• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pelis/Series (acabas de terminar, quieres recomendar, bazofiar, etc etc....)

Alguien ha visto el hombre en el castillo (prime)?

Yo estoy terminando la 3era temporada y me mola bastante. Es la historia alternativa de que hubiera pasado si el Eje hubiera ganado la 2a guerra mundial

Sí, la ví entera y el concepto es muy interesante. Me cansó un poco al final pero en general creo que merece la pena.
 
Acabo de terminar Billions. Muy entretenida y con personajes interesantes, pero te pierdes si no conoces algo el mundo financiero, yo conozco lo justo y a hay veces que ni "rebobinando".

Creo que da una idea de cómo funciona el mundo entre bastidores y en manos de quiénes estamos realmente. Demócratas, republicanos, tiburones financieros, juristas, da igual; todos hacen lo que haga falta y si hay que tirar una empresa dejando mil tíos en la calle para ganar algo los pisan como si fueran hormigas. Solo tienen que hacer un par de movimientos y se hace la magia.

Muy interesante también Succesion. En esa línea, pero en formato familia que domina una cadena como puede ser la NBC o la Fox. Otra que muestra bastante bien lo rastrero y cabrón que se puede ser para mantenerse en el poder aunque haya que joder a tu propia familia.
 
Última edición:
¡Hola muy buenas!!!

Los seguidores de la grandiosa e irrepetible serie (A mi parecer) Hermanos de Sangre, que invito a los nuevos, y no tan nuevos asiduos de este foro a visionarla una vez en su vida.

El 26-1, hoy, estrenan la tercera entrega (La Trilogía: Hermanos de Sangre + The Pacific + Ahora la nueva) Los amos del Aire, y recordad que están producidas por Tom Hanks y Spielberg.

@Pedropc, @FREEMAN , @Josep83 @nicknick @chetodann @K4rCh3R @tboanibal y el capitán @O3M Recuerdo que os gustan estas series!!!!



Bueno, ya iremos comentando, sería bastante, bastante difícil igualar la primera (Hermanos de Sangre).
 
Última edición:
¡Hola muy buenas!!!

Los seguidores de la grandiosa e irrepetible serie (A mi parecer) Hermanos de Sangre, que invito a los nuevos, y no tan nuevos asiduos de este foro a visionarla una vez en su vida.

El 26-1, hoy, estrenan la tercera entrega (La Trilogía: Hermanos de Sangre + The Pacific + Ahora la nueva) Los amos del Aire, y recordad que están producidas por Tom Hanks y Spielberg.

@Pedropc, @FREEMAN , @Josep83 @nicknick @chetodann @K4rCh3R @tboanibal y el capitán @O3M Recuerdo que os gustan estas series!!!!



Bueno, ya iremos comentando, sería bastante, bastante difícil igualar la primera (Hermanos de Sangre).

Muchisimas gracias por avisar, la vere sin falta.

Un saludo.
 
The Last Kingdom, sobre las invasiones vikingas a Inglaterra en el siglo IX, aliñada con líos de la corte y un héroe de moral inquebrantable. Engancha que no veas.
 
¡Hola muy buenas!!!

Los seguidores de la grandiosa e irrepetible serie (A mi parecer) Hermanos de Sangre, que invito a los nuevos, y no tan nuevos asiduos de este foro a visionarla una vez en su vida.

El 26-1, hoy, estrenan la tercera entrega (La Trilogía: Hermanos de Sangre + The Pacific + Ahora la nueva) Los amos del Aire, y recordad que están producidas por Tom Hanks y Spielberg.

@Pedropc, @FREEMAN , @Josep83 @nicknick @chetodann @K4rCh3R @tboanibal y el capitán @O3M Recuerdo que os gustan estas series!!!!



Bueno, ya iremos comentando, sería bastante, bastante difícil igualar la primera (Hermanos de Sangre).

Gracias, pero no soy de Series, prefiero ver Películas enteras.

Saludos.


Antiguamente las series que veía eran las de dibujos de Mazinger Z de los años 70 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya luego eran; Starsky y Hutch, Hombre Rico Hombre pobre, Los Hombres de Harrelson, Ironside, Kojak, Colombo, Kung-Fu, Curro Jimenez :LOL:
 
Gracias, pero no soy de Series, prefiero ver Películas enteras.

Saludos.


Antiguamente las series que veía eran las de dibujos de Mazinger Z de los años 70 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya luego eran; Starsky y Hutch, Hombre Rico Hombre pobre, Los Hombres de Harrelson, Ironside, Kojak, Colombo, Kung-Fu, Curro Jimenez :LOL:

Somos de a misma época... estoy de acuerdo @FREEMAN ! No es que a mi me gusten mucho las series, pero hay algunas... que no tienen desperdicio

Te falta MacGyver y Marco, (uff, esta última no me gustaba mucho, me gustaba más Heidi)... ah Canción Triste de Hill Street con la música te entraba depre....

Pero si no has visto Hermanos de Sangre.... es pecado mortal @FREEMAN

Dallas y Jr... el Dios que lo trajo....

Corrupción en Miami....

Ay.... Afrodita.... digo Mazinger Z

Reliquias!!!
 
