punto de vista técnico, las escenas de acción todas a trompicones bajando la velocidad de fotogramas y el CGI bastante chungo. Por lo menos con el maquillaje sí que ha conseguido revolverme las tripas. Los actores ya no sé si es culpa suya o de la dirección, pocos se salvan.
Muy buena crítica compañero.

La verdad es que a mi me gustó bastante la historia de la 1ª temporada, pero encuentro que debería haber sido autoconclusiva.
Tiene un final raro/malo y abierto típico de Alex de la Iglesia, cuando podrían haber hecho un final decente dejando la historia bien cerrada.
Haciendo un buen final (que no un final bueno) para la serie.

Me gustó mucho el misticismo y la mitología de las monedas, con el diablo por en medio y el destino de la humanidad y todo eso.
Pero ese final debería haber sido el final de la serie y no un Season Finale.
Al menos para mi.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buena crítica compañero.

Si es que no hay por donde cogerla en lo técnico, y el caso es que la idea en sí es buena.

Ahora acabo de ver dos capítulos de "Los Farad", pues bien, todo lo contrario.

Toda la vida evitando producciones españolas por lo de no terminar arrancándome los ojos, y por fin un rayo de esperanza.

Sí señores, una seria española bien dirigida, fotografiada, ambientada e iluminada, y hasta con actores que te crees ¡y que vocalizan!

En Prime Video si queréis echarle un ojo. Además la niña es mona y lista, todo un peligro, lo que es tener una buena actriz y saber llevarla. El chico está peor pero pasa el corte, resto de rellenos fenomenal también (de momento).

El guion no es el colmo de la originalidad, pero muy llevadera.

Edito para añadir que he terminado los 8 capítulos y confirmo las primeras impresiones.
 
Última edición:
Yo vengo a recomendar "Dejar el mundo atrás" donde se nos cuentan los primeros días de un futuro holocausto nuclear. Los actores y la dirección, llevada a cabo por el director de Mr. Robot me han parecido sublimes. Me ha recordado a las primeras pelis de Shyamalan. Podeis verla en exclusiva en Netflix.
 
Yo vengo a recomendar "Dejar el mundo atrás" donde se nos cuentan los primeros días de un futuro holocausto nuclear. Los actores y la dirección, llevada a cabo por el director de Mr. Robot me han parecido sublimes. Me ha recordado a las primeras pelis de Shyamalan. Podeis verla en exclusiva en Netflix.
Tiene buena pinta!
Me la apunto como pendiente, compañero.
Muchas gracias y buenas fiestas.
 
Yo vengo a recomendar "Dejar el mundo atrás" donde se nos cuentan los primeros días de un futuro holocausto nuclear. Los actores y la dirección, llevada a cabo por el director de Mr. Robot me han parecido sublimes. Me ha recordado a las primeras pelis de Shyamalan. Podeis verla en exclusiva en Netflix.

Lo intenté, pero no pude terminarla porque va muy justita de ritmo para mi gusto. Aunque tampoco es que el estilo de Shyamalan sea lo mío.
 
Llevo 2 capítulos de Berlin y me está pareciendo una mierda bastante grande. No tenía muchas expectativas con la serie debido a que fue el personaje que me pareció mas repulsivo de La Casa de Papel pero es que por el momento se está coronando macho...
A ver si aparece ya Nawja Nimri y le da un poco de calidad
 
Nada...a la hoguera la he mandao al 4° capitulo. Me supera menudo personaje mas tonto que Berlín
 
Yo ayer aburrido empeze a ver la seri del Prime "sin huellas" una españolada modernita y la verdad para pasar el rato esta bien,
Hoy he visto el segundo capitulo y sigo con una sonrisa en la boca.
Vi "Farat" y tambien me gusto.
Un saldudo.
 
Última edición:
Alguien ha visto el hombre en el castillo (prime)?

Yo estoy terminando la 3era temporada y me mola bastante. Es la historia alternativa de que hubiera pasado si el Eje hubiera ganado la 2a guerra mundial
 
Me la apunto. Gracias
 
No soy mucho de series, si me recomiendan alguna y esta acabada haca tiempo, que no tenga 78 temporadas, igual me animo, pero creo que me sobran dedos de una mano las que habre visto.
A mi eso de ver un capitulo a la semana me rebienta.
Ahora mismo acabo de terminar Racher, y a esperar el prox Jueves, es lo que me toca los eggs.
Ahora , la serie en si esta muy buena.
 
Arriba