• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Jeje, con ese nick se lo van a crujir más veces.
Cuantos hace falta matar para que el rango en combate suba?
Hoy he sacado un buen dinero como cazarecompensas, ya paso de comerciar ni transportar, es más divertido disparar [emoji23]
Mañana compraré la Cobra, temblad piratas! [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Cuando la compras viene equipada? O hay que ahorrar más? Es caro? Que conviene equipar?
Será bueno dejar la sidewinder sin vender? A que huelen las cosas que no huelen en el espacio?

La nave viene basica para que la amplies en todo, pero ya siendo basica, es mucho mejor que cualquiera de las anteriores, viene con 2 armas cuando tienes para 4, yo tengo puesto multicañones nivel 2, de 57.000cr cada uno en las de arriba y las de abajo dos laser nivel1 (no deja mas) y es una maquina de matar nunca mejor dicho.

Yo ayer llegue a 1.000.000cr y mi nave facil que cuesta 700.000cr, a si que hasta 6.600.000cr que cuesta la ASP todavia me queda un mundo, haber si me dan las vacaciones y le doy duro al jodio juego que me tiene muy enganchado, aunque veo que a ti te tiene mas, que no te despegas xDDDDD

Quieres tener un panel de control para tu nave en tu móvil?
http://power-grid.roccat.org/en/Store/Search/228316617201/

Estamos llegando a un nivel de frikismo muy serio :blehbleh: que es lo que hace, alguna foto...
 
haber si me dan las vacaciones y le doy duro al jodio juego que me tiene muy enganchado, aunque veo que a ti te tiene mas, que no te despegas xDDDDD


Estamos llegando a un nivel de frikismo muy serio :blehbleh: que es lo que hace, alguna foto...
Es que a mí me las han dado el viernes forzosas por 6 meses...

Jajaja, permite configurar paneles de control en móvil o tablet, ya hay algunos hechos por usuarios:
thumb_165_1404992709-s5Ay9.png

thumb_165_1416808146-v1lpq.png

thumb_165_1405286292-aSf4Z.jpg

elitepanel.png

PD: se pueden crear para cualquier juego, la versión gratuita está limitada creo a un número de paneles, pero más que suficientes, incluye un editor para configurar pulsaciones de teclado, macros, apertura de programas, etc.

También trae info del sistema, reproducción multimedia, etc.
a0c1ac0cd3accf436f5982e26c5aa6c7.jpg
 
Última edición:
6 MESES :rota2: que putada, imagino algun ERE o ERTE como se llame no??

estoy preguntando en el chat haber si nos recomiendan algun programa para comunicarnos fuera del juego, mi headset ya esta enviado y lo recibo mañana, imagino que los problemas de comunicacion seran por el mio que es viejo, ya que el receptor bluetooth no creo que cause esos problemas no??
 
Si, un ERE de esos...
Pues raidcall, o TS3...

El chat ingame falla más que el Gobierno...
 
Si, un ERE de esos...
Pues raidcall, o TS3...

El chat ingame falla más que el Gobierno...

si, me han recomendado esos en el chat, lo averiguas tu o luego esta tarde cuando salga de currar lo miro yo??
 
si, me han recomendado esos en el chat, lo averiguas tu o luego esta tarde cuando salga de currar lo miro yo??
Se instala y se entra a un servidor, bien de pago o alguno de los gratuitos, obviamente los gratuitos pecan algo de lag.
 
Se instala y se entra a un servidor, bien de pago o alguno de los gratuitos, obviamente los gratuitos pecan algo de lag.

eso es con el TS3 creo pero has probado el otro??

Sobre el Lag yo creo que nos da igual no?? si fuera el Bf4 o un juego de futbol quizas si seria un contratiempo pero como aqui vamos a hablar entre nosotros creo que nos da igual el Lag, no crees?
 
eso es con el TS3 creo pero has probado el otro??

Sobre el Lag yo creo que nos da igual no?? si fuera el Bf4 o un juego de futbol quizas si seria un contratiempo pero como aqui vamos a hablar entre nosotros creo que nos da igual el Lag, no crees?
El raidcall es como una especie de gestión de salas. No sabría decirte exactamente como, ya que cuando lo usé (y fue poco) ya estaba todo creado y enseguida nos fuimos a un TS privado para poder competir.

