• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Bueno me e levantado energico y e creado la tabla, mi consejo, es que la imprimáis y la tengáis al lado vuestro, asi veis si merece la pena pringaros por coger los productos encontrados, con el riesgo que conlleva ya que se marcaran como ROBADOS (stolen), los hayáis encontrado o los hayáis robado de una nave.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RR1r09IeQe2tBCyHVs4U1fPtr9ZILko-kSypCxJFokM/edit?usp=sharing

Producto estrella Motrona Experience Jelly con un valor de 13130cr.

Recordar que estos precios son orientativos ya que en cada sistema tienen un valor diferente.

Y aqui los Sistemas Solares que me e ido encontrando con Black Market, no hay muchos por que empece a apuntarlos tarde, eso si ahora ya no se me escapan

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1khcoDbk1aJe4JTDAXHSJv3UWnrxZbXPZDBk63Q4sdBM/edit?usp=sharing

PD: Añadido al primer post
 
Última edición:
Te he puesto en el hilo español un Black market que no tenías, encontrado gracias a tu ayuda (alabado seas) haciéndome entender lo del mapa con sus saltos intermedios... primera carga entregada.
2 preguntas:
- me he fijado que aparecen misiones en la estación tras un rato, pero ninguna que pueda hacer, cada cuanto salen misiones nuevas? Es un coñazo andar de paseo buscando que hacer...
- la cartografías, sirven para algo o se pueden vender?
 
Te he puesto en el hilo español un Black market que no tenías, encontrado gracias a tu ayuda (alabado seas) haciéndome entender lo del mapa con sus saltos intermedios... primera carga entregada.
2 preguntas:
- me he fijado que aparecen misiones en la estación tras un rato, pero ninguna que pueda hacer, cada cuanto salen misiones nuevas? Es un coñazo andar de paseo buscando que hacer...
- la cartografías, sirven para algo o se pueden vender?

las misiones salen cada poco, hay veces que con que salgas del juego y entres ya tienes misiones nuevas, tambien van saliendo dependiendo que que faccion hagas mas, si haces misiones para el imperio, cada vez te saldran mas misiones de estas en las estaciones.
Por contra yo me e pasado de acosar a la federacion y ahora me pone que soy HOSTILE y cada vez que salgo a un sistema solar ya salen todos los maderos en rojo y o peleo o me voy.

Sobre los mapas que vas descubriendo luego los puedes vender, tambien se gana dinero asi pero menos, yo lo que hago es ir descubriendo el sistema y aprovecho y me paro en todos los puntos desconocidos, para recojer cositas, si ves un hauler o sidewinder con WANTED, atacalos que tienes posibilidades de ganar y hay muchas veces que directamente te tiran su carga cuando van por el 50% de daño.

Ya que has localizado un Black Market, intenta parar en los puntos e ir rapido a venderlo, es como mas se saca dinero

y las cartografias las puedes vender pero cuanto estes a 20 años luz del sistema solar que has descubierto, primero familiarizate con los que tienes alrededor, junta dinero y una vez que cambies de nave a una Viper yo viajaria mas, pero primero consigue pasta y aprende las mecanicas del juego, es lo mejor
 
Llevo 20 minutos esperando autorización para entrar a kadenyuk orbital.
Creo que el sistema actual o hacen algo o van a mandar jugadores a paseo.
Quite la gente tiene más cosa quite hacer que estar sentado esperando y pidiendo permiso cada 10 segundos...
Y ahora somos 4 gatos...

Añado: creo que son mapas instanciados, salí y entré del juego y me colocó en otra instancia, donde no había gente esperando entrar, lo comento por si a alguien le pasa.
 
Última edición:
Llevo 20 minutos esperando autorización para entrar a kadenyuk orbital.
Creo que el sistema actual o hacen algo o van a mandar jugadores a paseo.
Quite la gente tiene más cosa quite hacer que estar sentado esperando y pidiendo permiso cada 10 segundos...
Y ahora somos 4 gatos...

Añado: creo que son mapas instanciados, salí y entré del juego y me colocó en otra instancia, donde no había gente esperando entrar, lo comento por si a alguien le pasa.

Hay veces q me a pasado eso pero pocas, si tienes q entrar por alguna misión puedes salir al menú y entrar en modo online pero SOLO, suele funcionar.
Son bugs del juego poco a poco esta mejorando el juego, además la gente reporta los bugs y ellos van actualizando el juego, pero en general todo funciona bastante bien, con sus peros claro...
 
Siempre estoy en el modo en línea, es mejor ir en modo sólo?
 
Intentando llegar al sistema de inicio de la beta he acabado en espacio profundo, sin estaciones cerca y casi sin combustible...
No puedo hacer saltos y estoy intentando llegar a un sistema con una estación... tiene pinta de ir para largo... a ver si puedo antes que se pare esto...

Creo que ha sido una mala idea ir de excursión xDDDD
Será mejor intentar volver a mi zona de inicio?

