• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phenom II 955, renovarse o morir.

A mi lo que más me ha molestado es la respuesta de la tienda: "las placas con pines doblados no se aceptan en garantía, porque se entiende que es debido a una mala manipulación. Montamos 200 equipos al día y no nos ha pasado nunca eso"
Como diciendo, te has gastado 100€ en una placa, la has jodido y ahora la usas de pisapapeles si quieres.
PUes eso no es, porque la ley protege al comprador on-line y tiene derechos por encima del vendedor, eso es así. Porque encima, no es cierto, porque juro por el niño Jesús que eso vino así y la mala manipulación vino o bien de Coolmod o de fábrica que también puede ser.
Por eso apunto que el comprador online tiene derechos ante tales injusticias en las que la tienda no se hace responsable
Estoy seguro que me pasa en pccomponentes o Amazon y ésto no sucede, pero en fin, ya digo que no quiero echar más leña no compro ahí más y listo.
Ello luchan por sus intereses (o eso creen pues con esa actitud es pan para hoy y hambre para mañana? que yo ya lucharé por los míos.

Lo normal es que vayan a por esas... Yo tuve movidas con pccomponentes, primero con una fuente (que en verdad me la comí por rasqui y comprar esa marca) con una Aerocool Templarius 750W, y después de pelar, un mes sin fuente hasta que me trajeron una nueva, porque como está en Taiwan pues tela... Pero afortunadamente pccomponentes se hizo cargo de los portes y demás (enviado desde la tienda de Murcia, siempre voy allí directamente si hay problemas) y fuente nueva con garantía nueva, ahora va genial, pero ya tengo claro que la próxima Seasonic, Enermax o EVGA.

La segunda fue por una líquida de Raijintek, la tritton, que a la semana de tenerla instalada me empezó a fugar y me jodió una Z87 Asus Hero y la GTX 770 4GB que tenía, la placa se la quedaron pero me decían que iban a mirar si "podían" devolverme el dinero o no, la gráfica me dijeron que estaba muerta y que no se podía hacer nada que eso ya me tendría que comprar otra a lo cual me negué rotundamente. Así que en casita con mucha paciencia, bastoncillos y alcohol me pase toda una noche limpiando el PCB aunque no viese nada y al final conseguí que volviese a funcionar (Que conste que antes de ir a pccomponentes y de ver que seguía sin funcionar ya la había limpado jajaja).
Volví unos días después cuando ya me avisaron del veredicto de que la placa estaba mal y que había evidencias de mi mala manipulación etc (como si no hubiera montado ya PCs como para cometer fallos tan garrafales) así que hice lo mismo, me presenté en persona, después de estar discutiendo un buen rato, se hizo la calma y al final me vino un chico en el area de atención al cliente a modo de te voy a vender droga y me dice en voz baja "no te preocupes que se te va hacer un reembolso por completo en efectivo de tu placa base" y oye, genial, en el momento me dieron el dinero y con ese en vez de comprarme la misma placa me compré una Asrock Fatal1ty Z97X Killer por menos pasta y que sinceramente me iba mejor, un sonido superior, más conexiones, etc.

Moraleja: Si el problemas no lo has causado tú más razón para que R que R, a mi con pccomponentes a pesar de esos 2 casos personales, el tema de garantías y resolución de problemas siempre me ha ido genial, tanto como para devolver productos como para cambiarlos, y pese a esas mala experiencias mi opinión respecto a ellos es positiva.
 
Buenos dias,

Cruz a coolmod, aparte de que los precios no son nada competitivos.

PCComponentes siempre.

Saludos
 
Buenos dias,

Cruz a coolmod, aparte de que los precios no son nada competitivos.

PCComponentes siempre.

Saludos

Apoyo el comentario, acabo de regresar de pccomponentes y sin titubeos me han cambiado la placa. No digo que colmod sea mala tienda pero en asuntos de RMA que te cuento.
 
unnamed_1.jpg

Y que es eso un jodido Transformer xDDDD
 
El tema de los pines doblados es bastante peliagudo ya que es muuuuy habitual que sea el usuario el que los rompe a la hora de montar el micro y las empresas no pueden hacerse cargo de eso. Pero también puede ser (si bien menos frecuente) que vengan pines doblados (a mí me ha pasado). La recomendación es SIEMPRE que se abre una placa, grabar con el móvil el momento en el que se saca de la caja y se mira el socket, para que se vea que la placa venía así. Las empresas suelen aceptar estos vídeos como medios de prueba y así os quitáis de problemas.
 
Apoyo el comentario, acabo de regresar de pccomponentes y sin titubeos me han cambiado la placa. No digo que colmod sea mala tienda pero en asuntos de RMA que te cuento.

Estoy de acuerdo en eso, siempre he comprado en pccomponentes porque tienen una buena postventa. Ahí reside la diferencia en ser una tienda referencia del sector o una más que quizás dentro de 3 o 4 años ni está o tienen unas ventas residuales...

Compré en Coolmod la placa porque al ser un 1150 en pccomponentes no tenían fecha de entrada en su web y Coolmod la tenía en stock, fue por eso nada más.

Ahora sin embargo, he probado con Amazon que me he pedido el modelo superior que vale en Coolmod 30€ más y en Amazon me ha costado 35€ menos.
Espero que ante el desagravio, voy a ganar con una placa mejor y aún más barata.
 
