• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Pos me meaba... Jajaja.
Hasta que no tenga otra nave y tal... como que paso, ya viste lo que me pasó en mi última exploración salvaje... Jajaja
 
Pos me meaba... Jajaja.
Hasta que no tenga otra nave y tal... como que paso, ya viste lo que me pasó en mi última exploración salvaje... Jajaja

:rota2:

si lo mejor es que te establezcas y aprendas bien las mecanicas del juego, y pilles una viper o una cobra, a partir de ahi es cuando se empieza a disfrutar el juego a tope
 
Ya lo estoy instalando... Esta tarde si puedo le daré al tutorial con el mando y luego me meteré con los colegas a quitaros el farm xDD
 
A mi ya me ha llegado el HOTAS y aquí estoy disfrutando como un enano!. Pusisteis información de cual es la mejor configuración?? Como aun no he jugado mucho no se que teclas bindear al hotas y cuales dejar para el teclado. Otra cosa, se puede poner que los paneles de la nave se puedan controlar también con el ratón??. Nos vemos por el espacio!
 
A mi ya me ha llegado el HOTAS y aquí estoy disfrutando como un enano!. Pusisteis información de cual es la mejor configuración?? Como aun no he jugado mucho no se que teclas bindear al hotas y cuales dejar para el teclado. Otra cosa, se puede poner que los paneles de la nave se puedan controlar también con el ratón??. Nos vemos por el espacio!

mañana por la tarde si quereis os pongo mi configuracion del HOTAS, a sido muy pensada y creo que tengo una gran configuracion.

Que te parece el control con el HOTAS, menudo cambio eh.....

JFAMILL, con mando??? yo diria que es imposible, hay demasiados botones aunque todo es probar.

haber si sigue creciendo esto que me veo pidiendo a borja que nos cree un subforo de Elite para los chapucillas, asi organizamos todo la info que hay que es muchisima
 
Bueno, he jugado un rato con el mando y claro... Despues de jugar con el Saitek me parece un poco basura, pero aun asi se controla medianamente bien... Por lo menos con el mando de la Xbox, aunque seguramente no pueda ponerme muy lejos del teclado por lo mismo que comenta ruben...

Por cierto cuando deciis HOTAS, a que cojones os estais refiriendo??? ??

Un saludo
 
Yo creo que lo mejor es poner los controles gusto cada uno.

HOTAS, siglas de la expresión inglesa Hands On Throttle-And-Stick (traducido al español como «manos en mando de gases y palanca de control»), es el nombre dado al concepto de situar botones e interruptores en el mando de gases y en la palanca control de vuelo en una cabina de aeronave, permitiendo que el piloto tenga acceso a funciones vitales de la cabina y pilote el avión sin tener que quitar sus manos de los mandos de aceleración y control de la aeronave. La aplicación de este concepto fue iniciada por el English Electric Lightning y es ampliamente utilizado por todos los aviones de caza modernos.
 
Ya sé hablar con otra gente, he estado hablando con alguún guiri mientras daba 30 vueltas a una estación sin encontrar mi aparcamiento...(para que luego me denegaran el permiso tras tardar 10 minutos...xDD). Cuando haces contactos, si te vas al panel comms de arriba a la izquierda o pulsas 2, te deja seleccionar todos los contactos, coges el que quieras, le das a iniciar chat y listo. Luego para hablar rapidamente con darle a intro y escribir funciona.
 
Bueno, he jugado un rato con el mando y claro... Despues de jugar con el Saitek me parece un poco basura, pero aun asi se controla medianamente bien... Por lo menos con el mando de la Xbox, aunque seguramente no pueda ponerme muy lejos del teclado por lo mismo que comenta ruben...

Por cierto cuando deciis HOTAS, a que cojones os estais refiriendo??? ??

