• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Al final ha caído el voiceattack.
Me gustó el amplio abanico de posibilidades que tiene y no sólo para el élite.
He metido un pack de voces en español pero no sé... unas cosas en español y otras en inglés...
Junto con algunas plantillas en inglés, para importar algunos comandos sueltos y editarlos para reconocimiento en español...
La verdad que me encanta... eso de solicitar por voz el aterrizaje y bajar el tren de aterrizaje, sin soltar las mandos de la palanca... MOLA!

PD: ya he descubierto como cobrar el eliminar piratas y de paso me he enterado que cuando abandonas alguna misiones tienes una multa...

Explicame como va entonces que lo meto, lo pillo entonces?? pasame tu perfil y eso ahorrame el trabajo que quiero viciarme y probarlo ya!!!

por si a alguno le interesa los ajustes del T-Flight, las imagenes se ven raras en los bordes pq esta rescalado de 4k a 1080p y a quedado asi, sorry...














PD: ya estoy disponible y solito para el vicio hasta mañana noche xDDDD
 
Tengo un perfil raro porque tengo cambiar las teclas a mi gusto, pero si te fijas en el hilo español casi al final hay para bajarse hasta voces en español.

Pero es una pasada, para este y para cualquier juego.

Por cierto, el chat no va, no hay manera de mandaros mensajes.
 
Tengo un perfil raro porque tengo cambiar las teclas a mi gusto, pero si te fijas en el hilo español casi al final hay para bajarse hasta voces en español.

Pero es una pasada, para este y para cualquier juego.

Por cierto, el chat no va, no hay manera de mandaros mensajes.

si lo acabo de pillar, estoy poniendolo, pero claro deben coincidir las teclas que tiene asignadas el compañero con las mias, para que funcione, imagino... estoy descargando las voces y luego os cuento, si funciona bien lo posteamos por aqui con el permiso del autor, que rapido le mando un privado.

Que tal lo llevas todo bien por el espacio??
 
Me dedico a batallar, así salgo de lo típico del comercio, :) :)

796da43311e254b261d9d906aaefe723.jpg
 
Me dedico a batallar, así salgo de lo típico del comercio, :) :)

796da43311e254b261d9d906aaefe723.jpg

estoy configurando lo basico, es que ahora no estoy dentro, salgo y entro, mirando teclas es una pasada funciona de lujo
 
Ya he derribado al primer wanted, una batalla bastante intensa, habia almenos 6 o 7 naves, eramos 3 players o asi, 2 wanted y algunos federales que nos echaron un cable, ha sido la caña!. Al destruir la nave me dijo que habia una recompensa de 41000 créditos, he ido a la única estación que hay en este sistema y no puedo reclamar la recompensa...ahora no sé en qué sistema reclamarla, eso dónde se mira?.
PD: Gracias por la configuración del HOTAS!
 
Ya he derribado al primer wanted, una batalla bastante intensa, habia almenos 6 o 7 naves, eramos 3 players o asi, 2 wanted y algunos federales que nos echaron un cable, ha sido la caña!. Al destruir la nave me dijo que habia una recompensa de 41000 créditos, he ido a la única estación que hay en este sistema y no puedo reclamar la recompensa...ahora no sé en qué sistema reclamarla, eso dónde se mira?.
PD: Gracias por la configuración del HOTAS!

normalmente en el mismo sistema que estas la reclamas, dentro de CONTACTOS.

Al menos que sea de la federacion o Imperio que hay puedes hacerlo en cualquiera de sus estaciones.

HOTAS, estoy con el Voice attack y ahora si me va a coger todo en el hotas, FUERA TECLADO :fallopc:

Pero si no te apuntas al Voice Attack esa configuracion es muy buena, voy a ver si juego un rato
 
Ya he derribado al primer wanted, una batalla bastante intensa, habia almenos 6 o 7 naves, eramos 3 players o asi, 2 wanted y algunos federales que nos echaron un cable, ha sido la caña!. Al destruir la nave me dijo que habia una recompensa de 41000 créditos, he ido a la única estación que hay en este sistema y no puedo reclamar la recompensa...ahora no sé en qué sistema reclamarla, eso dónde se mira?.
PD: Gracias por la configuración del HOTAS!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como siendo novato sale gratis morir me he intentado poner a prueba a lo masoka... [emoji23] [emoji23]

Me he enfrentado a una phyton, dispara en todas direcciones, tiene misiles, es grande... y yo con mi chatarra de serie...

La verdad es que ha sido media hora hasta que al fin me ha derribado, pero se ha quedado a 6%...
10ef58713f3147200c02525477e79a3d.jpg

Aquí iba ganando y todo... pero los misiles hacen mucha pupa... y no se le acababan!
Mala foto, pero estaba a dos manos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]
 
Bueno, como siendo novato sale gratis morir me he intentado poner a prueba a lo masoka... [emoji23] [emoji23]

Me he enfrentado a una phyton, dispara en todas direcciones, tiene misiles, es grande... y yo con mi chatarra de serie...

