• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

mmm me he perdido algo? Hablamos de jugar a Elite o a CS xD?

Yo voy con el viper y puede que me compre el Lankon direcatamente, pero manteniendo el viper que me ha gustado mucho, es durillo y con 4 multi-cañon es una pasada. Más si vas con gente, le bajan los escudos y a tragar plomo.
A ver si empiezo a mirarme lo del comercio y misiones para cogerle el gustillo al lankon.

yo voy a darle un ratillo ahora, aunque sigo con el headset viejo, e ido a correos esta mañana a las 12 a recoger el nuevo y estaba cerrado, que bien viven estos tios, en fin voy instalar el Ts y lo vamos viendo, si vemos que rinde bien nos quedamos, y si no nos gusta pues probamos, Skype, a mi me da igual la verdad, voy a instalarlo y si estais alguno me gustaria probarlo haber si me escuchais bien, por que todavia no se si mi headset esta bien o mal, con el movil se oye bien, pero con el Elite el otro dia con Wendiga se entrecortaba, en fin por aqui ando...
 
Me meto al TS3 a ver si te pillo, leíste el nombre del servidor en el foro español, no?
 
Me meto al TS3 a ver si te pillo, leíste el nombre del servidor en el foro español, no?

si tio, ya estoy metido pero suena horrible mi viejo headset, hasta el viernes que vaya a por el nuevo no sabre si lo que esta mal es el headset o el receptor, bluetooth, espero que sea el headset y pueda funcionar bien el viernes, ahora estoy metido como digo y tengo el micro capado por que en mi pc es como que se acopla cuando lo pongo y a los que hay dentro los escucho totalmente fatal, en fin voy a salir y voy a darle un rato, haber que consigo, haber si el viernes me va todo redondo y puedo comunicarme con vosotros.

Puto correos que bien viven, como podian estar cerrados hoy, y la oficina es de las grandes, en fin....
 
Confirmo lo que me pareció ayer... en poco tiempo con la maravillosa gente del TS del élite se aprende más que en varios días.
Totalmente recomendable!
 
Confirmo lo que me pareció ayer... en poco tiempo con la maravillosa gente del TS del élite se aprende más que en varios días.
Totalmente recomendable!

mañana me meto si o si, con el headset nuevo y si sigue fallando buscare otro receptor bluetooth, vamos mañana me incorporo seguro xddd
 
Jejeje, cuando vuelva a casa a ver si te veo, tengo que contarte algunas cosas, como reparar la integridad de la nave para que no te estalle sin motivo aparente o una buena ruta de comercio, sólo la he podido hacer un par de veces y ya tengo más dinero del que tuve nunca, cuando pueda meterme una viciada seguro que saco para una nave de transporte.
Me gusta cazar recompensas, pero se saca más con el comercio y con ello ya puedes luego comprar y equipar lo que quieras.
 
Jejeje, cuando vuelva a casa a ver si te veo, tengo que contarte algunas cosas, como reparar la integridad de la nave para que no te estalle sin motivo aparente o una buena ruta de comercio, sólo la he podido hacer un par de veces y ya tengo más dinero del que tuve nunca, cuando pueda meterme una viciada seguro que saco para una nave de transporte.
Me gusta cazar recompensas, pero se saca más con el comercio y con ello ya puedes luego comprar y equipar lo que quieras.

Ya sabes mas que yo jaja, lo de las rutas de comercio de que va que siempre oigo hablar pero en las misiones no lo veo, yo ya tengo 1.2 millones y la cobra me habre gastado unos 500.000cr, la tengo armada a mas no poder
 
Yo aún soy pobre, pero cambiará eso esta noche... jejeje.

Una ruta de comercio no es una misión, es simple compra/venta lograrndo comprar a precio inferior al mercado y vender a precio superior.

Yo he vendido módulos para poner cargo a la cobra a máximo de capacidad, ni escudos llevo.
Esta noche me pondré a comerciar como un poseso.
 
Yo aún soy pobre, pero cambiará eso esta noche... jejeje.

Una ruta de comercio no es una misión, es simple compra/venta lograrndo comprar a precio inferior al mercado y vender a precio superior.