Terminé de ver ayer la quinta temporada de Fargo, se puede decir que una temporada es mejor que otra, pero sigue siendo una serie de mucha calidad. Me gustó mucho esta temporada. En el capítulo 10, el último, a mitad de capítulo parece que todo está cerrado, pero quedaba un pequeño fleco que pone la guinda de una manera muy interesante.
Para mí de las mejores series, muy recomendable.
 
La ultima peli de los juegos del hambre. Diria que es una peli menos comercial y más artistica, lo que para mi son indicios de una buena peli.
 
La última de Fargo, sin haber visto la cuatro, de mejor a peor 5>2>1>3 o 4

Ahora estoy viendo la última de True Crime
 
Antiguamente las series que veía eran las de dibujos de Mazinger Z de los años 70 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya luego eran; Starsky y Hutch, Hombre Rico Hombre pobre, Los Hombres de Harrelson, Ironside, Kojak, Colombo, Kung-Fu, Curro Jimenez
Joder.........chaval eres una hermeroteca viviente, solo te ha faltado Dinastia, y La Casa de la Pradera 😉😉😉
Tambien recuerdo a mi Madre oyendo por la radio a Elena Francis........... Ya ha llovido la tele era en blanco y negro y solo habia dos canales. 🙂
Un saludo
 
Joder.........chaval eres una hermeroteca viviente, solo te ha faltado Dinastia, y La Casa de la Pradera 😉😉😉
Tambien recuerdo a mi Madre oyendo por la radio a Elena Francis........... Ya ha llovido la tele era en blanco y negro y solo habia dos canales. 🙂
Un saludo

Si es vedad, ya no recordaba la casa de la pradera.

Lo que si recuerdo es que en blanco y negro sólo había un canal de TVE, y cerraban a las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana,
ya luego algunos años más tarde pusieron TVE2.

Que tiempos aquellos 🤣🤣🤣
 
ya luego algunos años más tarde pusieron TVE2.
Que en principio emitían solo a partir de las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, luego lo alargaron hasta el mediodía.

De esa época recuerdo con especial tristeza cuando murió Paquito, estuvimos una semana sin dibujos animados, Pixie y Dixie, La hormiga, atómica, Superraton, El lagarto Juancho, Maguila Gorila... qué gran perdida la que sufrimos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues yo recomiendo encarecidamente Death Note como una serie anime de investigación/suspense muy entretenida. Si os animáis, os va a encantar seguro
 
Que en principio emitían solo a partir de las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, luego lo alargaron hasta el mediodía.

De esa época recuerdo con especial tristeza cuando murió Paquito, estuvimos una semana sin dibujos animados, Pixie y Dixie, La hormiga, atómica, Superraton, El lagarto Juancho, Maguila Gorila... qué gran perdida la que sufrimos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Te faltó el el Oso Yogui, y Pippi Calzaslargas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que recuerdos yo también soy de esa época, verano azul también la veía :ROFLMAO:
 
Hola.
Nadie se acuerda de la fuga de Logan? Orzowei? Doctor Who? El valle secreto?
Me encantaban, mis padres eran mas de Raices, Curro Jimenez, Hombre rico hombre pobre, con ocho basta... y como no la primera serie coloreada que se emitio en Tv, Bonanza.
Saludos

 
Hola.
Nadie se acuerda de la fuga de Logan? Orzowei? Doctor Who? El valle secreto?
Me encantaban, mis padres eran mas de Raices, Curro Jimenez, Hombre rico hombre pobre, con ocho basta... y como no la primera serie coloreada que se emitio en Tv, Bonanza.
Saludos


Orzowei, Sandokán, La Frontera Azul...:ROFLMAO:
Y más antiguas; Rin Tin Tin, El Virginiano 😆
 
Última edición:
@FREEMAN, La Frontera Azul....

Desde entonces.....tarareo esta banda sonora de valientes.

Me impactó mucho, sólo escuchar al narrador de la cabecera del capítulo de la serie... Me transporta al año 78, ¿año 1978?, ¿tan viejo soy????

Escuchad, escuchad.... " Un viejo proverbio chino dice: No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizás algún día se reencarne en DRAGÓN"....

Mas allá del Liang Shan Po....



No es que tenga una calidad tremenda, pero eso de ser unos defensores de los pobres a lo Curro Jiménez, me gustaba... claro yo adolescente..... fácil de impresionar.....

Halaaaaaaa, ya se me ha caio la caja de dientes al suelo,............
 
Última edición:
@FREEMAN, La Frontera Azul....

Desde entonces.....tarareo esta banda sonora de valientes.

Me impactó mucho, sólo escuchar al narrador de la cabecera del capítulo de la serie... Me transporta al año 78, ¿año 1978?, ¿tan viejo soy????

Escuchad, escuchad.... " Un viejo proverbio chino dice: No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizás algún día se reencarne en DRAGÓN"....

Mas allá del Liang Shan Po....



No es que tenga una calidad tremenda, pero eso de ser unos defensores de los pobres a lo Curro Jiménez, me gustaba... claro yo adolescente..... fácil de impresionar.....

Halaaaaaaa, ya se me ha caio la caja de dientes al suelo,............

gafas.jpg
 
Arriba