Fuel seco, como se sale del atolladero? Se puede llamar a la grua?? NO... :blehbleh:


Se para todo, incluido soporte vital... en 5 minutos escasos soy un adorno más del espacio... jajaja.

Parece que por ser nuevo sale gratis morirse y he podido escoger volver a la última estación en la que estube.
Me quedaré por la zona de momento, vale de explorar aunque me guarda los sistemas explorados :p ... jajajaja.

Por cierto, que agónicos los sonidos cuando te asfixias... y no sé porque estalla la nave por ahogarte... debería convertirse en una fría tumba...
 
Intentando llegar al sistema de inicio de la beta he acabado en espacio profundo, sin estaciones cerca y casi sin combustible...
No puedo hacer saltos y estoy intentando llegar a un sistema con una estación... tiene pinta de ir para largo... a ver si puedo antes que se pare esto...

Creo que ha sido una mala idea ir de excursión xDDDD
Será mejor intentar volver a mi zona de inicio?

Fuel seco, como se sale del atolladero? Se puede llamar a la grua?? NO... :blehbleh:


Se para todo, incluido soporte vital... en 5 minutos escasos soy un adorno más del espacio... jajaja.

Parece que por ser nuevo sale gratis morirse y he podido escoger volver a la última estación en la que estube.
Me quedaré por la zona de momento, vale de explorar aunque me guarda los sistemas explorados :p ... jajajaja.

Por cierto, que agónicos los sonidos cuando te asfixias... y no sé porque estalla la nave por ahogarte... debería convertirse en una fría tumba...


buahh a mi me paso igual una vez pero yo iba cargado de contenedores, solo me quedo irme directo al Sol mas cercano ya que pille varios sistemas sin estaciones, en concreto 3 seguidos y me jodio bastante, pero mientras vayas con la sidewinder no cuesta recuperarla.
Como te dije ayer familiarizate con una fila de planetas en los cuales conozcas donde esta el black market mas cercano y vayas haciendo misiones entre ellos, como siempre lo mas valioso lo sueles encontrar en los puntos desconocidos a si que buscalos y cuando tengas carga ves pitando al black market veras como haces pasta rapido para pillar una hauler y luego una Viper, por ultimo una Cobra que yo estoy encantado con ella.

Bueno en mi viaje a la zona del Imperio ya que andaba en la zona de la federarion y sigo como HOSTILE, me e encontrado varios sistemas donde e conseguido 200.000cr rapidamente, estos son CHOTEC (anarquico) pero con 2 bases, Allobo (independiente) y heiniking o algo similar del Imperio, pues lo primero que e hecho es comprar 4 Slaves en Chotec, irme a allobo por el camino a la base Grande e encontrado 2 puntos desconocidos en los cuales habia 2 en WANTED con ASP a si que e ido a por ellos hasta acabar con ellos por cada uno me han dado 25.000 y 35.000 mas algo de carga valiosa.
Me e ido a la base de Allobo e pillado la mision que dice que le regale esclavos, logicamente cada uno cuesta 10.000 a si que como que no... e salido y en el primer punto desconocido me ofrecen cambio de mision que los lleve a heiniking que me pagan 53.000 a si que e ido como un cohete a venderselos, e pillado otra mision que me decia lo mismo pero me pagaban 32.000 a si que se los e vendido y en un momento e juntado 85.000cr, luego e vuelto a Chotec a por mas esclavos y de momento lo dejo un ratito, pero es una manera de hacer dinero rapido, haber si luego encuentro mas ASP en wanted y hago mas dinerito, creo que me quedare por esta zona un poco xDDDD

PD: WENDIGA cual es tu id en el juego que no me deja añadirte??
 
Última edición:
Wendiga, yo te tengo en espera de aceptar mi solicitud.

PD: sabes de algún tutorial para los saltos? Creo que algo no hago bien, entre sistemas salto a los soles, pero dentro del mismo sistema, el viaje entre estaciones se hace muy largo... o es así?
Se me hace raro estar varios minutos mirando pantalla esperando mientras pasan estrellas...
 
Última edición:
Wendiga, yo te tengo en espera de aceptar mi solicitud.

PD: sabes de algún tutorial para los saltos? Creo que algo no hago bien, entre sistemas salto a los soles, pero dentro del mismo sistema, el viaje entre estaciones se hace muy largo... o es así?
Se me hace raro estar varios minutos mirando pantalla esperando mientras pasan estrellas...


Es asi, pero tienes que ver las distancias, si esta a menos de 500ls (creo que pone ls) tardas poco pero cuando pasa de por ejemplo 2000ls es muy largo, creo que la mas larga que e visto son unos 20.000ls, pero vamos lo normal es que los trayectos sean cortos.
Yo como siempre te digo para amenizar el viaje paro en todos los puntos desconocidos y a ver que sucede xDD
 
Yo en los que paro (la mayoría paso de largo sin querer) son naves... y pues vuelvo a seguir... no sé que debería aparecer en esas señales.
Y que son los energy fsd wake?
 
