He trasteado un poco más y lo máximo que he alcanzado ha sido esto. Al ir más allá la inestabilidad ya empezaba ha ser palpable.
No está nada mal la verdad, he visto otros benchs y los míos están en la norma y hasta a veces más que bien. Tu bench del Heaven, Jexux, es impecable tío.
Saludos
Le has pasado el OC scanner X? a mi con el power target al 110%, el GPU clock a +100 y el memory clock a +150 se me ponía a los 10 min a 78º xD con los fans al 97% XD
Te he leido por arriba que 75º-80º, pero en el Fire Strike, Heaven u OC scanner?
Por curiosidad mas que nada, en lo que a temperaturas se refiere.
Ahora mismo la mía está con el Power Target al 100%, GPU clock a +75 y memory clock a +150 y no pasa de 75º en el OC scanner.
Sigo trasteando un poco con ella, porque casi no tengo tiempo xD, cierto es que en el 3dmark no me sube de 60º. con el Fire Strike normal.
Dice que le costó 860, no entiendo, en Coolmod está a 1260€? La han subido 400€ así de buenas?
La subieron a la semana de comprarla yo, estuve hablando con Coolmod y desde que la pusieron a la venta, la nuestra a sido la segunda remesa, las 2 remesas de 3 gráficas. y teniendo en cuenta que la primera remesa no llegó hasta las 2 semanas después de mi compra, pues no sabría que decirte, no se si lo habrán hecho por el ASIC, para que la gente pare de comprarla (mejor sería ponerla fuera de Stock hasta recibir más remesas, porque llevan con lo de 2/7 días desde el 10 de agosto), o no se.
Lo mismo esque efectivamente a partir de un determinado pedido van a empezar a recibirlas de mayor ASIC, ni idea.