• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pelis/Series (acabas de terminar, quieres recomendar, bazofiar, etc etc....)

Hola.
Me esta gustando bastante "Altered Carbon".
Es una serie de Netflix, futuristica... estilo ciberpunk , con un aire a Blade Runner etc.
Son dos temporadas.
Saludos
 
Hola.
Me esta gustando bastante "Altered Carbon".
Es una serie de Netflix, futuristica... estilo ciberpunk , con un aire a Blade Runner etc.
Son dos temporadas.
Saludos
La primera temporada con Joel Kinnaman está muy bien, la segunda con Anthony Mackie baja bastante el nivel.


Saludos.
 
La primera temporada con Joel Kinnaman está muy bien, la segunda con Anthony Mackie baja bastante el nivel.


Saludos.
Hola.
Gracias, estoy todavia en la primera temporada, y me esta gustando bastante.
Saludos
 
Hola.
Me he puesto con ella, la primera temporada me ha gustado, pero la segunda... es una rayada jeje, entre Hitler, el Perro...
Un saludo
En el cómic la historia transcurre diferente, casi casi al revés.
 
En el cómic la historia transcurre diferente, casi casi al revés.
Hola.
El cómic, no lo he leído.
Y no había oído hablar de ella, hasta que el compañero la recomendó.
Muchas gracias
Saludos
 
The Boys y The Expanse son de visionado obligatorio. Si te gustan las pelis de Marvel encontrarás que tienen un ritmo "especial", algo lento, pero son excelentes.
 
Lo que ha cambiado el cine desde que era terriblemente entretenido... Aprovechando que peque tiene casi 9 años estoy revisitando clásicos como Regreso al Futuro, Indiana Jones, ET, Los Goonies, etc.

Aparte de lo que pueda ser por nostalgia, es increíble el ritmo que tienen comparado con lo que se hace hoy, estoy disfrutando como un crío.
Yo pasé por esa etapa con mi niña hace unos años y fue maravillosa, casi tanto como cuando me sirvió como escusa para volver a ver los clásicos de Disney u obras maestras del tipo Pixiey y Dixie, Maguila Gorila o El Lagarto Juancho, ahora ya con 16 lo sigo haciendo con clásicos de los 80/90 según va alcanzando la edad para verlas solo, con el cine en blanco y negro he tenido nulo éxito pero todo llegará.

Solo un consejo, si le pones Las crónicas de Narnia obvia la 2 y 3, mi hija se negó a verlas argumentando, cito textualmente, "esto no son las conicas de nannia", tendría 6 o 7 añitos, cuando todavía siempre dicen la verdad.
 
Yo pasé por esa etapa con mi niña hace unos años y fue maravillosa, casi tanto como cuando me sirvió como escusa para volver a ver los clásicos de Disney u obras maestras del tipo Pixiey y Dixie, Maguila Gorila o El Lagarto Juancho, ahora ya con 16 lo sigo haciendo con clásicos de los 80/90 según va alcanzando la edad para verlas solo, con el cine en blanco y negro he tenido nulo éxito pero todo llegará.

Solo un consejo, si le pones Las crónicas de Narnia obvia la 2 y 3, mi hija se negó a verlas argumentando, cito textualmente, "esto no son las conicas de nannia", tendría 6 o 7 añitos, cuando todavía siempre dicen la verdad.

A los 16, igual algo antes, lo que va a caer es Alien, Aliens y otras barbaridades varias. Con el blanco y negro casi no puedo ni yo, no creo que tiremos por ahí.

De momento ha quedado visto casi todo lo ochentero que puede ver con su edad.
 
Hola.
Pues hablando de series con un amigo, me dijo, que como me gusta la informática, deberia ver la serie: "Halt and Catch Fire".
Son cuatro temporadas, y la verdad que vicio tengo con ella.
Esta basada en el boom de la informatica de los años 80-90, y en el despegue de la misma, el primer pc portatil, la guerra de Ibm contra otras empresas minoristas, los diseños locos de la época, y los problemas de hardware que se iban encontrando.
Por cierto, como curiosidad, el titulo de la serie, es un comando, que literalmente "freia" el pc.
Saludos
 
Hola.
Pues hablando de series con un amigo, me dijo, que como me gusta la informática, deberia ver la serie: "Halt and Catch Fire".
Son cuatro temporadas, y la verdad que vicio tengo con ella.
Esta basada en el boom de la informatica de los años 80-90, y en el despegue de la misma, el primer pc portatil, la guerra de Ibm contra otras empresas minoristas, los diseños locos de la época, y los problemas de hardware que se iban encontrando.
Por cierto, como curiosidad, el titulo de la serie, es un comando, que literalmente "freia" el pc.
Saludos

Completamente de acuerdo. Imprescindible para cualquier aficionado a la historia de la tecnología, aunque se tome muchas licencias para hilar la trama. También imprescindible la peli "Piratas de Silicon Valley", que también se toma sus libertades en forma de carrera de excavadoras.

Sobre historia "techie", muy recomendable el canal de YouTube "LowSpecGamer en Español". Lo que se lo curra el tío, calidad nivel documental.

Y, siguiendo con la temática, quien no haya visto "IT Crowd" en V.O., aunque sea con subtítulos, ya está tardando. Humor británico informático, de lo que más me ha hecho reír en los últimos años. Por favor, no la veáis doblada.
 
Hola.
Gracias, me las apunto.
Saludos
 
Buenos dias.
Pues acabada la serie Halt and Catch Fire.
Me ha encantado, no la conocia y me hubiese pasado inadvertida si no me la hubieran recomendado.
Es una serie que se basa en los fracasos, no en los exitos, y aunque se tome muchas licencias, me parece muy buena, ademas de que los personajes son faciles de empatizar con ellos.
Ahora empezaré alguna de las recomendadas por el compañero RetroBixo.
Saludos
 
Si no la estais viendo, teneis 30 monedas en HBO. Seriote, y siendo española está ahora mismo top 1 del mundo en la plataforma.
 
Os recomiendo counterpart (prime video) si no la habéis visto, yo ya estoy terminandola y me ha gustado bastante.
 
Hola.
Os recomiendo tambien, coincidiendo con el estreno de la 4 temporada, la serie alemana "Das Boot", (hay tambien una peli), si os gusta la tematica de submarinos en la segunda guerra mundial.
Saludos
 
Arriba