Estoy ahora un poco desconectado por todas las fiestas y demás, aun no he avanzado nada en el juego, a ver si podemos quedar o algo! xD
 
Yo hoy estaba libre, la parienta trabajaba hoy (vendrá en breves), casi todo el día para unos 15,000cr... soy un cutre...
Al menos tengo dominado lo de despegar y aterrizar sin pasarme de largo 3 pueblos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tanto buscar guías y son de la beta y no sirven la mayoría...
 
Yo en los que paro (la mayoría paso de largo sin querer) son naves... y pues vuelvo a seguir... no sé que debería aparecer en esas señales.
Y que son los energy fsd wake?

Los Fsd Wake es el rastro que deja la nave cuando salta, si lo escaneas el tiempo suficiente (nunca lo e hecho y no se si hace falta algun modulo), sea con modulo o sin modulo, puedes seguir esa nave a donde haya saltado, luego hay modulos para sacar a la gente de supercrucero, poco a poco aprenderas las mecanicas no te preocupes

Estoy ahora un poco desconectado por todas las fiestas y demás, aun no he avanzado nada en el juego, a ver si podemos quedar o algo! xD

Yo el domingo estoy libre, pero creo que todavia hay fallos para jugar cooperativo, nunca lo e probado pero e leido en el hilo oficial que hay veces que quedan y no se ven, aun estando en el mismo lugar.
Tambien comenta Viajero que es uno de los que tienen mano en el foro, que el modo cooperativo esta en las prioridades de frontier y que pronto funcionara como debe.

Yo hoy estaba libre, la parienta trabajaba hoy (vendrá en breves), casi todo el día para unos 15,000cr... soy un cutre...
Al menos tengo dominado lo de despegar y aterrizar sin pasarme de largo 3 pueblos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tanto buscar guías y son de la beta y no sirven la mayoría...

Lo de las guias y demas esta bien, pero yo todo lo que se, que no es mucho lo e aprendido a base de palos y preguntando, cualquier duda preguntar aqui o en hilo de frontier,yo intento estar muy pendiente del hilo, por lo menos hasta que le pilleis el hilo al juego, tambien me a pasado como a ti, hay dias que no gano una mierda jugando mucho y otros como hoy que en 3-4 horas e ganado 200.000cr o un poco mas, ahora le dare otro ratito y veremos como se me da, mi cobra seguro que andara por valor de unos 600.000cr con todo lo que le e metido y tengo en efectivo unos 550.000cr, creo recordar que la ASP cuesta 1.600.000cr a si que ya me queda poco.

Por cierto podeis probar cualquier arma o cualquier modulo, luego lo podeis vender en las estaciones sin perder casi dinero, por eso yo llevo la cobra tan equipada luego cuando la vaya a vender la dejo pelada y recupero casi todo, la vendo y pillo a ASP.

En fin suerte en la galaxia y ahora te agrego que voy a jugar hasta las 00.

PD: me llevo fijando unos dias en las visitas al hilo y esto esta creciendo muy rapido, haber si se une mas gente en breve!!!
 
Los chapuceros del espacio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Que sepas.... Que he caido en la puta temptacion. Conmigo ha caido otro colega. Y seguramente caigan otros dos a lo largo de estos dias. muahahhaa
 
Los chapuceros del espacio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues no te creas que vas mal encaminado seguro que a Borja le encanta :gayfight:

Que sepas.... Que he caido en la puta temptacion. Conmigo ha caido otro colega. Y seguramente caigan otros dos a lo largo de estos dias. muahahhaa

:mmmm: no jodas, pues ya os estais pasando todos por el hilo o saco la mano por vuetro monitor como hace este :fallopc:

Pero ya lo tienes entonces???


Os recomiendo el Sistema Chotec Anarquico, grande y con 2 bases una grande y una pequeña, al ser anarquico se puede matar o robar a quien querais que no hay represarias, excepto los que esten rondando por alrededor y decidan meterse en la refriega. ya tengo 760.000cr a si que hoy agusto e recolectado 400.000cr por la zona esta.
Mi metodo ahora es a todo el que pillo como Wanted le escaneo la carga con el CARGO SCANNER y si me gusta lo que lleva, bajo escudos y le lanzo los DRONES, para que suelten parte de la carga, en la zona anarquica mola por que no aparece la Seguridad, si andais por sistemas de la federacion o el imperio y tardais un poco , suele aparecer seguridad aunque me e dado cuenta que solo pasa cuando atacais a una nave marcada como CLEAN, si se atacan naves con WANTED no aparece seguridad.

En fin ya me vais contando, ya no podre jugar hasta el sabado tarde :ECI:
 
Para poder ir donde dices aún falta...[emoji22]
 
Para poder ir donde dices aún falta...[emoji22]

Pero que haces despierto a esas horas!!! jaja

Vienes para esta zona?? hay varios planetas alrededor independientes y hay variendad en misiones, yo me voy a quedar por aqui un poco mas ademas tengo al imperio cerca para ver si nos hacemos amigos.
 
Arriba