Yo he vendido módulos para poner cargo a la cobra a máximo de capacidad, ni escudos llevo.
Esta noche me pondré a comerciar como un poseso.

puff pues te e hecho caso, antes de partir a tu ruta que estaba a 100ly pense, si vas a comerciar donde vas con una nave de combate, a si que vendi todo en un sistema de alta tecnologia, siempre vende todos los accesorios y armas antes que la nave ya que sacas mas pasta y tenia 2.500.000cr me quede :cuñao:

A si que e pillado la Lakon 6 que cuesta 1.100.000cr, la e metido toda de carga como comentas sin escudos, con 112 toneladas de carga, 2 buenos lasers de 76.000cr un Chaff para que no funcionen las gimballed cuando me apunten y 2 puntos de defensas para anular misiles, minas y todo eso.

E viajado en 15 min a tu zona, saltando 21 años luz en cada salto, la e cargado el salto se reduce a 15 aunque es suficiente, haciendo una parada ya que la distancia entre sistemas es de 25, llegas, necesitas que la nave salte 13.01 cargada.

-primer viaje se gana 109.984cr
-segundo viaje se gana 118.496cr

A si que MUCHAS GRACIAS jaja, el domingo tarde y el lunes me liare a hacer vieajes, hasta pillarme la ASP que estoy deseando cazarla :salta:

te dejo una foto de como queda la Lakon

 
Yo estoy ahorrando para la lakon 6 precisamente [emoji1].

Me alegro que te haya servido [emoji106] .
 
Cómo vais los demás? Si necesitáis ayuda, consejos, etc, avisar.
Yo ya tengo mi lakon 6 equipada para carga y en rumbo!
(Ahora a sacar dineritos para comprar y equipar una de combate guapa)
 
Yo esta mañana viaje a Sons q me recomendó Ishmat una ruta, q se ganaba 1200 por cada tonelada, mañana por la tarde la probaré y te comento.

Recuerdo semanas atrás, q eras un mar de dudas respecto al juego, q te parece ahora??
 
Jejeje... Me callo...
 
Supongo que muchos de vosotros ya habreis visto esto:


Ahora lo importante.


Ese tio usa un programa para hablarle al ordenador. Ese programa puede ser VoiceAttack: http://www.voiceattack.com/

Esa es la web oficial donde explican todo. Es una prueba de 21 dias creo y despues cuesta 8 dolares. Aqui teneis una guia del programa en una explicacion para el WoW aunque sirve para todo.


Aunque no juegue lo he visto y me ha parecido interesante

Edito: he visto que jugais con Ishmat. Estoy suscrito al canal suyo desde hoy, decirle al buen hombre que me gustan sus videos mucho :p
 
Supongo que muchos de vosotros ya habreis visto esto:


Ahora lo importante.


Ese tio usa un programa para hablarle al ordenador. Ese programa puede ser VoiceAttack: http://www.voiceattack.com/

Esa es la web oficial donde explican todo. Es una prueba de 21 dias creo y despues cuesta 8 dolares. Aqui teneis una guia del programa en una explicacion para el WoW aunque sirve para todo.


Aunque no juegue lo he visto y me ha parecido interesante
Yo tampoco tengo el juego, pero es flipante lo que tiene montado ese tio en casa.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Casi como lo mío... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Gente con suerte... [emoji22]

Ya usamos el voiceattack, es muy bueno aunque no es necesario, también está gente en TS constantemente.
Ishmat está de la garganta, cuando lo vea se lo diré.
 
Lo del TS es muy fuerte, hay gente las 24 horas y yo me consideraba un friki :roto2gaydude:

Yo la verdad es q estoy muy muy viciado y el juego esta en sus inicios, cuando empiezan a ampliarlo va a ser un juego infinito, pero de momento haber si mejoran el modo cooperativo, se dice q si se forma un escuadrón, 8-13 naves habrá una nave principal q si salta el resto la seguirán, pufff q ganas.

O meter tripulación en tu nave q te maneje las armas, en fin... Una pasada
 
Se ha comentado el tema, sólo lo sabe frontier, pero no han dicho nada aún...
 
Bueno tengo una buena ruta, en ida se saca casi los 1000 y en la vuelta casi 1200 por contenedor, pero ojo que e estado 2 horas haciendo la ruta y ahora lo e mirado y la vuelta a bajado a 1100, a si que creo que tampoco te puedes estancar en una estacion a hacer una ruta siempre, eso si, lo bueno de esta que llegas en un salto de una estacion a otra, voy a dormir que mañana tengo un dia duro.

Levantarme a las 9 irme un rato al gimnasio, luego ver el coche de un amigo (soy mecanico) y por ultimo las ultimas compras a mi niña :eek:k:
 
Arriba