El tema de los pines doblados es bastante peliagudo ya que es muuuuy habitual que sea el usuario el que los rompe a la hora de montar el micro y las empresas no pueden hacerse cargo de eso. Pero también puede ser (si bien menos frecuente) que vengan pines doblados (a mí me ha pasado). La recomendación es SIEMPRE que se abre una placa, grabar con el móvil el momento en el que se saca de la caja y se mira el socket, para que se vea que la placa venía así. Las empresas suelen aceptar estos vídeos como medios de prueba y así os quitáis de problemas.

si es recomendable, de echo cuando me dieron la placa nueva pedí abrirla y revisar que estaba todo correcto como así fue. Eso si pccomponente tiene uno de los mejores servicio Posventa
 
Bueno, pues actualizo el tema que es interesante.
Ya envié la placa a Coolmod tal y como me dijo Paypal que hiciera y ya está el proceso de devolución del importe íntegro más los gastos de envío, gracias Paypal :brindar:

A lo que vamos, me hice con otra placa que me costó más barata en Amazón siendo un modelo superior de lo que me costó originalmente en Coolmod la otra. No es publicidad os lo juro, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Tiene dos usb 3.0 más (4 en total) y sonido 5.1 (que no utilizo pues tengo una Creative Sound Blaster por pci) y además una línea led naranja muy molona :meparto:

Llevo ya una semana cacharreando con el bicho y estoy muy contento con él pues es muy fresquito y sube muy bien sin tocar voltajes, de hecho lo he subido haciendole undervolting.
En concreto lo he subido a 4.0Ghz bajandole -0.100 de voltaje que es una burrada, pero es que venía con mucho voltaje de más, pero mucho , mucho.

Después de pasar muchos test de estabilidad y comprobar temperaturas en los test y jugando, llego a la conclusión de que esa frecuencia es el compromiso intermediio entre rendimiento , requerimiento de voltaje y temperatura. No superando en ningún momento de stress los 65 grados :alabado:, jugando sube a 55 grados de máximo.

El rendimiento jugando, que es lo que me interesa, ha sido un cambio brutal pues los mínimos son como el doble respecto al Phenom y además todo es más fluido y sin rascadas ninguna.
Estoy jugando al Far Cry Primal con el paquete de texturas HD en Very High, que en el benchmark me dice que tiene un mínimo de 41fps y un máximo de 61fps y todo genial.
Antes en High me decía en el bench que tendría un mínimo de 38fps y un máximo de 65fps y pegaba unos laggazos de miedo.

Estoy contento con el rendimiento en juegos ya que todo va más fluido sin lag, ni nada y en escritorio pues las aplicaciones mono-hilo abren antes, en menor tiempo acaban las tareas asignadas.
 
Qué tal Palaz, me alegro de que se haya solucionado.

Al final ¿Qué fué del Mod Disipador?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, pues actualizo el tema que es interesante.
Ya envié la placa a Coolmod tal y como me dijo Paypal que hiciera y ya está el proceso de devolución del importe íntegro más los gastos de envío, gracias Paypal :brindar:

A lo que vamos, me hice con otra placa que me costó más barata en Amazón siendo un modelo superior de lo que me costó originalmente en Coolmod la otra. No es publicidad os lo juro, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Tiene dos usb 3.0 más (4 en total) y sonido 5.1 (que no utilizo pues tengo una Creative Sound Blaster por pci) y además una línea led naranja muy molona :meparto:

Llevo ya una semana cacharreando con el bicho y estoy muy contento con él pues es muy fresquito y sube muy bien sin tocar voltajes, de hecho lo he subido haciendole undervolting.
En concreto lo he subido a 4.0Ghz bajandole -0.100 de voltaje que es una burrada, pero es que venía con mucho voltaje de más, pero mucho , mucho.

Después de pasar muchos test de estabilidad y comprobar temperaturas en los test y jugando, llego a la conclusión de que esa frecuencia es el compromiso intermediio entre rendimiento , requerimiento de voltaje y temperatura. No superando en ningún momento de stress los 65 grados :alabado:, jugando sube a 55 grados de máximo.

El rendimiento jugando, que es lo que me interesa, ha sido un cambio brutal pues los mínimos son como el doble respecto al Phenom y además todo es más fluido y sin rascadas ninguna.
Estoy jugando al Far Cry Primal con el paquete de texturas HD en Very High, que en el benchmark me dice que tiene un mínimo de 41fps y un máximo de 61fps y todo genial.
Antes en High me decía en el bench que tendría un mínimo de 38fps y un máximo de 65fps y pegaba unos laggazos de miedo.

Estoy contento con el rendimiento en juegos ya que todo va más fluido sin lag, ni nada y en escritorio pues las aplicaciones mono-hilo abren antes, en menor tiempo acaban las tareas asignadas.
Genial, me alegro de que estés contento!
 
Qué tal Palaz, me alegro de que se haya solucionado.

Al final ¿Qué fué del Mod Disipador?

Abrazos!


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Lo dejé estar y me compré el Enermax que es barato pero tiene un fan de 14cts.
Me convenció el anclaje, que en el Thermalright es un tanto raro, no hace mucha fuerza.
En éste se queda presionado a tope además de sus fantásticos anclajes para ventiladores, de hecho, lleva anclajes para 2 ventiladores y lleva incluido tan sólo uno,el de 14. Es un detalle .
Así que le puse mi Silenx de 12cts por el otro lado y listo, muy contento con las temperaturas.
El Thermalright lo tengo en venta en Wallapop :guiño:
 
Arriba