La verdad es que ha sido media hora hasta que al fin me ha derribado, pero se ha quedado a 6%...
10ef58713f3147200c02525477e79a3d.jpg

Aquí iba ganando y todo... pero los misiles hacen mucha pupa... y no se le acababan!
Mala foto, pero estaba a dos manos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

muy bueno, para los misiles tengo una TORRE DEFENSA y no veas lo bien que funciona, cuando tengas mas pasta hay que pillarla si o si.

Bueno como no entendia nada del Voice attack del chico ese, lo mejor es hacerse el perfil cada uno, ya que hay que asignar las teclas de cada uno, a si que ya lo tengo hecho y ahora tengo mas botones en el HOTAS y 0 en el teclado, hasta me sobran 3 botones, ya les buscare algo pero estoy flipando vamos, os dejo mis ordenes, muy basicas, con una palabra nada que ver con las del chico, parecia que habia que hablar al coche fantastico.

 
Yo ya uso el voiceattack hasta para poner música...
Como podía vivir sin el?
 
Yo ya uso el voiceattack hasta para poner música...
Como podía vivir sin el?

jaja es la ostia y lo reconoce todo a la perfeccion

oye estoy hablando con Alonso por el chat, con el si me deja tio, prueba tu con el haber si te deja??
 
Nosotros dando vueltas como pollos sin cabeza :sisi3:
 
Explicame como va entonces que lo meto, lo pillo entonces?? pasame tu perfil y eso ahorrame el trabajo que quiero viciarme y probarlo ya!!!

por si a alguno le interesa los ajustes del T-Flight, las imagenes se ven raras en los bordes pq esta rescalado de 4k a 1080p y a quedado asi, sorry...














PD: ya estoy disponible y solito para el vicio hasta mañana noche xDDDD

Ruben que programa utilizas para poder ver los datos de tu hardware en la esquina superior derecha?
 
Nosotros dando vueltas como pollos sin cabeza :sisi3:

Teneis que hacer misiones y empezar a posicionaros con algun bando, luego parar en todos los puntos desconocidos donde se consigue mucha pasta, yo ahora ando haciendo misiones del Imperio y recuperando un poco la amistad con la Federacion, pero solo hasta que se me quite la etiqueta de HOSTILE ya que cada vez que me ve alguien afin a la federacion aparezco en rojo y me atacan isofacto y es una putada por que estoy perdiendo dinero al no poder atacar cuando hay naves de la federacion, a ver si mañana consigo que me quiten el cartelito de los huevos.
Pasame tu id para agregarte...

Ruben que programa utilizas para poder ver los datos de tu hardware en la esquina superior derecha?

Es el Afterburner compañero, te apuntas al clan chapucillas del espacio o preguntas por curiosidad??
 
Yo me apuntaré pero un poco mas adelante jaja. En cuanto a lo del msi afterburner lo he probado pero estando ingame se ve fatal solo se ve los datos de la cpu y unas rallas blancas parpadeando :s bastante molesto.
 
Yo me apuntaré pero un poco mas adelante jaja. En cuanto a lo del msi afterburner lo he probado pero estando ingame se ve fatal solo se ve los datos de la cpu y unas rallas blancas parpadeando :s bastante molesto.



Ok solo te falta configurarlo bien, para mostrar posicion en pantalla, color y tamaño de letra, abres rivaturner lo tendras en los iconos de abajo a la derecha, hay lo pones como te venga en gana.
Para lo que quieres mostrar usas Afterburner, pestaña settings, monitorizacion, pulsas encima de la que quieras mostrar/o no mostrar y marcas o descarcas la casilla de mostrar informacion en pantallla
 
jaja es la ostia y lo reconoce todo a la perfeccion

oye estoy hablando con Alonso por el chat, con el si me deja tio, prueba tu con el haber si te deja??
Que va, me dais error los dos, siempre me dice que imposible comunicar.
Habrá que estar cerca?

PD: leí ahora el mp, pero me parece que ya lo tienes dominado, no?

Actualizo: para los que empezais.
Lo que más dinero da al principio es cazar wanteds, ya he ahorrado con ello para una viper, pero no la voy a comprar y esperaré a tener más del doble, para una cobra, preguntaréis por qué?, si estás aún en una sidewinder no te cuesta dinero morirte... (nunca pulseis por error el botón del turbo cuando estáis maniobrando para salir de la estación...)
Jajajaja.
 
Última edición:
Hay lo llevais, un combate cuerpo a cuerpo y a su estilo con el SEÑOR DEL OESTE

 
Jeje, con ese nick se lo van a crujir más veces.
Cuantos hace falta matar para que el rango en combate suba?
Hoy he sacado un buen dinero como cazarecompensas, ya paso de comerciar ni transportar, es más divertido disparar [emoji23]
Mañana compraré la Cobra, temblad piratas! [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Cuando la compras viene equipada? O hay que ahorrar más? Es caro? Que conviene equipar?
Será bueno dejar la sidewinder sin vender? A que huelen las cosas que no huelen en el espacio?
 
Arriba