De todas formas creo recordar que había varios servidores gratuitos de TS.
Prueba el que quieras y me lo instalo.

PD: ya tengo la Cobra, ahora no sé qué ponerle... hay alguna guía de armas y módulos? Toca cazar como loco para ahorrar, ahora ya puedo ir a los faros de ruta a cazar a los cazadores... temblad si estáis en busca y captura. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

(Quite diferencia de velocidad, casi me como la pared de la estación, acostumbrado a ponerlo al máximo...)
 
Última edición:
rubentrime, en skype se puede hacer eso que comentas, puedes seleccionar en que dispositivo quieres que salgan las voces del programa y de que dispositivo quieres que vengan. Yo tengo puesta otra tarjeta de sonido aparte de la de la placa base + la web cam + el deco de los Shaarkoon.

Nosotros usamos skype porque practicamente es plug and play, lo tiene todo dios y se puede usar para zorreaerte alguna, vamos un multiusos coñe xD
 
Ufff, para gaming el Skype?
 
al final me e liado de compras y tal y vengo muerto, no me apetece jugar voy a poner una peli que queria volver a ver, Terminator Salvation con sonido DTS, ya hasta el miercoles tarde o jueves no jugare, si probais el Ts o el que sea ya me decis como funciona
 
El Ts se puede usar sin problemas, hay un montón de servidores gratuitos y nunca me ha dado problemas de lag, a diferencia de skype.
 
Ok pues parece que os gusta mas el Ts, lo miraremos a ver como va.

Y nada estoy muy contento, de vacaciones, desde hoy hasta el 20 de Enero :babas:
 
Caleb, en el hilo oficial español, nos ha puesto dirección del servidor del TS que usan para el Élite, ya lo tengo instalado aunque en estos días no podré andar mucho por el...
 
Lag? xD

Yo tengo 3 MB y jugando tengo depende del juego y de donde esten sus servidores unos 40-80ms, siempre con skype puesto que todos con los que juego usan skype por lo comentando antes y por pereza de ir instalando otras cosas...
 
Con 40-80 eres pasto de gusanos en competiciones... recuerdo torneos PVP, con más de 10 ya se estaba en desventaja...
Ten en cuenta que la gente se gasta mucho dinero para lograr la mayor velocidad de respuesta... No les metas luego el Skype...
 
Os dejo una página que me ha parecido muy interesante, una wiki del Elite, con localizaciones de venta de naves, mercado negro, consejos, etc. http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Elite_Dangerous_Wiki
Gracias, las que había encontrado con esa info estaban muy enfocadas a la beta y son sistemas muy lejanos para los que hemos empezado después.

Como info, siguiendo el consejo de un compañero del foro oficial para mi rol de juego he comprado el escáner verificar de recompensas para sistemas anárquicos, aunque lo uses y esté buscado pone «clean», pero cuando lo matas te aparece el mensaje de la recompensa, así que me dedico a escanear y matar todo lo que vuela (y no salta a hiperespacio) en sistema anárquico y ayer habré hecho unos 150,000cr en unas horas, tengo que ir a cobrarlos, lo malo que las recompensas del Imperio tengo que ir a casa Dios...
Bueno, todo este rollo para indicar que es buena cosa para farmear muertes y créditos (con sensor cazarecompensas) el irse a un sistema anárquico, pero aún mejor si encuentras 2 juntos, ya que pueden salir jugosas misiones entre ambos y en estos sistemas no te multan por nada.

PD: ahora mi duda es si vender la cobra y coger la más frágil y con menos carga pero mmás rápida viper... no sé... U.u
 
Última edición:
Con 40-80 eres pasto de gusanos en competiciones... recuerdo torneos PVP, con más de 10 ya se estaba en desventaja...
Ten en cuenta que la gente se gasta mucho dinero para lograr la mayor velocidad de respuesta... No les metas luego el Skype...

mmm me he perdido algo? Hablamos de jugar a Elite o a CS xD?

Yo voy con el viper y puede que me compre el Lankon direcatamente, pero manteniendo el viper que me ha gustado mucho, es durillo y con 4 multi-cañon es una pasada. Más si vas con gente, le bajan los escudos y a tragar plomo.
A ver si empiezo a mirarme lo del comercio y misiones para cogerle el gustillo al lankon.
 
Arriba