Un saludo

Mira la pagina 2, lo mejor relación calidad/ precio

Sin duda para hacerte un buen Comandante necesitas un HOTAS y si ya te pillas el VoiceAtack lo crujes, yo es que tengo el micro roto, haber si me pillo uno, pero basicamente el Voiceattack lo que hace es reconocer comandos.
Esta muy bien para varios parametros que se usan continuamente y que es un coñazo por ejemplo
Cargo Scoop
Silent running
Desplegar/plegar armas
tren de aterrizaje

hay te ahorrarias unos botones y se manejaria todo con el HOTAS, creo que cuesta unos 5 euros, yo en cuanto pueda, pido micro y pillo el voiceattack

Por cierto ayer ya controle casi bien el hacer giros bruscos, hasta en 180º y ver la estela que va dejando tu nave
 
Última edición:
Vale vale... hablais del T.flight... Es que decir HOTAS y no decir nada mas es bastante ambiguo... Contando que todos los joysticks estos y demas se incluyen dentro de la categoria de HOTAS....
Yo creo que comprare el x52 o el x55 rhino... No por el precio si no por el tema de la iluminacion. Puesto que el x52 van muy bien y cumplen perfectamente.
 
Vale vale... hablais del T.flight... Es que decir HOTAS y no decir nada mas es bastante ambiguo... Contando que todos los joysticks estos y demas se incluyen dentro de la categoria de HOTAS....
Yo creo que comprare el x52 o el x55 rhino... No por el precio si no por el tema de la iluminacion. Puesto que el x52 van muy bien y cumplen perfectamente.

puff que pintaca tiene el x55 rhino, no me los pongas por aqui que me vuelvo loco... en el joystick con el pulgar tiene para manejar dos ejes analogicos, y la cantidad de botones que tiene el jodio, que bien me vendria xDDD
 
No conocía el voice attack, en un momento llego a casa e instalo la demo.
 
No se, yo uso el micro de los kingston.

Por cierto, los comandos avanzados no van en la demo, pero si vincular teclas, con lo que ya se aprecia que es una gozada, hiperespacio, tren de aterrizaje, luces, abrir paneles, etc... lleva un rato y he mirado perfiles de gente con el programa completo y 850 comandos tiene uno... casi nada.
Encima hay un pack especial para el élite... me da que acaba cayendo... lo voy a probar un poco más pero va de perlas.
 
No se, yo uso el micro de los kingston.

Por cierto, los comandos avanzados no van en la demo, pero si vincular teclas, con lo que ya se aprecia que es una gozada, hiperespacio, tren de aterrizaje, luces, abrir paneles, etc... lleva un rato y he mirado perfiles de gente con el programa completo y 850 comandos tiene uno... casi nada.
Encima hay un pack especial para el élite... me da que acaba cayendo... lo voy a probar un poco más pero va de perlas.

Ok pues yo voy a pillar el headset, pero me queda una gran duda, es posible poner las que por el headset solo se escuchen las voces, y el audio por la TV, lo digo pq yo uso un equipo de sonido suelo jugar a un volumen bueno y no quiero que las voces se oigan por los altavoces, es posible con win 8.1
 
Mucho me parece que pides...
Y si pillas sólo un micro?

PD: el pack especial élite viene con la galaxapedia, pero en inglés... quizás el pack no interese...
 
Mucho me parece que pides...
Y si pillas sólo un micro?

PD: el pack especial élite viene con la galaxapedia, pero en inglés... quizás el pack no interese...

No se puede?? En la ps3 me iba a si, por eso lo digo, no se puede??
 
Joder que viciada nos hemos pegado (para nada claro)... Despues de no se cuantas horas hemos conseguido aparcar mas o menos bien, perseguir a los wanted (idenficiandolos claro xDD) y aprender a hacer el salto y coger alguna mision que ni hemos sabido como resolver xDDD

Pero bueno el juego tiene una pinta increible a ver si pronto se une Rubentrime o alguno mas a la fiesta xDDD
 
Mi primer wanted, habrían sido dos si no llega a aparecer un tercero... Ya se complicaba y por patas [emoji23]
Me dice que me dan créditos, llego a la estación pero no me pagan nada. En el panel de información de caza me pone uno, pero beneficios de la caza cero... [emoji22]
 
Al final ha caído el voiceattack.
Me gustó el amplio abanico de posibilidades que tiene y no sólo para el élite.
He metido un pack de voces en español pero no sé... unas cosas en español y otras en inglés...
Junto con algunas plantillas en inglés, para importar algunos comandos sueltos y editarlos para reconocimiento en español...
La verdad que me encanta... eso de solicitar por voz el aterrizaje y bajar el tren de aterrizaje, sin soltar las mandos de la palanca... MOLA!

PD: ya he descubierto como cobrar el eliminar piratas y de paso me he enterado que cuando abandonas alguna misiones tienes una multa...
 
Arriba